La separación de Charlene de Mónaco: nueva vida en Suiza lejos de sus hijos

Pues yo creo que ha vivido como una reina, con todos los lujos y muy pocas responsabilidades. La cara esa de estar a punto de llorar constante creo que la traía de fábrica y luego le quedó el rictus de las cirugías, pero que se lo ha pasado muy bien y vive aun mejor no creo que se pueda dudar. Otra cosa es que no aguante al lado a su marido, pero eso va con el sueldazo. Si se separa pierde a los hijos, pero si ha podido estar casi un año sin ellos...porque lo de que no podía viajar de Sudáfrica a Mónaco a ver quién se lo cree
Creo que la han presionado con los hijos y el hermano...
 
Segùn publica hoy la Revista "Voici" Charlène ha vuelto a Mònaco por la suma asombrosa de 12 millones de euros al año, ha fimado un contrato ultra conficencial con Albert . Serà verdad???
De todo esto, lo que menos me cuadra es que le paguen los 12M de Euros por ser la Primera Dama en determinadas actividades, cuando, la verdad, es que lo hace pésimo! No habla francés, se viste más mal que bien, siempre con mala cara...honestamente, no lo entiendo. Carolina, Steph, los sobrin@s y los mellizos lo hicieron super bien todo este tiempo. De hecho, a los mellizos se los vio más relajados, mucho mejor vestidos y con una solemnidad que nunca habían tenido junto a Charlenne...en fin, cosas de palacio.
 
Yo es que sigo leyendo que a Albert le salió un hijo nuevo justo antes de la boda, pero ya van un montón de años de eso y no se sabe de ningún hijo aparte de Jazmin y Alexandre, de quienes ya se sabía antes de la boda.

El alemán que insiste en que es hijo de Albert es incluso mayor que Jazmin, así que no era "reciente" y tampoco ese joven ha demostrado ser hijo de Albert.
La brasilera tampoco ha demostrado nada.

Así que no sé si ese rumor sea cierto.

Y tampoco me creo que si ella hubiese querido partir no hubiese podido. Toda su familia estaba cerca para asistir a la boda, así que no creo que ellos hubiesen permitido algo al estilo de un "secuestro", además que había bastante prensa para la boda.
Si quería irse pudo hacerlo, pero se dejó convencer por "las ventajas", para luego ir con cara de sufrida y víctima todo el tiempo.
 
De todo esto, lo que menos me cuadra es que le paguen los 12M de Euros por ser la Primera Dama en determinadas actividades, cuando, la verdad, es que lo hace pésimo! No habla francés, se viste más mal que bien, siempre con mala cara...honestamente, no lo entiendo. Carolina, Steph, los sobrin@s y los mellizos lo hicieron super bien todo este tiempo. De hecho, a los mellizos se los vio más relajados, mucho mejor vestidos y con una solemnidad que nunca habían tenido junto a Charlenne...en fin, cosas de palacio.


Opino igual. Ella participaba tan poco en los eventos y cuando lo hacía era con tanto desgano que el tiempo que estuvo en Sudáfrica tal parece que no hizo mucha falta.
 
Según contaban la cogieron en las últimas porque no es que quisiera huir. Es que huyo pero la engancharon por el camino. Debe ser que le salió otra hija dias Antea de la boda. A mi el me parece muy turbio. Y ella … sin más no sé, pero no está bien psicológicamente.
No tiene mucho sentido eso de que quisiera huir y la engancharan, no se, no me veo a un personaje publico, el rey del principado, con esa obsesion por casarse con alquien que no quiere estar con él. Entre otras cosas, eso es algo que a la larga no se puede sostener, y la imagen cuenta mucho, ademas del amor para estas familias. Para mi que esta muchacha tiene mucha inestabilidad mental, cambios bruscos de opinion, o de estados de animo (creo que estuvo ingresada casi seis meses en una clinica psiquiatrica en suiza) . Quiza Alberto estaba enamorado de ella, y ella de él, trataron de hacerlo funcionar, y no ha sido asi. Pero un rey o principe (no se muy bien que titutlo tiene Alberto) moderno, de un principado en Francia, tan liberal y abierto, no me lo imagino llevandose al altar por la fuerza a nadie. No me cuadra. Lo que hemos visto, las lagrimas en el dia de su boda, por ejemplo, no son mas que un reflejo de esa inestabilidad.
 

Charlène de Mónaco, su Land Rover confiscado por Albert, demasiado riesgo en el Peñón​

FAMOSOSKoertig Famosos 4 days ago REPORT

Charlène de Mónaco, su Land Rover confiscado por Albert, demasiado riesgo en el Peñón
---
De vuelta en el Peñón tras unos meses de ausencia, a Charlene de Mónaco se le prohibiría conducir, un potente Land Rover, en el principado. Ella no podría conducir.
Después de asistir al E-Prix de Mónaco, la esposa del Príncipe Alberto hizo otra aparición pública con su familia en el torneo de rugby Sainte Dévote para niños menores de 12 años, organizado por su fundación.
Por otro lado, incluso si parece relativamente en buen estado, está fuera de discusión para tomar el volante de su poderoso vehículo.
El príncipe Alberto de Mónaco, feliz de encontrar a su esposa, le habría recordado que “no es una buena idea conducir su Rover por los acantilados de Mónaco”, dijo una fuente, citada por la revista sudafricana New Idea.
---
Charlene de Mónaco aún no habría acabado con su depresión, que trataría con potentes fármacos.
“La depresión y la ansiedad no cesan cuando tienes dinero o estatus, quien crea que lo tienes nunca lo ha padecido. No seas cruel”, dijo una fuente cercana a Charlene de Mónaco, quien aprovechó para dejar de lado los roces con el Príncipe Alberto de Mónaco.
La revista Aquí por su parte, se habría llegado a un acuerdo entre Alberto y Charlene de Mónaco.

 
De todo esto, lo que menos me cuadra es que le paguen los 12M de Euros por ser la Primera Dama en determinadas actividades, cuando, la verdad, es que lo hace pésimo! No habla francés, se viste más mal que bien, siempre con mala cara...honestamente, no lo entiendo. Carolina, Steph, los sobrin@s y los mellizos lo hicieron super bien todo este tiempo. De hecho, a los mellizos se los vio más relajados, mucho mejor vestidos y con una solemnidad que nunca habían tenido junto a Charlenne...en fin, cosas de palacio.
Absolutamente de acuerdo, pero ahora a los actos que acuda irá sonriente , ya veréis... Lo que hace un buen contrato...
 
De todo esto, lo que menos me cuadra es que le paguen los 12M de Euros por ser la Primera Dama en determinadas actividades, cuando, la verdad, es que lo hace pésimo! No habla francés, se viste más mal que bien, siempre con mala cara...honestamente, no lo entiendo. Carolina, Steph, los sobrin@s y los mellizos lo hicieron super bien todo este tiempo. De hecho, a los mellizos se los vio más relajados, mucho mejor vestidos y con una solemnidad que nunca habían tenido junto a Charlenne...en fin, cosas de palacio.


Carolina, Steph, los sobrin@s y los mellizos lo hicieron super bien todo este tiempo, PERO LO HICIERON DE FORMA PUNTUAL. NO QUIEREN HACERSE CARGO

Alberto (es decir ; el Principado) pagará una fortuna a esta incompetente que como tú bien dices, no habla francés, lo hace fatal y siempre con cara de pena o de oler a caca .

Un disparate todo... pero son cosas de Palacio...

De todos modos después del arreglillo del contrato, aparecerá con una sonrisa PROFIDEN.
 
Lo que mal empieza, mal termina.

Yo nunca entendía la elección de Charlene. Anda que no habría candidatas deseando de verdad ser Princesa de Mónaco, que habrían ido a los actos con buena gana, aprender francés... cualquier cosa ya es mejor que Charlene. Y ella ya conocía a Alberto, vivía en Mónaco, sabía lo que había y en qué consistía ese matrimonio.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
1K
Back