La relación de Johnny Depp & Amber Heard. DIVORCIO. Juicio por difamación (11 Visitantes)

¿Piensas que las acusaciones de violencia domestica son falsas y solo es una estrategia?

• Si

Votes: 10 38,5%
  • No

Votes: 6 23,1%
  • Les doy a ambos el beneficio de la duda

Votes: 10 38,5%

• Total voters
    26
  • Poll closed .
Calificaciones
114.649
Según este artículo parece que el equipo de Depp quiere hacer declarar a Amber Heard y a Elon Musk.
Al parecer hay 3 personas que habrían ayudado a Heard en el engaño.

Adicionalmente mencionan una cantidad enorme de videos que apoyarían la posición de Depp, más dos grupos de policías que fueron a su casa y no consiguieron pruebas del abuso.

Se suma que al parecer ella estaba engañando a Depp con Elon Musk desde un mes después de casarse con Depp. Indican que Heard habría pedido apoyo al personal de su residencia para que dejasen entrar a Musk al estacionamiento y hasta su piso durante las noches.

Johnny Depp Intends to Grill Amber Heard and Elon Musk Over ‘Overwhelming Video’ Evidence in $50 Million Lawsuit

Calificaciones
45.977
Acabo de leer en facebook que supuestamente hay pruebas de ella pegándole y hasta quemándole un cigarrillo en la cara ¿Eso es cierto? Yo siempre pensé que ellos tenían una relación complicada, que ella exageraba, pero no me esperaba ese tipo de agresiones por parte de ella. Si bien Johnny a pesar de su pinta de rarito no tenía fama de violento, podía entender que el alcohol sacara lo peor de él. Pero esto de ser cierto la pone a ella casi al nivel de una psicópata, porque sería sumamente violenta y manipuladora.

Calificaciones
45.977
Bueno, creo que lo del cigarrillo se lo inventaron en la página de Facebook que vi, pero lo que sale a la luz señala que la violenta físicamente era ella y él siempre evitaba la confrontación física y le pedía que buscaran ayuda. Ella lo trataba de niño por no responderle, incluso haciendo terapia. ¡Que mal veo a Amber! Y bueno, parece que mucha gente le debe una disculpa a Depp.

Calificaciones
7.247
Acabo de leer en facebook que supuestamente hay pruebas de ella pegándole y hasta quemándole un cigarrillo en la cara ¿Eso es cierto? Yo siempre pensé que ellos tenían una relación complicada, que ella exageraba, pero no me esperaba ese tipo de agresiones por parte de ella. Si bien Johnny a pesar de su pinta de rarito no tenía fama de violento, podía entender que el alcohol sacara lo peor de él. Pero esto de ser cierto la pone a ella casi al nivel de una psicópata, porque sería sumamente violenta y manipuladora.
Si ,hay varias.Tambien la expresion de el cuando comenzaron y como dicen que ella le fue minando la autoestima

Calificaciones
20.282
Se atizaban mutuamente? O hay uno que agrede y otro que se defiende?
No me queda claro

Calificaciones
45.977
Se atizaban mutuamente? O hay uno que agrede y otro que se defiende?
No me queda claro
Tal parece que eran muy de agredirse verbalmente, pero ella era la que llegaba a la violencia. En el enlace que puse ella le dice que la agredió la otra noche y él le responde que sí, que la tuvo que empujar para defenderse.

Esta frase de Johnny es muy diciente de la relación de ambos y de la postura pacifista de él: "Nena, te lo dije una vez, tengo mucho miedo de que seamos una escena del crimen ahora mismo (...) no puede haber violencia, deberíamos separarnos si la hay".

Después de lo que han dicho de él, de hacerle campaña para que lo sacasen de Animales fantásticos y de hostigar a quienes lo defendían, a más de uno se le va a caer la cara de vergüenza.

Calificaciones
40
No me sorprende, sinceramente.

Durante el divorcio había varias cosas de ella que nunca terminaron de cerrarme por completo, pero decidí creerle por que siempre voy a apoyar a la victima en estos casos. Y ahora con esto me da tanta rabia de que haya hecho semejante escándalo, detesto a las mujeres que por su condición de mujer y la situación actual que se vive (con los movimientos feministas y la cantidad de casos de verdadero abuso y maltrato) se aprovechen y busquen dañar y sacar un beneficio propio. No es un tema para tomar a la ligera ni para crear una venganza personal hacia nadie, con esto me doy cuenta de que esta tipa no tiene idea de lo que realmente sufre una persona que es constantemente abusada y maltratada, y que despues se las da de defensora de los derechos cuando ella misma se aprovecho de la situación.

En fin, espero que reciba lo que merece.

PD: No, no soy fan de Johnny Depp ni me gusta realmente, simplemente creo que toda la situación fue demasiado injusta para él. Como feminista creo que es importante salir por todas las personas que sufren violencia, independientemente de si son hombres o mujeres.

Mirando este Tema (Miembros: 6, Invitados: 5)