La Rola. Instamami.

Qué he hecho en esta vida para merecerme esto? Que coxx pinto yo sentado haciendo que bebo café mientras esta señora se pasea de puntillas?

Qué-he-he-choooooooIMG_1242.jpeg
 
Habéis visto los comentarios de la publicación de la habitación de la niña ?

🤔Me parece que se ha dado a conocer una de las personalidades de esta chica (liamari xxxx) se da la gracias así misma un par de veces 🤭🤭🤭🤭
 
El stories de la niña con los muñecos sentados perfectos (puestos por la madre) y los dos que manipula la niña los tira al suelo tal cual (cosa normal). ¿Por qué vende lo que no es? Creo que que está muy mal esta chica con su mundo de piruleta, que se centre que tiene tres seres a los que criar, por favor.
 
Habéis visto los comentarios de la publicación de la habitación de la niña ?

🤔Me parece que se ha dado a conocer una de las personalidades de esta chica (liamari xxxx) se da la gracias así misma un par de veces 🤭🤭🤭🤭
Esto lo vengo observando desde hace tiempo!!! Y cuando le dicen algo que no le gusta, liamari ataca. Es un perfil falso de ella 100%
 
El stories de la niña con los muñecos sentados perfectos (puestos por la madre) y los dos que manipula la niña los tira al suelo tal cual (cosa normal). ¿Por qué vende lo que no es? Creo que que está muy mal esta chica con su mundo de piruleta, que se centre que tiene tres seres a los que criar, por favor.
Totalmente, la primera fila cuela con que sea para la niña un ‘no pasar’ todo ahí bien dispuesto. Los siguientes, la niña los tirs claramente al suelo con desgana y se nota que lo hace por hacer algo de lo aburrida que está.
 
No nos olvidemos de Sofía Vega, que "preschuntamente" también era forera... solo se engaña a sí misma!!
Esta chica necesita terapia, de verdad lo digo, no está bien de la cabeza. Creo que con el tema de que está sola, que su marido se va con la querida y que en Lleida como decirlo, no tienen la mejor de las famas pues no sabe ni donde meterse!!
 
No nos olvidemos de Sofía Vega, que "preschuntamente" también era forera... solo se engaña a sí misma!!
Esta chica necesita terapia, de verdad lo digo, no está bien de la cabeza. Creo que con el tema de que está sola, que su marido se va con la querida y que en Lleida como decirlo, no tienen la mejor de las famas pues no sabe ni donde meterse!!

A ver si se pasa por aquí, y borra los comentarios porque da vergüenza ajena su segunda personalidad 🤣🤣🤣.

Lo que hace tener que subir comentarios y likes porque pasa de no tener a tener el triple.
 
Back