La Rola. Instamami.

Porque al crío pequeño le pone esas medias de pleno invierno con unos pantalones de pleno verano?? los otros niños vanen sandalias o con calcetín más de este tiempo, pero el peque con esas medias tiene que estar cocido.
Iba a comentar lo mismo, además que no pegan mucho, bueno, que yo no soy como su madre una entendida de la moda, pero no me gusta nada ni los calcetines de la niña ni las medias del pequeñín.

Pero por lo menos ha mejorado con respecto al primero cuando le llevaba con las ranitas y las capotas con 3 años 🤭🤭
 
Este chiquillo mayor es de los típicos repelentitos. Se que no se debe de decir cosas así de los críos, pero es que a JM le veo de estos niños que caen mal a todo el mundo. A otros niños porque debe de ir de marisabidillo y a los adultos porque es de estos críos viejunos que todo lo sabe. No se, nunca me gustó. Me parece mucho más rica la nena y eso que a la pobre no se le entiende nada.
 
Chuana y sus payasadas. Ahi la tenemos en el baño (ojito a los azulejos piso nuevo) fingiendo que le da la risa con la chaqueta esa horrorosa que tiene tanta roña que se tiene en pie sola, tenacilla en mano fingiendo o que se meatoa o algo peor!!

Screenshot_20240514-172923_Instagram.jpg
 
Que venga alguien de la policía de la moda y le quite a Chuana los lazos/moñas/ chongos/ atados/ nudos/ lazadas/ cagarros!!
Con esa soga al cuello, el pelofrito y esa mala cara parece que se ha disfrazado de ahorcado!!
 
Este chiquillo mayor es de los típicos repelentitos. Se que no se debe de decir cosas así de los críos, pero es que a JM le veo de estos niños que caen mal a todo el mundo. A otros niños porque debe de ir de marisabidillo y a los adultos porque es de estos críos viejunos que todo lo sabe. No se, nunca me gustó. Me parece mucho más rica la nena y eso que a la pobre no se le entiende nada.

Que necesidad hay de exponer tanto a los niños, entiendo alguna foto, pero qué necesidad hay de que hable en la promo.
 
Que dice que ella hace deporte cada día y que tener 3 hijos no es excusa…no será porque te tocas el papo a dos manos todo el día? No cocinas (solo mierdongas y cantidades ínfimas), no vas con tus hijos ni al parque y hasta a la compra te ha de llevar tu marido. El resto trabajamos como 10 h fuera de casa, maternamos, llevamos nuestra casa activamente, extraescolares, si alguno de nuestros hijos necesita, no sé, ir al logopeda, también lo acompañamos y lo mejor, disfrutamos de momentos de OCIO (que puede incluir el ejercicio físico)…ridícula.
 
Q cutrez el reel d los vestidos d Zara. Le quedan fatal, está horrorosa con ese pelo, le hace mucho más mayor. Y esa manía d ponerse un cinturón para subir el vestido 🤷🤷 Y los vestidos feos feos.
Y ya la risa d loca en algun video, en serio???? Está fatal d la chota.
Tanto tiempo en casa encerrada y hablando sola con el móvil le está afectando.
 
Son imaginaciones mías o aún se le notan los hematomas del labio superior.
Y está horrorosa últimamente.
Es lo q tiene ser una arrastrada e irte a pinchar al primer sitio q t lo ofrece gratis 🤷
 
Back