La relación de la princesa Beatrice y Edoardo Mapelli Mozzi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si está repetido, por favor denunciar.
Disculpas por la traducción pero es de Google.

https://www.dailymail.co.uk/femail/...s-heritage-marrying-Italy-Queen-wont-fly.html

La princesa Beatriz quiere honrar la herencia de su prometido Edoardo Mapelli Mozzi casándose en Italia, pero la boda tendrá que ser en Inglaterra porque la reina no vuela al extranjero, afirma un experto real
  • Royal se comprometió con el magnate inmobiliario Edoardo Mapelli Mozzi el jueves pasado
  • Edoardo propuso durante un viaje al pueblo de Positano en Italia a principios de este mes
  • La experta real Ingrid Seward dice en su corazón que a Beatrice le gustaría nupitales italianos.
  • La princesa es más flexible que la hermana Eugenia y querrá mantener a todos felices
  • Escogerá un diseño 'simple' para el vestido de novia después de las críticas a las elecciones de moda
Por HAYLEY RICHARDSON PARA MAILONLINE
PUBLICADO: 10:42 BST, 30 de septiembre de 2019 | ACTUALIZADO: 11:36 BST, 30 de septiembre de 2019

A la princesa Beatriz le gustaría casarse en Italia 'en su corazón', pero probablemente se irá a Inglaterra ya que la Reina 'no volará a Europa para la boda', afirmó un experto real.
El Palacio de Buckingham anunció el compromiso de la realeza de 31 años con el magnate de la propiedad padre de uno Edoardo Mapelli Mozzi, de 34 años, el jueves de la semana pasada.
Edoardo proviene de una familia de aristócratas italianos y le propuso matrimonio a Beatrice, con quien ha estado saliendo desde fines del año pasado, durante un viaje romántico al país este mes, que los vio quedarse en el exclusivo pueblo al borde del acantilado de Positano, en la costa de Amalfi.
Pero su boda, que probablemente tendrá lugar en la primavera del próximo año, tendrá que ser en el Reino Unido para dar cabida a Su Majestad, según la experta real Ingrid Seward.
Le dijo a la revista OK : "Creo que en su corazón a Beatriz le gustaría casarse en Italia, de donde es Edo, pero no hay forma de que la Reina vuele a Europa para la boda, por lo que tendrá que ser en Inglaterra".
Ingrid agregó que Beatrice es "más flexible" que su hermana, la princesa Eugenia, y sentirá más presión para "mantener a todos felices" a la hora de organizar su gran día.
También insistió en que la boda no tendrá lugar en la Abadía de Westminster, donde se casaron el duque y la duquesa de Cambridge, lo que sugiere que es más probable que se celebre en la Capilla de San Jorge en Windsor, ya que es la 'iglesia familiar'.
Esto empujará a la princesa Beatriz a un 'dilema' ya que no querrá una 'repetición' de los nupitales de su hermana, que la vio casarse con Jack Brooksbank en octubre.
Según Ingrid, la boda será 'tradicional con un toque moderno' y verá a la Princesa Beatriz gordita por un vestido 'simple'.
"Beatrice está acostumbrada a ser criticada por sus elecciones de moda y sé que se lastima por algunos de los comentarios poco amables", dijo Ingrid a la publicación.
Cuando se trata de pageboys, es probable que la pareja elija al hijo de dos años de Edo, Christopher 'Wolfie' Woolf, de su relación anterior con la glamorosa arquitecta Dara Huang, de quien se separó el año pasado, así como con el Príncipe George.
Ingrid dijo que la princesa Beatrice, que está novena en la fila del trono y se casa con alguien con un hijo, no la desconcertará, lo que la convertirá en una madrastra.
Agregó que la monarca es muy aficionada a su nieta y es "bastante moderna" en su pensamiento, aunque le habría preocupado más que el príncipe Harry se casara con una divorciada cuando le propuso matrimonio a Meghan Markle.
Después de que su amistad se convirtió en un romance, se entendió que Beatrice había presentado a Edoardo como su "novio" al duque y la duquesa de York.
Edoardo es hijo del ex esquiador olímpico Conde Alessandro Mapelli Mozzi, descendiente de una familia noble italiana cuyo asiento ancestral es Villa Mapelli Mozzi en la región italiana de Bérgamo, y Nikki Shale, y ha sido amigo de los Yorks durante algún tiempo. .
El desarrollador inmobiliario hizo su primera aparición pública oficial con Beatrice en marzo en la gala de la National Portrait Gallery, donde se les unió la duquesa de Cambridge. Desde entonces, la pareja ha sido vista juntos varias veces.
Se cree que Beatrice y Edoardo se conocen desde hace años y Beatrice asistió al funeral del padrastro de Edoardo, Christopher Shale, quien murió de un ataque al corazón en Glastonbury en 2011 y era un amigo cercano de David Cameron.
La pareja dijo sobre su romance de 11 meses en un comunicado: 'Estamos extremadamente felices de poder compartir las noticias de nuestro reciente compromiso.
'Ambos estamos muy emocionados de embarcarnos en esta aventura de la vida juntos y estamos ansiosos por casarnos.
"Compartimos tantos intereses y valores similares, y sabemos que esto nos ayudará en los próximos años, llenos de amor y felicidad".
Las fotos de compromiso, tomadas por la hermana Princesa Eugenia en los terrenos de Windsor Great Park, muestran a Beatrice vistiendo un vestido verde de Zimmerman de £ 595 y mostrando su anillo de compromiso de 3.5 quilates de Shaun Leane, que se estima que costó £ 100,000, junto con £ 2,730 Pulsera Cartier Love.

Más fotografías en blanco y negro tomadas por la fotógrafa Misan Harriman en Royal Lodge, Windsor Great Park, muestran a la pareja acurrucada, riéndose y haciendo muecas juguetonas.

Al publicar las fotos en su cuenta de Instagram, Edoardo agregó el conmovedor homenaje: 'Nunca estarás solo, mi amor, mi corazón es tu hogar. De la mano, hoy, mañana y para siempre.

Hubo informes de que su anuncio de compromiso se programó deliberadamente para eclipsar la gira real del duque y la duquesa de Sussex por África, después de que Meghan anunciara su embarazo un día después de la boda de la princesa Eugenia, pero Ingrid descartó estas afirmaciones, calificándolas de `` pura coincidencia ''.

La princesa Beatriz comprometida con el magnate inmobiliario Edoardo Mapelli Mozzi


Cargado: 0%
Progreso: 0%
0:00
Anterior
Jugar
Omitir
Mudo

Hora actual0:00
/ /
Duración Tiempo0:36
Pantalla completa
Necesita texto

De hecho la reina es incluso la que da el visto bueno de donde se casan ellos. Teniendo en cuenta que Beatrice vive en St James Palace, donde la capilla es bastante pequeña y que su padre tiene su residencia en Windsor, puede que ella se case en St. George, al igual que Eugenie y Harry.
 
Me encanta esta noticia. Yo a Beatriz siempre la he visto un poco como su padre queriendo vivir del cuanto de ser royal y nada más. Como que no está muy centrada.
Estoy deseando que llegue la boda porque la de su hermana me ENCANTO. Esperaba ver algo horroroso y me llevé una grata sorpresa. Yo si tengo que apostar por un lugar para la boda apuesto por York. Seguro le va a rendir homenaje al ducado de sus padres. Siempre y cuando sus abuelos estén en condiciones de viajar. Aunque si de mi dependiera escogería Canterbury que siempre me ha parecido preciosa.
 
Yo diría que Paraibas no es que esas son entre verde-azul caribe, azul verdoso...eso.

La de Eugenie es Padaspacharra...o algo así más o menos.
Tienes razón, las de Brasil son como explicas. Hay unas fotos de una cena o fiesta en la casa de Florida, de cuando Trump gano las elecciones, donde Melania lleva unos espectaculares pendientes con unas Paraibas de Brasil y quedas hipnotizada mirándolas...Mira a ver si en el hilo de Melania Trump están las fotos. Llevaba un vestido fucsia recatado pero muy lindo...El tamaño en estas gemas también es importante para fijar el valor...
https://piedrasvip.com/la-turmalina-paraiba/
Respecto a la gema de Eugenie es la que dices, gracias...No hace falta que diga que no entiendo mucho de gemas raras...

Zafiro Padparadscha

Zafiro-Padparadscha.jpg


Una de las piedras preciosas más raras en las que se alternan los colores amarillo-rosa-naranja, al ser expuestos a la luz. Su nombre evoca la belleza de la flor de loto al atardecer.
Adjunto el enlace a la página sobre piedras preciosas muy interesante...

https://piedras-preciosas.net/
 
Y de todos los anillos de compromiso los que más me gustan son los de Eugenia y Beatriz. El de Camilla me encanta pero no como anillo de compromiso.
 
que bieeeen! Enhorabuenas a los periodistas que revelan el doblete del galan y lo ponen de " don juan" ( despectivo no?) mientras que callaban los dos dobletes nacionales de los dos consortes, de Cris y de Felipe. Bravo valientes!
En todas partes "cuecen habas y en la mía las recuecen"...Bueno la feliz prometida ya debe estar acostumbrada a los "Don Juanes" en su país eso es algo "casi" normal en su ambiente...Podemos hacer una lista a ver quién se salva...
 
Estoy deseando que llegue la boda porque la de su hermana me ENCANTO.
La boda de Eugenie fue un 10/10 de principio a fin. No sé si hubo algo que no me gustara...todo era lindo, lindo, desde las flores a la entrada del templo, el vestido, la felicidad de ambos, el orgullo de Andrew, la manera en que integró a todos los primos menores, las fotos con los pajes y damitas después de la ceremonia... Beatriz lo tiene difícil para igualar esa ceremonia.
 
@fabiola rojas noriega La verdad,prima,no te reprocho tu calificación de "me parto" porque somos libres para calificar,pero me tienes varios días así Ver el archivo adjunto 1181566por qué no sé muy bien qué de gracioso encuentras.:)
¿Quieres que te diga la verdad? Yo califico conforme a mi criterio,y no recuerdo tus comentarios pero si como dices te califique con ME PARTO,pues supongo que me dió risa,SOLO ESO NO HAY MISTERIO SIN RESOLVER.
 
La boda de Eugenie fue un 10/10 de principio a fin. No sé si hubo algo que no me gustara...todo era lindo, lindo, desde las flores a la entrada del templo, el vestido, la felicidad de ambos, el orgullo de Andrew, la manera en que integró a todos los primos menores, las fotos con los pajes y damitas después de la ceremonia... Beatriz lo tiene difícil para igualar esa ceremonia.


Lo único que no me gustó:el vestido rosa Star Trek
 
FAMILIA REAL BRITÁNICA
El impedimento que Isabel II ha puesto a la boda de Beatriz de York y Edo Mapelli
A la novia le gustaría que la boda tuviera lugar en Italia para rendirle homenaje a su futuro marido; sin embargo, Isabel II ya ha dicho que no.




imagen-sin-titulo.jpg


Beatriz de York junto a la reina Isabel II, en una imagen de archivo. (Getty)




AUTOR

N.TIBURCIO
Contacta al autor
@nuriatiburcio
TAGS
BEATRIZ DE YORK
ISABEL II

01/10/2019



No hace ni una semana que anunció públicamente su compromiso con Edo Mapelli y Beatriz de York ya se enfrenta a los primeros problemas de su boda. Una de las primeras decisiones que toman los novios es dónde casarse, y es precisamente el escenario de su enlace lo que le está provocando un dolor de cabeza a la hija mayor del príncipe Andrés y Sarah Ferguson.

La pareja ya comunicó que su intención era casarse en 2020, y los medios especulan con los meses de primavera como la fecha del enlace, por lo que tanto Beatriz como Edo tienen que ponerse las pilas. Según cuenta el 'Daily Mail', a la novia le gustaría que la boda tuviera lugar en Italia para rendirle homenaje a su futuro marido; sin embargo, Isabel II ya ha dicho que no. La princesa es una enamorada de Italia y fue allí donde Edo le pidió matrimonio, concretamente en Positano, un bonito pueblo de la Costa Amalfitana.




imagen-sin-titulo.jpg


Beatriz de York y Edo Mapelli. (Buckingham)




Por eso, le gustaría que la boda también tuviera lugar en el país. Pero sabe perfectamente que la reina no lo aceptará. Hace ya años que la soberana decidió que no viajaría más al extranjero, y no piensa hacer una excepción para la boda de su nieta. Además, hay que recalcar que tanto ella como el duque de Edimburgo, que cumplirá el año que viene 99 años, son ya mayores y no están para esos trotes.

Así pues, Beatriz tendrá que conformarse con casarse en Reino Unido; eso sí, no tiene por qué elegir la capilla de St. George de Windsor como hizo su hermana, Eugenia, en su boda con Jack Brooksbank o Harry y Meghan Markle. Tampoco parece muy interesada en la abadía de Westminster, que acogió el enlace de sus padres y recientemente el de los duques de Cambridge, según asegura la experta en realeza Ingrid Seward, quien cree que Beatriz se decantará por un escenario nunca antes visto, pero igualmente lleno de historia.

Seward también ha hablado de uno de los temas más interesantes: el vestido de la novia. "Simple", es la palabra con la que describe el diseño que elegirá Beatriz. "Está acostumbrada a ser criticada por sus elecciones de moda y es una lástima porque hay comentarios muy poco amables, por lo que intentará ser tradicional pero con algún toque moderno", ha confesado.




ngh05-windsor-reino-unido-12-10-2018-la-duquesa-sarah-de-york-2i-y-su-hija-beatrice-de-york-i-saludan-junto-a-george-brooksbank-2d-padre-de-jack-brooksbak-tras-el-enlace-entre-la-princesa-eugenia-y-jack-brooksbank-en-la-capilla-de-san-jorge-en-windsor-reino-unido-hoy-12-de-octubre-de-2018-la-princesa-eugenia-hija-de-los-duques-de-york-y-nieta-de-la-reina-isabel-ii-contrae-hoy-matrimonio-con-jack-brooksbank-en-la-capilla-de-san-jorge-de-windsor-efe-neil-hall.jpg


https://www.vanitatis.elconfidencia...-mapelli-boda-isabel-ii-impedimiento_2262531/
 
FAMILIA REAL BRITÁNICA
El impedimento que Isabel II ha puesto a la boda de Beatriz de York y Edo Mapelli
A la novia le gustaría que la boda tuviera lugar en Italia para rendirle homenaje a su futuro marido; sin embargo, Isabel II ya ha dicho que no.




imagen-sin-titulo.jpg


Beatriz de York junto a la reina Isabel II, en una imagen de archivo. (Getty)




AUTOR

N.TIBURCIO
Contacta al autor
@nuriatiburcio
TAGS
BEATRIZ DE YORK
ISABEL II

01/10/2019



No hace ni una semana que anunció públicamente su compromiso con Edo Mapelli y Beatriz de York ya se enfrenta a los primeros problemas de su boda. Una de las primeras decisiones que toman los novios es dónde casarse, y es precisamente el escenario de su enlace lo que le está provocando un dolor de cabeza a la hija mayor del príncipe Andrés y Sarah Ferguson.

La pareja ya comunicó que su intención era casarse en 2020, y los medios especulan con los meses de primavera como la fecha del enlace, por lo que tanto Beatriz como Edo tienen que ponerse las pilas. Según cuenta el 'Daily Mail', a la novia le gustaría que la boda tuviera lugar en Italia para rendirle homenaje a su futuro marido; sin embargo, Isabel II ya ha dicho que no. La princesa es una enamorada de Italia y fue allí donde Edo le pidió matrimonio, concretamente en Positano, un bonito pueblo de la Costa Amalfitana.




imagen-sin-titulo.jpg


Beatriz de York y Edo Mapelli. (Buckingham)




Por eso, le gustaría que la boda también tuviera lugar en el país. Pero sabe perfectamente que la reina no lo aceptará. Hace ya años que la soberana decidió que no viajaría más al extranjero, y no piensa hacer una excepción para la boda de su nieta. Además, hay que recalcar que tanto ella como el duque de Edimburgo, que cumplirá el año que viene 99 años, son ya mayores y no están para esos trotes.

Así pues, Beatriz tendrá que conformarse con casarse en Reino Unido; eso sí, no tiene por qué elegir la capilla de St. George de Windsor como hizo su hermana, Eugenia, en su boda con Jack Brooksbank o Harry y Meghan Markle. Tampoco parece muy interesada en la abadía de Westminster, que acogió el enlace de sus padres y recientemente el de los duques de Cambridge, según asegura la experta en realeza Ingrid Seward, quien cree que Beatriz se decantará por un escenario nunca antes visto, pero igualmente lleno de historia.

Seward también ha hablado de uno de los temas más interesantes: el vestido de la novia. "Simple", es la palabra con la que describe el diseño que elegirá Beatriz. "Está acostumbrada a ser criticada por sus elecciones de moda y es una lástima porque hay comentarios muy poco amables, por lo que intentará ser tradicional pero con algún toque moderno", ha confesado.




ngh05-windsor-reino-unido-12-10-2018-la-duquesa-sarah-de-york-2i-y-su-hija-beatrice-de-york-i-saludan-junto-a-george-brooksbank-2d-padre-de-jack-brooksbak-tras-el-enlace-entre-la-princesa-eugenia-y-jack-brooksbank-en-la-capilla-de-san-jorge-en-windsor-reino-unido-hoy-12-de-octubre-de-2018-la-princesa-eugenia-hija-de-los-duques-de-york-y-nieta-de-la-reina-isabel-ii-contrae-hoy-matrimonio-con-jack-brooksbank-en-la-capilla-de-san-jorge-de-windsor-efe-neil-hall.jpg


https://www.vanitatis.elconfidencia...-mapelli-boda-isabel-ii-impedimiento_2262531/

La catedral de York sería un puntazo

images


450_1000.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back