La Rola. Instamami.

Que provocadora q es dando a un bebé d 1 año unas tijeras para jugar!!!!!
A parte d ser una inconsciente. Luego dirá q las tijeras son especiales para los niños y no cortan.... Pero el hecho d dárselas y seguro q le pondrá caras le incita a q el bebé las coja.
Reza para q no coja un día las d verdad y se haga daño.
Se creerá q es muy lista y el bebé tb haciendo ese video, cambiándole d posición las cosas. Q subnormal.
Q haga como este fin d, y q no publique nada. Q estamos más tranquilos.
 
Que provocadora q es dando a un bebé d 1 año unas tijeras para jugar!!!!!
A parte d ser una inconsciente. Luego dirá q las tijeras son especiales para los niños y no cortan.... Pero el hecho d dárselas y seguro q le pondrá caras le incita a q el bebé las coja.
Reza para q no coja un día las d verdad y se haga daño.
Se creerá q es muy lista y el bebé tb haciendo ese video, cambiándole d posición las cosas. Q subnormal.
Q haga como este fin d, y q no publique nada. Q estamos más tranquilos.
No entiendo la finalidad de hacer eso. Dice que cambia los objetos de sitio y pasa esto. Pasa el que? Que un niño de 1 año de decanta mas por unas tijeras porque de los objetos que hay en la mesa, es el que más funcionalidad tiene o el que le llama más la atención?

Es que no se que pretende, y además ha borrado el storie en el cual el niño no le da las tijeras y pregunta por que hace eso.

Porque es un niño y está descubriendo?
 
No puede parecerme mas cutre que le haya regalado a chusep una lotería del día del padre JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA

Que me meo, para que luego diga que no le deben al banco. Aunque viendo esto, vais un poco justos, no????? Sera para que se arregue esos dientes 😂😂😂😂😂😂😂😂

No me meto con la lotería, mi padre tb la hace 😂😂 pero regalarle al padre de tus hijos como regalo en su día y en su santo??????
 

Adjuntos

  • IMG_0261.jpeg
    IMG_0261.jpeg
    633 KB · Visitas: 47
No puede parecerme mas cutre que le haya regalado a chusep una lotería del día del padre JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA

Que me meo, para que luego diga que no le deben al banco. Aunque viendo esto, vais un poco justos, no????? Sera para que se arregue esos dientes 😂😂😂😂😂😂😂😂

No me meto con la lotería, mi padre tb la hace 😂😂 pero regalarle al padre de tus hijos como regalo en su día y en su santo??????
Cupón d la once y pastel dl Mercadona!!!! Los burgueses 🤷😅
 
Ella desesperada buscando interacciones aunque sean negativas.
Yo no pienso darle el gustazo , ya se lo digo x aquí q nos lee igual ☺️

Obviamente esas tijeras no cortan.
El problema es que el niño vea normal manipular tijeras; quizás las siguientes que coja sean normales y ya tienes el disgusto echado. El nene con un año no va a diferenciar cuáles cortan y cuáles no.
Es de primero de madre, que no se acostumbre a hacer algo mal hecho, porque luego será muy muy difícil desacostumbrarle.
Supongo que ya tiene costumbre con la nena, dejarla hacer lo que sea para luego grabarlo, yo no lo veo, pero oye, ni es mi casa ni son mis hijos.
 
Obviamente esas tijeras no cortan.
El problema es que el niño vea normal manipular tijeras; quizás las siguientes que coja sean normales y ya tienes el disgusto echado. El nene con un año no va a diferenciar cuáles cortan y cuáles no.
Es de primero de madre, que no se acostumbre a hacer algo mal hecho, porque luego será muy muy difícil desacostumbrarle.
Supongo que ya tiene costumbre con la nena, dejarla hacer lo que sea para luego grabarlo, yo no lo veo, pero oye, ni es mi casa ni son mis hijos.
Totalmente, ademas parece mentira, que ya tiene 3 hijos, que asi estan que mandan mas ellos que los padres y se rien en su cara.
 
Y hoy soltando el rollo de que es madre y no se puede poner mala. Joer!! pues muchas somos madres, nos pusimos malas y tuvimos que echar los ojos a los abuelos, a algún amigo o incluso si estás muy fastidiada tener que el marido pedir un día en el trabajo para que se ocupe él de los críos si es que no tienes a NADIE, pero vamos!! que raro es que no haya nadie que en un momento en el que estás fastidiada de verdad, te pueda echar una mano con los críos.
Pero claro!! ella, la supermegamadre, que sin ella no se hace nada en su casa. Y eso que él es el mejor padre del mundo, pero si ella se pone mala, el no debe de cooperar nada de nada.
Ahhh!! pero si es una colaboración y tienen que irse unos cuantos días a casa dios a hacer la colab, entonces no hay problema en no ir a trabar.
Son tan ridículos los dos
 
Back