La Rola. Instamami.

Holaaa!!Yo la vi en persona ,en el hotel que estaban,íbamos a comer y me la encontré a ella en un sofá sentada...que ya os digo que abulta nada y menos entre cuerpo y estatura parece que tiene 15 años,eso sí con cara de mayor y un poco amargadilla,arrinconada sentada en el sofá,la niña por ahi correteando y el jusepe pendiente de la niña,y el pequeño de pie al lado de su madre,la cual pasaba un poco,vamos que de familia feliz,mas bien poco,me parecen dos muermos...A todo esto el niño mayor con la monitora comiendo en el buffet con más niños y un poco redicho hablando...
Prima dinos que viste al chusep riéndose, aunque sea un poco, para poder haberle visto los no dientes jajajajajajaj

Por favor cuéntanos mássss los viste haciendo videos? De esos super forzados aparentando que se quieren?
 
Prima dinos que viste al chusep riéndose, aunque sea un poco, para poder haberle visto los no dientes jajajajajajaj

Por favor cuéntanos mássss los viste haciendo videos? De esos super forzados aparentando que se quieren?
Jaja pues prima siento decirte que no le vi riéndose,más bien tenía cara de estar hasta los webs de estar detrás de la niña mientras ,la super mami estaba en el sofá desfallecida jajaja ,nose en los vídeos,pero vamos lo que a mí me pareció era dos extraños casi jaja
 
Pero prima bienvenida que maravilla lo que traes!!
No me digas que has visto a los Trolas!!! Ay omá pero pasa prima hasta el fondo coge sitio como en tu casa!! Quieres un algo de tomar??
Cuenta, cuenta!!!
Los viste este finde?? Ella escupe cuando habla?? A él le huelen tan mal los pies que no se puede sentar a su lado??
Prima por Druni cuéntanos!!
Jajaja pues si concretamente los vi el sábado,fui casualmente al hotel donde se alojaban a comer con mi familia y al pasar de camino al buffet allí estaban, ella apotroná en el sofá que parecía un ente ahí sentá,y el otro correteando detrás de la niña ,y no es la primera vez que los veo jaja,ya los vi en la Warner en Madrid otra vez,y el patrón era el mismo....cara de rancios ,nada de conversación entre ellos y uno delante y la otra atrás jajajaja.
 
Jajaja pues si concretamente los vi el sábado,fui casualmente al hotel donde se alojaban a comer con mi familia y al pasar de camino al buffet allí estaban, ella apotroná en el sofá que parecía un ente ahí sentá,y el otro correteando detrás de la niña ,y no es la primera vez que los veo jaja,ya los vi en la Warner en Madrid otra vez,y el patrón era el mismo....cara de rancios ,nada de conversación entre ellos y uno delante y la otra atrás jajajaja.
Ya sabemos que los vídeos son además de preparados, falsos!

Cuando se les ha visto saliendo solos a cenar y pasar tiempo de calidad en pareja?

Esta señora aguanta porque lamentablemente no tiene dónde ir o a quien recurrir. De independiente nada, se amarra al chusep porque no tiene nada más.
 
Que penita me da Abril! Pobrecilla, pero es verdad se comunica con sonidos
Algo tiene prima… Esta niña debería estar en terapia de atención temprana…
Imagino que ya va a la escuela no? Está en edad de ir a P3?
En P3 exceptuando los niños con alguna dificultad todos se comunican.
Unos mejor que otros pero todos hablan.
Esta niña solo hace sonidos…
Yo no se como la Chuna no se mueve y que atiendan a esta niña… Se ve de lejos que algo tiene…
 
Algo tiene prima… Esta niña debería estar en terapia de atención temprana…
Imagino que ya va a la escuela no? Está en edad de ir a P3?
En P3 exceptuando los niños con alguna dificultad todos se comunican.
Unos mejor que otros pero todos hablan.
Esta niña solo hace sonidos…
Yo no se como la Chuna no se mueve y que atiendan a esta niña… Se ve de lejos que algo tiene…
Cumplió 3 hace poco. Va a la guardería, PRESUNTAMENTE. Yo creo que está todo el día en casa con su madre.
Y sí, tiene algún problema al que su madre no pone solución
 
Back