La relación de la princesa Beatrice y Edoardo Mapelli Mozzi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Otros novios
Anteriormente, la octava en la línea de sucesión británica había tenido otros novios, como Dave Clark, de quien se separó en 2016 tras diez años de noviazgo, y Paolo Luizzo, un joven italiana alocaldo que fue detenido en 2009 en Autralia por posesión de cocaína. La vida de Beatriz de York es fácil, puesto que al no teenr responsabilidades 'reales' puede hacer lo que le de la gana casi siempre.


https://www.vanitatis.elconfidencia...beatriz-york-edo-sofa-amiga-abandono_1666450/


A la pobre Beatriz no la casamos :D:D:D:D:D
Yo apelo a los primos William, Peter y al cuñado Jack para que la hagan entrar en razón o que tengan una charla con este señor que se vaya por donde llegó. Ojalá no sea necesario llamar al esposo de Zara.
 
Yo apelo a los primos William, Peter y al cuñado Jack para que la hagan entrar en razón o que tengan una charla con este señor que se vaya por donde llegó. Ojalá no sea necesario llamar al esposo de Zara.
Es que esta chica donde pone el ojo pone la bala
 
Beatrice está desesperada por dar el paso nupcial y formar una familia. Durará menos que un suspiro, con un divorcio escandaloso y caro.

Ahora leo que él vivía con la madre de su hijo y estaban comprometidos, cuando comenzó a salir con Beatrice y continuó viviendo con ella un tiempo mientras salía con Beatrice. Es decir, ¡Bea, sal corriendo!
 
Beatrice está desesperada por dar el paso nupcial y formar una familia. Durará menos que un suspiro, con un divorcio escandaloso y caro.


Espero que no :(

Pero sí, creo que debe estar apurada por casarse.

A mi no me dió buena espina que ella no operara como dama de honor de Eugenie, porque siento que no quiso ser "la hermana soltera" de su hermana menor y eso sería señal de malestar por su circunstancia de no estar casada.

Imagino que a ella no le cabe en la cabeza que puede quedarse soltera el resto de sus días y ser igual de feliz.

También es que aún debe dolerle el estómago al pensar que luego de ese montón de años con el ex, terminaran para que el hombre se comprometiera casi que en seguida.
 
boda si si
total Bea para solemnidades ya estuvo con Eugenia, queremos bodorrio fantoche a lo York !!!

(todo esto es a modo de broma, obvio le deseo a la chica lo mejor y no un dandy de marido pero pues...es lo que hay!)
Además, hoy por hoy, está mejor visto ser divorciada que soltera de por vida. Si es por la FR, ningún problema. Creo que ahora sólo aceptan divorciados.
 
Beatrice vuelve PÚBLICA con un nuevo romance: Princess y su novio millonario se mezclan con amigos de la lista A, entre ellos Karlie Kloss en una gala de Nueva York

Beatrice, de 30 años, asistió al Premio Berggruen de Filosofía y Cultura en Nueva York
Su nuevo novio Edoardo Mapelli Mozzi, de 33 años, se unió a royal en la gala.
Par no se fotografiaron juntos, pero fueron vistos charlando con Karlie Kloss

https://www.dailymail.co.uk/femail/...ce-goes-PUBLIC-new-millionaire-boyfriend.html

7322422-6486873-image-m-2_1544605365363.jpg
7322426-6486873-Beatrice_and_her_new_beau_were_not_pictured_together_at_the_even-m-4_1544605998111.jpg
 
El padre de Dara Huang culpa a Beatriz de York y la Familia Real Británica de la ruptura con Edoardo Mapelli Mozzi
Asegura que la Casa Real inglesa ha influido para que la relación, con compromiso incluido, terminara.

81582-h3.jpg


La Princesa Beatriz de York está en el ojo del huracán por su nueva relación. Lahija mayor del Príncipe Andrés ha comenzado una relación con el millonario Edoardo Mapelli Mozzi cuando este ya estaba comprometido. Todo empezócuando se reencontraron en la boda de Eugenia de York, ya que se conocían desde hace un tiempo. Así, comenzaron una relación que trae cola.

Se ha dicho que Edoardo Mapelli Mozzi continuó viviendo con Dara Huang, su expareja y madre de su hijo de dos años Christopher Woolf y que la culpable de la ruptura fue la propia Princesa Beatriz de York. Pero ahora señalan a otro culpable: la propia Casa Real Británica. Ha sido el padre de Dara Huang, Po-Tien, que ha hablado para Daily Mail: "¿Por qué querrían terminar así? No puedo entenderlo. No es justo, pero la Familia Real es tan poderosa que no puedo hacer nada".



Eugenia de York y Jack Brooksbank con sus padres, hermanos, pajes, damas, la Reina Isabel y el Duque de Edimburgo en su boda


El padre de Dara Huang asegura que su hija se enteró de esta relación mediante la prensa: "Dara vino aquí a pasar el día de Acción de Gracias desde Londres con Wolfie. No tenía ni idea de nada y al día siguiente una amiga le envió por email el artículo del periódico. Nos lo enseñó a su madre y a mí y entonces nos enteramos de lo que estaba pasando. Es una situación muy triste".

Nuevas declaraciones
Po-Tien también ha desvelado más detalles sobre la relación de su hija con el millonario: "Edo vino aquí por Navidad el año pasado y nosotros viajamos al Reino Unido para conocer a su familia. Les pregunté a ambos cuándo se iban a casar. Incluso le mandé un email a Edo sobre este asunto, pero decían que no querían apresurarse. Todo parecía muy bonito hasta que pasó esto".
El Príncipe Andrés y Sarah Ferguson ríen divertidos junto a Beatriz de York


Pero no ha sido el único que ha hablado. Una persona cercana a Buckingham Palace afirmó que la Princesa Beatriz de York no sabía de esta relación, ya que nunca se hubiera interpuesto entre una pareja con un niño. Esto no ha hecho más que comenzar y pronto habrá otro capítulo de esta nueva historia.
https://www.bekia.es/realeza/notici...real-britanica-ruptura-edoardo-mapelli-mozzi/
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back