La relación de la princesa Beatrice y Edoardo Mapelli Mozzi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
En Vanitatis salió que Andrés está de gira por Bahrein y que ha ido Beatriz, Sarah y el novio como invitados.......será que el gobierno británico cubre esas invitaciones? La siguen manteniendo a Sarah???? Y como se llevan muy bien, especulan que pronto hasta se podrían volver a casar?? Opino, que necesidad tienen de casarse y pueden vivir juntos ???
 
Espero que no :(

Pero sí, creo que debe estar apurada por casarse.

A mi no me dió buena espina que ella no operara como dama de honor de Eugenie, porque siento que no quiso ser "la hermana soltera" de su hermana menor y eso sería señal de malestar por su circunstancia de no estar casada.

Imagino que a ella no le cabe en la cabeza que puede quedarse soltera el resto de sus días y ser igual de a feliz.

También es que aún debe dolerle el estómago al pensar que luego de ese montón de años con el ex, terminaran para que el hombre se comprometiera casi que en seguida.[/Q



disculpa mi ignorancia,pero que le hizo el Dave Clarke a Beatrice,lo termino ella o fue el quien termino la relacion?(n)
 
Andrés y Sara eran la versión ochentera de Petas y starlette, todo por la pasta, Sara después de divorciada hasta anunciaba sopas y congelados en Usa
 
De ambas se dijo que obtuvieron mejores calificaciones que los Wales en colegio y en en caso de la Uni, mejor que William, porque Harry ni siquiera optó por la Uni. Creo (si mal no recuerdo) que la mejor era Eugenie (en temas de calificaciones).
Eugenie no me parece tonta para nada... Cuando hace declaraciones son maduras, está muy comprometida con diversas causas, mantiene una relación estable hace tiempo, etc, etc... Creo que el problema que arrastran, tanto ella como sus hermanas, es los padres que les tocó. De todas formas, de las familias reales - en general- pocas mentes doctas han salido. No sé si es la consanguineidad que tanto han practicado... pero muy pocas escapan.
 
Eugenie no me parece tonta para nada... Cuando hace declaraciones son maduras, está muy comprometida con diversas causas, mantiene una relación estable hace tiempo, etc, etc... Creo que el problema que arrastran, tanto ella como sus hermanas, es los padres que les tocó. De todas formas, de las familias reales - en general- pocas mentes doctas han salido. No sé si es la consanguineidad que tanto han practicado... pero muy pocas escapan.

Así es.

Además que consiguió un trabajo en el área que a ella le gusta, el arte, con las libertades que puede desear para su estilo de vida. Es decir, tiene una ocupación, pero tampoco es algo esclavizante. Y así se libera de las críticas constantes como las que recibe su hermana (que va del timbo al tambo), manteniendo un estilo de vida privilegiado.
 
11699400-6870693-image-a-1_1554073133154.jpg
11696356-6870693-image-a-67_1554067004904.jpg

El chico está haciendo el negociete de su vida....se le nota en la mirada....me tiene pinta de falso......la Bea no termina el 2019 sin acertar un pedrusco de compromiso.....el negocio pasa por casarse con ella en 2020.....no se muera la Queen y el bodorrio ya no sería lo mismo....que no es lo mismo la boda de la nieta de la Queen que la de una sobrina del Rey....
 
Si ella se enreda con un hombre que deja prometido e hijo por ella, ya está cantando mucho sobre su inteligencia y autoestima!!!

Ella busca un multimillonario que la mantenga con ese nivel de vida principesco al que está acostumbrada. Que sabe que el tío Charles no piensa mantener a la parentela de parásitos. Él busca lo único que le falta.....emparentar con la realeza.....le sobra el dinero y no aspira a otra cosa que a emparentar con la Queen con las puertas que le abriría eso....

Es una versión de Pavlos y Marie-Chantal pero sin hijos y ex prometidas de por medio...el príncipe con títulos y la multimillonaria heredera....tal para cual....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back