La Rola. Instamami.

Venía a decir lo mismo dice que tenía planeado ir a la playa 😂😂😂 en tus sueños verdad?? En los que te toca pagar mejor nos quedamos en casa
 
Es que es mentirosa compulsiva!! Dice ella ayer que NO va de fin de semana, luego va y nos intenta restregar la mentira, mientras ella se restriega en bikini con el grimoso del Chuschep!!
Chuana deja de leer el foro, para de contar mentiras y búscate un trabajo para no vivir de limosnas!!
 
Pero como puede llevar al niño con estas pintas?? Da vergüencita
Con calcetines de lana y zapatos de invierno a 20 grados😂 no le puede poner unas cangrejeras? Por ejemplo. Mucha playa mucha playa, pero ni ropa tiene para vestir a sus hijos para la ocasión.

No vi el storie que decis del futbooool, me lo perdí. Pero por fechas, está claro que se pasa el día aquí metida y tenía que mostrar las extraescolares de su hijo. Y si eso significaba publicar el colegio, lo que fuera con tal de callar bocas. OLE TÚ.

La prima que dijo que se la encontró en el hall del hotel amargads con el móvil, era porque estaba leyendo el foro jajajajajaja y estaba pensando en el proximo video que iba a subir para aparentar una vida feliz y de personas adineradas😂😂😂
 
Pero como puede llevar al niño con estas pintas?? Da vergüencita
Pues justo esta semana publicó una marca d calzados y enseñó los zapatos d verano para los niños. Q ha hecho con ellos? Los ha vendido ya x Wallapop???? Cómo con la cuna y todo lo regalado????
Soy yo los d la casa d zapatos y le hago devolver el dinero d la publi.
Pobre chusep q el único restregon q va a tener ha sido el momento dl video.
 
Con calcetines de lana y zapatos de invierno a 20 grados😂 no le puede poner unas cangrejeras? Por ejemplo. Mucha playa mucha playa, pero ni ropa tiene para vestir a sus hijos para la ocasión.

No vi el storie que decis del futbooool, me lo perdí. Pero por fechas, está claro que se pasa el día aquí metida y tenía que mostrar las extraescolares de su hijo. Y si eso significaba publicar el colegio, lo que fuera con tal de callar bocas. OLE TÚ.

La prima que dijo que se la encontró en el hall del hotel amargads con el móvil, era porque estaba leyendo el foro jajajajajaja y estaba pensando en el proximo video que iba a subir para aparentar una vida feliz y de personas adineradas😂😂😂
Prima en insacret tienes aún las stories dl fútbol. Están más d 24h
 
Back