La Rola. Instamami.

Mucho vídeo de mucho amor pero luego se los encuentra una prima en el hotel pagado por colaboración (que deberían estar pasándolo en grande) ella amargada en el sofá y él detrás de la niña. Ni una cena tienen solos. Que pereza.
 
Que bonito es el amor ohhh como se aman sin quitarle la etiqueta a las prendas porque son rastreros hasta para aparentar!!
Oyyyy míralos que no se casan porque la suegra la despeluca y él está enrollado con una compañera "preCHuntamente"!!
couple love GIF
 
Le dirá la querida que con esos brazos peludotes y el pecho afeitado hay algo que no cuadra, cuando le salgan los pelillos va a rascar como una lija del 5!!
Ver el archivo adjunto 3547309
A mi este tipo me da un poco de asquete. Tiene cara de bobo y ojo que lo que voy a decir ahora NO es un insulto ni menosprecio, pero me parece el típico homosexual que se casó para que no se reconociera su condición. Me da toda la pinta de gay. Comentáis por aqui que se enrolló con otra chica, pero a mi me pinta más con otro chico... No se!! es cosa mía, pero lo pienso.
 
A mi este tipo me da un poco de asquete. Tiene cara de bobo y ojo que lo que voy a decir ahora NO es un insulto ni menosprecio, pero me parece el típico homosexual que se casó para que no se reconociera su condición. Me da toda la pinta de gay. Comentáis por aqui que se enrolló con otra chica, pero a mi me pinta más con otro chico... No se!! es cosa mía, pero lo pienso.
A mi me da mas pinta de el típico baboso, que se le van los ojos detrás de cualquier chica. No sé da muy mal rollo
 
Con ese pelofrito en la cara que le cae a lo Crispin Klander no se puede ver más ridícula!!
Screenshot_20240404-153045_Google.jpg

Ayer Chusep sufriendo las consecuencias de vídeo baboso de Chuana.
Chusep entrando al trabajo con los pelos del pecho afeitados de tres días más picudo que el velcro!!
nbc 90th special stick to it GIF by NBC
 
Back