La Rola. Instamami.

Pues nada chicas, que le ha quedado el morro como el señor que canta el "only you". Si antes estaba horrorosa, ahora está bastante peor.
Que manía tienen todas estas en borrarse las lineas de expresión. Piensan que están más monas y lo que están es horrorosas. Parecen del museo de cera. Y esta señora que ya no es guapa de por si... pues peor me lo pones.
 
Aparte!! pone dos fotos (como del antes y del después). En la primera tiene los labios ultra apretados con lo que le salen más arrugas y en la segunda los tiene mucho más flojos, con lo que le sale muchas menos arrugas. Y yo tengo unos cuantos años más que ella (yo tengo 54) y tengo tantas arrugas como ella con el morro poco apretado. Osea que o ella tiene muchas o yo tengo pocas... me da que ella muchas.
 
Pero esos moratones son normales? Yo me hice las ojeras con AH que es una zona más delicada y ni uno tuve! Dios! Es que ya hace cualquier cosa por tal de que sea gratis en vez de ir a un sitio profesional.

Por otro lado, qué dice? Cuando ella es la primera en grabar vídeos dando tips para las bajitas, con todo el complejo que tiene a la hora de comprar ropa. Su contenido, a parte de dejar mucho que desear es muy contradictorio. IMG_0792.jpeg
 
Que ridícula es la pobre, no tiene personalidad ninguna, ahora todo es mi bolso de confianza, mi Dra. de confianZa en finnn porque se lo oyes a otras chicas tu también... Y no sabes ni usarlo! Cada vez la veo más desfavorecida, ese corte y ese color de pelo no le favorecen nada con sus rasgos... definitivamente la peluquera es prima
 
Y el reel del tip del sujetador? Ya no tiene más contenido que aportar y se copia de cosas que hace años se saben.

Y sí, lo de pasar el domingo así no es porque este cansado, sino porque no puede permitirse salir un domingo fuera con una familia de 5.
 
Back