La Rola. Instamami.

El vestido que llevó al evento, me parece horrible y encima a ella al ser tan pequeña le queda feísimo puesto. Además para ponerse ese vestido, tendrías que estar un poquito morena para que resalte, entre lo blancucha, lo baja y lo feo... iba fatal.
 
Y seguimos con los vídeos dejando a su hija de mala hermana para tener interacciones.
Vergüenza tendría que darte, mujer empoderada e independiente. Si tan independiente eres, para de exponer a tus hijos y haz otro tipo de contenido. Ah no, perdona, que tú sola eres aburridísima
 
Juanita: Amor que tal lo pasaste en el evento?
Chusepe: Amor, genial pero estoy reventado.
jajajajajajaja!!! no se cual de los dos es más cutre y hortera.
Y ella ahora que va de modelo, que?? Deben de estar los de zara hasta los mismos 🥚🥚🥚de las devoluciones de esta tía.
Compra para grabar el video y fijo que más de la mitad de las cosas las devuelve. Encima que todo lo que coge es bastante feo (salvo el vestido último verde, que ese es mon), pero es que al ser tan baja, los vestidos tan largos le quedan horrorosos.
 
Q reventada q está con los reels d los niños. Q si quiere ĥacer todo con ellos, tomar un café, tener cena romántica.
No t engañes Juana, haces todo con tus hijos xq estás sola y no tienes a nadie ni amigos ni familia. Esa es tu realidad.
 
A mi me llama la atención, que tenga tantas visualizaciones y tan pocos me gusta o comentarios. Eso es porque muchos pasan a cotillear, pero al final NO gusta lo que pone.
 
Increíble pero ya no nos sorprende que diga que prefiere estar con sus hijos que ir con las amigas, porque todas sabemos que no tiene 😂😂😂

A parte de eso, ni intimidad con Chusep tiene. Puede decir lo que le de la gana con que un día sus hijos se irán y bla bla bla. Pero está claro que se aburren los dos solos y no tienen de qué hablar. Son dos básicos pero básicos básicos.

Chusep en lo primero que piensa al llegar a casa es sentarse en el sofá y ella es una ama de casa con todas sus letras (ojo, no lo digo a modo despectivo), pero en esa casa había que ver las tareas que tiene cada uno.
 
Ay q ridícula q es, mientras la dra explica lo q va a realizarle ella poniendo morritos para el video. No me extraña q la niña luego coja el móvil y haga mil muecas, d eso es una experta .
Ya el llevarla al logopeda seguimos esperando colaboración y q se lo paguen.
A ver cómo le han dejado la cara, q falta le hacía.
 
Back