La Rola. Instamami.

Hay que normalizar esto????

Estoy en shock de lo ineficiente que es. Aunque ella misma lo dice: la profesora me dirá que soy un desastre.

Pues sí, sí lo eres. Esta niña está desatendids y ya va notando tus preferencias por tus niños varones y ella se siente desplazada y la pobre criatura necesita llamar la atención.

Ponte las pilas, guapa. Es patético que un niño de 8 años tenga que decirte que te daría una mejor vida. Eres su madre, no su hija.

IMG_0148.pngIMG_0149.png
 
Hay que normalizar esto????

Estoy en shock de lo ineficiente que es. Aunque ella misma lo dice: la profesora me dirá que soy un desastre.

Pues sí, sí lo eres. Esta niña está desatendids y ya va notando tus preferencias por tus niños varones y ella se siente desplazada y la pobre criatura necesita llamar la atención.

Ponte las pilas, guapa. Es patético que un niño de 8 años tenga que decirte que te daría una mejor vida. Eres su madre, no su hija.

Ver el archivo adjunto 3469878Ver el archivo adjunto 3469879
Esta tía NO sabe como va a hacer para supermegaensalzar al repelentito del niño (lo siento, es un crío pero me parece insoportable).

Y si Abril hizo eso, es porque la pobre es pequeña, no tiene atención de sus padres (solo para la fotografía), es inquieta, sale poco de su casa por lo que no quema toda su energía y por supuesto NO has estado pendiente de que NO hiciera eso con la libreta del colegio. Porque si escribió en todas sus páginas fue porque no se la quitaste y cuando tenía que hacer su trabajo en ella estuviste pendiente que lo hiciera donde correspondía.

Hay muchísimas madres que tienen más de uno y dos hijos, trabajan y no tienen ayuda externa (incluso alguna que sus parejas trabajan fuera y en toda la semana no están en casa) y se arreglan para todo. Si una se organiza y no está dando todo el día mítines de chorradas, puedes salir adelante con tres hijos sin problema. Pero claro!! si lo tuyo es dejar que los críos hagan lo que les salga del moño porque tu los educas así, pues entonces NO te quejes de lo que hacen mal. La cosa es que solo cuentas lo que hace mal Abril, porque lo que hace mal el mayor (que seguro que hace alguna cosita mal) de ese no dices nada. Se te ve el plumero mogollón con tus hijos. Se ve la preferencia con uno sobre la otra y eso el día de mañana tu hija te lo puede echar en cara... tiempo al tiempo.
 
Esta ha ido un fin de semana con una empresa de interiorismo la cual no conoce ni el tato y ya se cree profesional del sector y se atreve a dar lecciones de lo que es elegante en un salón y lo que no.

Me estás diciendo que este intento de chimenea en un piso de 80m2 ubicada en el salón de 12m2 es elegante? Es elegante o un quiero y no puedo?

Increíble lo atrevida que es 😂😂😂😂IMG_0167.jpeg
 
Lo que pasa es que ella se cree que tiene un mini museo y en lugar de tener una tele en condiciones, la tiene de tamaño mini, arriba de un mueble para que quede aesthetic 😅.

Es decir, no tiene una casa practica, comoda para vivir, que son 5, tiene demasiada tonteria
 
Tal y cómo tiene decorado el comedor no es para una familia con 3 niños pequeños, perdonadme. Pero no es nada práctica, ni x espacio ni x los muebles.
Se tiene q pasar el día limpiando y ordenando y más con los dos terremotos d peques q tiene. Todo lleno d alfombras, mantas y puffs, se pasa el día poniendo lavadoras.
Y ya ese comedor en unos años se les queda pequeño no lo siguiente cómo la cocina. Con 3 adolescentes. Pero claro ya vivirá en la masia ja ja ja.
Ahora se pone a vender la cuna y el cambiador q fue regalo/colaboración.
El trabajo d una creadora d contenido, q hay q llenar la nevera y el depósito dl Mercedes para ir a Bcn los sábados.
 
Back