La relación de la princesa Beatrice y Edoardo Mapelli Mozzi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La princesa Beatriz con su novio Edoardo Mapelli Mozzi, en una noche en Chiltern Firehouse, en Londres el jueves.
profimedia-0424514853.jpg
profimedia-0424514861.jpg
 
Según este artículo, ya Edo se habría mudado con Beatrice al palacio de St. James y estarían planificando boda.

Me parece acelerado, al estilo del primo Harry. Y al igual que el primo Harry, me parece que Bea estaba desesperada por casarse con el primero que le aceptara y también, al igual que el primo Harry, me parece que se consiguió a alguien que solo ve en ella una manera de escalar.

lgo que yo me pregunto es si de verdad este joven tiene tanto dinero que termina mudándose a los apartamentos de Bea en vez de ser al revés. Yo habría asumido que un soltero millonario tendría un sitio espectacular en Londres donde vivir.
Me hace dudar.

Princess Beatrice 'to marry' millionaire property developer boyfriend as early as THIS year - after he 'moved in' to her St James' Palace apartment
 
Según este artículo, ya Edo se habría mudado con Beatrice al palacio de St. James y estarían planificando boda.

Me parece acelerado, al estilo del primo Harry. Y al igual que el primo Harry, me parece que Bea estaba desesperada por casarse con el primero que le aceptara y también, al igual que el primo Harry, me parece que se consiguió a alguien que solo ve en ella una manera de escalar.

lgo que yo me pregunto es si de verdad este joven tiene tanto dinero que termina mudándose a los apartamentos de Bea en vez de ser al revés. Yo habría asumido que un soltero millonario tendría un sitio espectacular en Londres donde vivir.
Me hace dudar.

Princess Beatrice 'to marry' millionaire property developer boyfriend as early as THIS year - after he 'moved in' to her St James' Palace apartment

Yendome para el off topic, tengo la intuïción que Meghan se ajusta muy bien a lo que le gusta a Harry. Al revés no lo tengo tan claro, aparte de trepa, me da que Meg es de las que necesitan mucho espacio personal y poder mandar a sus anchas.
 
Yendome para el off topic, tengo la intuïción que Meghan se ajusta muy bien a lo que le gusta a Harry. Al revés no lo tengo tan claro, aparte de trepa, me da que Meg es de las que necesitan mucho espacio personal y poder mandar a sus anchas.

Off Topic:
Opino igual. Ella sabe como manipular a Harry y creo que si necesita espacio, lo logrará . El problema vendrá si Harry ve algo más que le guste cuando no la tenga todos los minutos de su día a su lado.


En el caso del hilo, me da pena por Beatrice, quien creo que es una mujer bastante vaga y no consigue algo a qué dedicar su vida, pero quien no me parece mala persona y me da pena que alguien la utilice.
 
Según este artículo, ya Edo se habría mudado con Beatrice al palacio de St. James y estarían planificando boda.

Me parece acelerado, al estilo del primo Harry. Y al igual que el primo Harry, me parece que Bea estaba desesperada por casarse con el primero que le aceptara y también, al igual que el primo Harry, me parece que se consiguió a alguien que solo ve en ella una manera de escalar.

lgo que yo me pregunto es si de verdad este joven tiene tanto dinero que termina mudándose a los apartamentos de Bea en vez de ser al revés. Yo habría asumido que un soltero millonario tendría un sitio espectacular en Londres donde vivir.
Me hace dudar.

Princess Beatrice 'to marry' millionaire property developer boyfriend as early as THIS year - after he 'moved in' to her St James' Palace apartment


Falta ver si es cierto. Ahora, el tal Edo, podrá tener una casa preciosa, pero no es St. James... digo , pensando a lo trepa.
Feliz domingo, querida @tseuG
 
Me gustaría saber qué opina el Duque de Edimburgo de este posible nieto político...
jejeje
El Don Duque de Edimburgo debería estar curado de espanto, visto lo acontecido durante los últimos meses. Entre sus nietos políticos tiene un rugbier, una actriz, una canadiense (no sé a qué se dedicaba) asi que yo que él me quedaba en Palacio viendo Netflix y me relajo. Total...para lo que le queda. Para qué se va andar haciendo problemas. :p
 
Jaja, quiero que Andrew no se deje tomar el pelo e influya para escribir unas capitulaciones matrimoniales a medida de este tío con cara de Pequeño Nicolás.
Para mi va perseguir a la hija hasta que firme el prenup. Que no sea tonta, no creo que no le deje hacerlo.
 
https://www.revistavanityfair.es/re...eatriz-novio-edoardo-mapelli-mozzi-boda/37438
La princesa Beatriz ya vive con su novio en palacio (y planea casarse)

La hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson está “locamente enamorada” del empresario italiano Edoardo Mapelli Mozzi y, según un diario británico, la boda sería este año o a principios del próximo.
Por A. S.
7 de abril de 2019 · 12:26

160038.jpg

La princesa Beatriz con Edoardo Mapelli Mozzi, en una gala celebrada en Londres el pasado 12 de marzo. © Getty

Han posado juntos en un acto público, han acompañado a los padres de ella a un viaje, se han ido a Kenia de vacaciones, han paseado de la mano por las calles de Nueva York… y ahora, según ha publicado The Sun, la princesa Beatriz y su novio, Edoardo Mapelli Mozzi, se han ido a vivir juntos.

El multimillonario empresario italiano de 34 años se habría mudado al apartamento de la princesa Beatriz en el palacio de Sant James, lo que sería el paso previo para su próxima boda. Según han revelado los amigos de la pareja al diario, la hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson está “locamente enamorada” de él; y aunque desconocen si Edo, como le llaman, ha pedido la mano de la princesa -con el anillo correspondiente- creen que la boda podría celebrarse este año o a principios del año que viene.

Dado el reciente viaje que la pareja ha hecho con el príncipe y Fergie al Gan Premio de Baréin -un acontecimiento que en Reino Unido ha avivado los rumores sobre una reconciliación entre el exmatrimonio que sigue viviendo en la misma casa a pesar de llevar divorciado más de 20 años-, los padres de Beatriz de York habrían dado el visto bueno a la relación. Además, según el mismo diario, el príncipe heredero de Baréin habría alojado a la princesa Beatriz y a Edo en una lujosa suite del hotel Ritz Carlton.

Esto significa que la relación entre ambos va viento en popa, y que en la familia real británica están contentos -aparte de no preocuparle una boda más, porque últimamente están adquiriendo mucha experiencia en este tipo de celebraciones- por la felicidad de la princesa que no ha sido demasiado afortunada en cuestiones de amor.

Desde que en 2016 rompió con su novio el estadounidense Dave Clark, tras una década de noviazgo, no había vuelto ha salir con nadie. Hasta que Edoardo Mapelli Mozzi llegó a su vida, a través de un amigó común, poco antes de que la princesa Eugenia se casara con Jack Brooksbank. Por entonces, el italiano, hijastro de un político conservador próximo al exprimer ministro David Cameron, con faceta filántropa y éxito en los negocios, aún vivía con su exmujer, la prestigiosa arquitecta estadounidense de origen chino Dara Huang y su hijo de dos años 'Wolfie', y prefirió no acompañar a Beatriz a Windsor.

Ahora, sin embargo, las cosas son diferentes y parece que la única nieta de la reina Isabel que queda por dar el ‘sí quiero’ podría hacerlo muy pronto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back