La relación de la princesa Beatrice y Edoardo Mapelli Mozzi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lo que pasa es que sí uno busca un poco de info sobre esta familia todos sus miembros se dan a conocer como condes. Tengamos claro que sería sólo por origen porque Italia es una república. Si uno "googlea" la primera información que aparece es todo lo relacionado con Beatrice, ósea que recién está la versión de que es conde.

Su bisabuela Maria Mercedes Baroli, aparece en la "Enciclopedia storico-nobiliare italiana" del Marqués Vittorio Spreti. Dice que la noble Baroli (Oriunda de Milano) casó con el conde Luigi Mapelli "cavalieri della corona d'Italiana". El hijo de ellos fue Gian Paolo Mapelli Mozzi, nacido en 1922 cuando aún existía el reino de Italia y éste podía ser conde. El padre de Edo, Alessandro nació en 1951, aparentemente es ciudadano británico y se hace llamar conde. Lo que tienen es origen noble, pero hasta ahí! Suena mejor que "un conde" sea el novio de la princesa de York. ;)

Oh, vea usted. Muy amable como siempre, mi querido duque. Y pues bueno, a la hora de querer emparentar con la familia real, todos sacan su sangre "azul" a relucir :p
 
Oh, vea usted. Muy amable como siempre, mi querido duque. Y pues bueno, a la hora de querer emparentar con la familia real, todos sacan su sangre "azul" a relucir :p
La familia MAPELLI MOZZI SON DE ORIGEN NOBLE COMO LOS BORROMEO, si todos quieren sacar su nobleza A RELUCIR por esa regla de tres, ninguna se casaria. Maria laura también esta con un conde igual que
 
La familia MAPELLI MOZZI SON DE ORIGEN NOBLE COMO LOS BORROMEO, si todos quieren sacar su nobleza A RELUCIR por esa regla de tres, ninguna se casaria. Maria laura también esta con un conde igual que

Por lo que yo sé de nobleza italiana, esta familia de condes no es comparable a los Borroneo, y menos a los Colonna o los Doria-Pamphilj, Boncompagni-Ludovisi, del Drago, Ruspoli y gente así.

Son originariamente de Bergamo y muy “menores”.
 
chicas yo se que es el Daily, pero quizas tengamos esperanza!!!!!!!!!!!!!

https://www.dailymail.co.uk/news/ar...ved-appearance-suggests-engagement-cards.html

Me encantaron 'La princesa Beatrice y el bello Edoardo Mozzi desataron rumores de compromiso con miembros de Royal que predicen un anuncio antes de Navidad
La princesa Beatrice brillaba cuando salió con Edoardo Mapelli Mozzi
A su primer evento conjunto de alfombra roja también asistió la duquesa de Cambridge.
La pareja, que ha sido amiga por 10 años, ha estado saliendo por 18 meses.
Luciendo relajada y feliz, una sonriente Beatriz y Edoardo posaron para las cámaras.
Su apariencia amada sugiere que hay un compromiso en las cartas.

La amada aparición de la princesa Beatriz con el polémico novio Edoardo Mapelli Mozzi en una fiesta de la alfombra roja esta semana sugiere que es posible que pronto haya un compromiso en las tarjetas, según le dijeron fuentes reales de alto nivel a MailOnline.

La pareja realizó una muestra pública de devoción en una recaudación de fondos de la gala A-lister en la Galería Nacional de Retratos el martes por la noche, a la que asistieron la duquesa de Cambridge y Earl Snowdon, el hijo de la difunta princesa Margaret.

Ahora muchos en los círculos de los palacios están inclinando un anuncio de boda antes de Navidad antes de una boda de primavera.

Beatrice, hija de El duque y la duquesa de York, y su novio fueron invitados por Philippe Ghanem y Sabine Getty, una socialista y diseñadora de joyas suiza.

A lo largo de la noche, la pareja estaba animada mientras se mezclaban con estrellas como David y Victoria Beckham, Naomi Campbell, Kate Moss y Liam Payne.

Una información privilegiada le dijo al MailOnline. 'Todo fue muy dulce de ver. Claramente están muy enamorados y Beatrice parece enamorada.

"El hecho de que se sentaran mirándose con ojos pegajosos y se acurrucó la mayor parte de la noche ha generado la expectativa de que se acerca un compromiso".

Beatrice, actualmente octava en línea al trono, y Edoardo, divorciado y padre de un hijo de dos años, se dice que están "totalmente locos en el amor y ahora felices de que todos lo vean", dijo un miembro de la realeza. fuente.

La fuente interna confirmó: 'Nada de lo que la familia real hace sucede por accidente. Con la presencia de miembros de la familia de alto nivel, como la duquesa de Cambridge y el conde de Snowdon, Beatrice sabía que sabían que su demostración de amor y unión atraería una gran atención.

'Es justo decir que la relación ahora está en un material sólido y que ahora están más que felices de verlos juntos que antes. Su amor ha florecido.

Se dice que Beatrice, de 30 años, está dispuesta a establecerse con el hombre que ama y pensar en formar una familia después de ver a su hermana menor, la princesa Eugenie, que tiene 29 años este mes, encontrar la felicidad con su esposo Jack Brooksbank.


La fuente le dijo a MailOnline: 'Edoardo es tan cariñoso con ella como ella lo es con él y de hecho son una pareja muy hermosa. 'Los miembros de su familia real que lo han conocido o lo conocen le tienen mucho cariño. 'Ha sido presentado como su novio a sus padres, el duque y la duquesa de York. 'Espero que pueda haber un anuncio de un compromiso por el otoño con una boda en la Capilla de San Jorge en la primavera del próximo año. 'Habrá una gran cantidad de planificación que será necesaria para llevar a cabo'. Beatrice había estado soltera desde su separación del novio estadounidense Dave Clark en 2016, después de 10 años juntos. Edoardo, de 34 años, y un magnate multimillonario de la propiedad, habían sido amigos de la Princesa y su familia durante muchos años, pero habían mantenido su romance fuera del foco cuando comenzaron a salir en octubre de 2018.

En 2011, tanto Beatrice como la duquesa de York se encontraban entre los 700 dolientes en el funeral del padrastro de Edoardo, Christopher Shale, quien murió en Glastonbury y fue amigo íntimo del ex primer ministro David Cameron. Su aparición en la gala de esta semana no es la primera vez que se ven juntos, ya que fueron vistos en una salida rara en febrero cuando salieron de Chiltern Firehouse en Londres a primeras horas de la mañana. La pareja se hizo pública por primera vez cuando asistieron a la gala anual del Premio Berggruen de Filosofía y Cultura en Nueva York en diciembre. Comparte o comenta sobre este artículo: la apariencia amada de la princesa Beatriz y Edoardo Mapelli Mozzi sugiere compromiso con las cartas
 
Edo também não me inspira confiança....alguma coisa que não sei.
Quando vi as fotos dele com a ex, e ele mal encostava nela sei lá, (claro aqui não sabemos as circunstancias do relacionamento) mas achei estranho.
Ele durante o namoro privado, vamos dizer assim....não fez nada para levar a luz o relacionamento. Que me lembre só curtiu um post sobre um trabalho de caridade de Beatrice no twitter, mas vários amigos dela curtiram...então temos um ponto a favor
Mas ele sabe como as engrenagens funcionam, ele não é real mas é ali da aristocracia, tanto que vários amigos em comum....acho que uma coisa que liga o sinal vermelho é isso do final do relacionamento com a ex (nas minhas pesquisas ele realmente não estava mais com ela na época do casamento de Eugenie, mas isso é outra coisa que não se vai ter certeza).
Ali envolve amizade da família de anos, não sei ate que ponto isso pode ser favorável, no sentido de já conhecerem bem como a pessoa é....
Tudo na família real é muito bem coordenado Beatrice ir embora no Natal no carro da Rainha foi meio que um cala boca para os rumores que ela não aceitava o romance e Beatrice vir a publico em um evento como essa semana é por que foi dado a luz verde, mas outra vez não se sabe o que se passa atrás das portas.
Beatrice levou 2 anos para começar um relacionamento, não acho que ela estava desesperada ...creio que estava se curando "lambendo as feridas" acho que foi bom esse tempo. Então se encontraram ali, ele saindo de um relacionamento ela pronta para um novo romance, depois de uma grande decepção...vai saber o que o futuro reserva. Só espero que Beatrice não sai machucada ou novamente se sinta usada...

Mas Beatrice tem aquele famoso dedo podre para homens que quando a mulher tem é complicado.
 
en NYC
11138786-6822419-image-a-17_1552920555436.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back