La Rola. Instamami.

Hola? 112 likes? Si son los que tengo yo en mis publicaciones y tengo 300 seguidores 😂😂😂😂😂😂😂

A ver cuanto tarde en ocultarlos. Está claro que compra seguidores, ha pasado de 165 a 170 en poco tiempo y no le suben los likes? No me salen las cuentas.IMG_0028.jpeg
 
Esto tiene que estar aquí 😂😂😂😂😂😂😂😂😂 mujer empoderada untandose un brocoli en la cara un viernes tarde. Pensaba ir con esa cara a buscar al mayor al colegio? Por favor necesitamos alguna infiltrada en este hilo para que pueda hablarnos de ellos 😂😂😂😂 vaya familia
 

Adjuntos

  • IMG_0042.jpeg
    IMG_0042.jpeg
    424,2 KB · Visitas: 23
Creo que esta tan ociosa que ya se le esta yendo la cabeza
Lo peor no es ella sino su hija. Q ve normal estar todo el día con un móvil en la mano, haciendo vídeos como su madre. Q sólo tiene 3 años!!!!!
Yo creo q le habrán dado el toque en la Escuela Infantil, no les habrá gustado lo q les habrán dicho y q es lo q hacen: no llevarla a clase .
Harán lo mismo el próximo curso cuando vaya al cole dl hijo perfecto?!?!?!?
 
Lo peor no es ella sino su hija. Q ve normal estar todo el día con un móvil en la mano, haciendo vídeos como su madre. Q sólo tiene 3 años!!!!!
Yo creo q le habrán dado el toque en la Escuela Infantil, no les habrá gustado lo q les habrán dicho y q es lo q hacen: no llevarla a clase .
Harán lo mismo el próximo curso cuando vaya al cole dl hijo perfecto?!?!?!?
Yo creo que esa niña no ha ido nunca a la escuela infantil, que se lo invento la trolas.
 
40 años de tu marido y restaurante de colaboración. Ni rastro de familia y amigos. Es todo lamentable.

Edito porque siempre me pasa igual 😂😂😂😂 marido no. Pareja

La duda que siempre he tenido es: se ha separado él de sus amigos y familia porque ha querido o fue a raíz de estar con esta señora?
 
40 años de tu marido y restaurante de colaboración. Ni rastro de familia y amigos. Es todo lamentable.

Edito porque siempre me pasa igual 😂😂😂😂 marido no. Pareja

La duda que siempre he tenido es: se ha separado él de sus amigos y familia porque ha querido o fue a raíz de estar con esta señora?
Q triste!!! Otra vez coger el coche y chuparte casi dos horas d ida más otras dos d vuelta x un mísero menú d calçotada de fin de semana. Como q en Lleida no habrá sitios chulos.
Encima restaurante a pie d playa q ayer hacia un airazo y dia un poco feo.
La celebración familiar ya para la intimidad.
 
Q triste!!! Otra vez coger el coche y chuparte casi dos horas d ida más otras dos d vuelta x un mísero menú d calçotada de fin de semana. Como q en Lleida no habrá sitios chulos.
Encima restaurante a pie d playa q ayer hacia un airazo y dia un poco feo.
La celebración familiar ya para la intimidad.
Eso es xq en lleida no les invitan ni a agua y ellos solo salen de casa si les invitan, sino encerrados.
Y el restaurante ni les menciona en sus historias .... les habrá dado vergüenza ajena ver a quien han invitado y se están arrepintiendo?? Les habrá salido caro darles de comer xq teniendo en cuenta que en casa de eso nada cuando les invitan se ponen ciegos
 
Pienso igual que las primas @PatriPG @Campanilla4 y @Sienita. EStos son tan cutres, que para celebrar el cumpleaños del cutre yusepe, tienen que ir a comer a un lugar de colaboración. Mira que no habrá sitios en Lleida para comer bien (yo soy de Gijón y estuve en Lleida solo una vez y cenamos en un restaurante maravilloso, aunque claro... Pagando)
Pero estos dos en su casa no comen más que chorradas y tonterías cocinadas hasta mal y luego van a comer a casa dios por colaboración y te enseñan hasta la botella de vino que no comprarían ni en sueños.
Y luego viene a soltarnos el rollo de que él es tan maravilloso, que la ha comprado a ella una camara de fotografía porque la de ella se rompió. Pues mejor os comprabáis buenos productos y hacíais de vez en cuando una buena comida en casa o mira!! tanto que todo el día pregonas cursos, apúntate o apuntaros a uno de cocina que seguro que os iba a ir muchísimo mejor que el de fotografía. Porque cada día vas a menos con tus cutre fotos
 
Pienso igual que las primas @PatriPG @Campanilla4 y @Sienita. EStos son tan cutres, que para celebrar el cumpleaños del cutre yusepe, tienen que ir a comer a un lugar de colaboración. Mira que no habrá sitios en Lleida para comer bien (yo soy de Gijón y estuve en Lleida solo una vez y cenamos en un restaurante maravilloso, aunque claro... Pagando)
Pero estos dos en su casa no comen más que chorradas y tonterías cocinadas hasta mal y luego van a comer a casa dios por colaboración y te enseñan hasta la botella de vino que no comprarían ni en sueños.
Y luego viene a soltarnos el rollo de que él es tan maravilloso, que la ha comprado a ella una camara de fotografía porque la de ella se rompió. Pues mejor os comprabáis buenos productos y hacíais de vez en cuando una buena comida en casa o mira!! tanto que todo el día pregonas cursos, apúntate o apuntaros a uno de cocina que seguro que os iba a ir muchísimo mejor que el de fotografía. Porque cada día vas a menos con tus cutre fotos

Pues sí que es generoso la pareja, ella que perfectamente podrá declararlo como gasto en hacienda, decide regalársela.
Y luego en cambió no salen a comer sino es colaboración 🤷🏻‍♀️
 
Back