La Rola. Instamami.

Tal cual dijo ella: cuando le pregunto a Chusep cuales son las ‘ochiones’ de planes para el finde, le entran temblores.

No hacen absolutamente nada, solo el niño y la niña con bici a tomar un cafe mienttas chusep babea con las mujeres que pasan por su lado y vuelta a casa.
No habrán hecho ni eso que tomar un café fuera de casa vale dinerito ....
Luego saldrá con que han estado disfrutando y celebrando el cumple, pero ya sabemos que lo que no muestra es porque no existe
 
Me parece un poco bastante irrespetuoso sacar la hucha del niño sin su permiso para hacer “la gracia”.

Que ya no es un bebé y son cosas privadas de él (alguna vez mi madre cuando ha contado cosas mias a otras madres me enfadaba por estas cosas) y es que me parece que es algo de tu vida que nadie tiene que ir contando y menos a desconocidos.

Pongase a trabajar señora, q esta muy aburrida!
 
Me parece un poco bastante irrespetuoso sacar la hucha del niño sin su permiso para hacer “la gracia”.

Que ya no es un bebé y son cosas privadas de él (alguna vez mi madre cuando ha contado cosas mias a otras madres me enfadaba por estas cosas) y es que me parece que es algo de tu vida que nadie tiene que ir contando y menos a desconocidos.

Pongase a trabajar señora, q esta muy aburrida!
Si solo fuera la hucha ... el unico contenido de esta señora es vender absolutamente todo de sus hijos.
Os habeis dado cuenta de que desde que sacó a su hija de 3 años balbuceando como si fuese un bebe ya no la saca "hablando" para que no se la critique??
 
Pues a mi me ha sorprendido mucho q tuviese tanto dinero en la hucha q queréis q os diga. Pero si es muy pequeño, q tiene 8 o 9 años.
Si tuviese familia tíos y/abuelos cerca aún entenderia q le diesen dinero x cumples. . Pero si no tienen a nadie!!!
Ese dinero se lo han dado sus propios padres (me juego lo q sea) a cambio d hacer videos, dejarse hacer fotos, participar en el chouw d la madre, comerse verduras....
Y lo dicho me parece mucho dinero para un niño tan pequeño q tienen d todo y no necesitan nada. Q harán cuando tenga 14 años???? Porque la cantidad q pida irá subiendo!!!!
Les saldría más a cuenta ingresar cada mes algo d dinero en una cuenta para ellos para el día d mañana pagarle estudios superiores. Total ese dinero q gana Trolas les pertenece a sus hijos xq son ellos los q tb trabajan.
 
A este niño ya lo están criando alrededor del dinero. Me explico:

Está claro que no tienen un duro y esto el niño lo nota. Lo nota en sus fiestas de cumpleaños, en salidas en familia, a comer, cenar etc. sus amiguitos harán extraescolares para divertirse y el se va directo a casa encerrado.
Le comen la cabeza diciéndole que el dinero es muy importante y que con dinero se va a todas partes. Solo hay que ver las veces que ha mostrado cuando le piden algo y él contesta: pues son 5€. A priori te puede hacer gracia, pero viendo la hucha y que para su cumpleaños y reyes le regalaron dinero también… es lamentable.

No tiene suficiente con hacer un reel donde su hijo le cobra por una foto que tiene que ir a su habitación y mostrar el dinero que tiene con 8 años. Pena tendria que darte como madre no poder pagar algunas de las necesidades básicas de tus hijos, que por no pagar no le has vuelto a pagar unos campamentos a tu hijo mayor para que juegue con sus amigos, por ponerte un ejemplo de muchos.
 
Primis, más indirectas pa’ nosotras!!!! Mientras tú nos mandas indirectas y lees todo lo que se dice de ti, nosotras seguimos criticamos tu vida fake 😉

Sigamos así, que le pica y mucho!!!!
 

Adjuntos

  • IMG_0557.jpeg
    IMG_0557.jpeg
    134,3 KB · Visitas: 58
  • IMG_0556.jpeg
    IMG_0556.jpeg
    91 KB · Visitas: 51
Tengo ganas que algun día saquen una ley para controlar el sharenting, porque todas estas lacras de instamamis que viven de sus hijos van a tener que reinventarse o mover por fin el culete y ponerse a trabajar como todo dios.
Es penoso que la cuenta sea de ella pero los likes y seguidores se los deba a sus hijos, ella no puede influenciar en nada, ni tiene estilo ni es buena comunicadora, no vocaliza y su tono de voz es como escuchar un robot, su contenido no resulta interesante porque es como el día de la marmota, no tiene gancho. La obligación de los padres es proteger la intimidad y privacidad de sus hijos, no exponerlos ante miles de seguidores cuyas intenciones al visualizar tu contenido desconoces. Pero claro, la cartera pesa poco y hay que seguir mostrando una vida de posibles...
 
Back