La Rola. Instamami.

No entiendo la necesidad de hacerse ese destrozo de pelo teniendo lo q tenia,q de color y corte le favorecía y se le veía sano. Está horrible!
Y luego,toda la ropa q saca de zara y dice q se queda,la devuelve no? Xq siempre va con lo mismo.
Del tema niña ya no hablar, nunca mejor dicho 🤣. Es imposible q vaya a la escuela infantil y no les hayan dicho nada,opto más xq no va,y para ella no hay prisa,piensa q así es más tiempo bebé ....pero no se xq la saca, supongo q sabe q asi crea interacción y visitas🤦‍♀️
 
Que tristeza cumplir años y tener que estar grabando vídeos... Tu vida es un teatrillo Trolas, que pena, pero es lo que has decidido tú misma! Luego se apagan las luces del teatro y estás más sola
Y se ha comido esa tarta pitoña regada de papelitos de confetti!!
glitter GIF
 
Hace un tiempo que la sigo y todo se ve muy postizo, os voy leyendo y cada vez me queda más claro que su cuenta de IG es un quiero y no puedo, vendiendo una imagen idílica muy alejada de su realidad, y lo peor es que no hace falta entrar al hilo para darte cuenta, todo se ve muy artificial y forzado.
Es una pena porque creo que más allá de mandar un mensaje que ya empieza a saturar en IG (poner las expectativas de la maternidad y el matrimonio en un mundo candy candy), se hace daño a ella misma, porque claramente se ve que no todo don risas y flores en esa casa...
No es normal que no interactuen con más personas, todo lo celebran los dos solos o con los niños, no tienen circulo social? Familia? Es que en cuanto rascas un poco sale a la luz que estan muy solos y eso no puede ser muy sano para una relación, al final cada uno también necesita su espacio con sus amistades.
 
Cuál es la excusa pars no publicar este finde?
Tal cual dijo ella: cuando le pregunto a Chusep cuales son las ‘ochiones’ de planes para el finde, le entran temblores.

No hacen absolutamente nada, solo el niño y la niña con bici a tomar un cafe mienttas chusep babea con las mujeres que pasan por su lado y vuelta a casa.
 
Back