La relación de Irene Urdangarin Borbón y Juan Urquijo

Ella también es rica, y por partida doble: familia y lo que se llevó.
La herencia de papá va a ser estupendísima.
No he oido que estehaciendo nada, aparte de su especialidad del tema de Ciencias del Mar y lo de instructor de esquí, donde se ha fracturado la pierna, aunque es sólo lo que en España se llama "un cursillo" lo del tema empresariales, lo desconozco, pero vamos, que yo no lo haya oído no quiere decir que no lo esté haciendo.
El grado que está haciendo lo desconozco, me dijeron hasta el nombre que enseguida lo metí en el cajón de " cosas modernas" y lo olvidé. Pero desde luego si lo finaliza era un grado. Hoy en día no hacen cursillos como nosotros. Suelen hacer dos años con un grado y le dan a la asignatura un nombre rimbombante para haga florituras en el currículum.
 
Muchas gracias, si ha dido @gus , sin duda ha sido un malentendido por su parte, l@ conozco de otros hilos y no es su estilo enredar ni tergiversar nada.
vaya!! siento mucho haber montado un lio por culpa de mi modo ligero de cascos, sin duda volvera ocurrir pero siempre sera sin querer jejeje.
Muchas gracias por salvar mi reputacion foreril Reverendo.
Mis disculpas a l@s forer@s implicad@s
 
La herencia de papá va a ser estupendísima.

El grado que está haciendo lo desconozco, me dijeron hasta el nombre que enseguida lo metí en el cajón de " cosas modernas" y lo olvidé. Pero desde luego si lo finaliza era un grado. Hoy en día no hacen cursillos como nosotros. Suelen hacer dos años con un grado y le dan a la asignatura un nombre rimbombante para haga florituras en el currículum.
Lo que Miguel ha hecho y está haciendo es esto, pongo captura para no escribir de nuevo, ni más ni menos, lo que ha hecho Juan también lo he dicho. Ninguno de los dos ha hecho ni está haciendo nada relacionado con empresariales, en fin, ya está dicho, de nuevo, no me enredo más que me veo venir lo de siempre, he intentado responderte educadamente, pero no me voy a enredar. Los estudios de ambos los dije clarmente.

Screenshot_20240423-120417_Gallery.jpg
 
Última edición:
vaya!! siento mucho haber montado un lio por culpa de mi modo ligero de cascos, sin duda volvera ocurrir pero siempre sera sin querer jejeje.
Muchas gracias por salvar mi reputacion foreril Reverendo.
Mis disculpas a l@s forer@s implicad@s
Encantado, no he dicho más que la verdad "Si no hay intención, no hay culpa". Saludos!.
 
Lo que Miguel ha hecho y está haciendo es esto, pongo captura para no escribir de nuevo, ni más ni menos, lo que ha hecho Juan también lo he dicho. Ninguno de los dos ha hecho ni está haciendo nada relacionado con empresariales, en fin, ya está dicho, de nuevo, no me enredo más que me veo venir lo de siempre, he intentado responderte educadamente, pero no me voy a enredar. Los estudios de ambos los dije clarmente.
Lo que quieras 😘
 
Ella también es rica, y por partida doble: familia y lo que se llevó.
En efecto será rica. Además seguro q buena y lista. Y a los Borbones no les viene mal emparentar con gente q pueda ganarse la vida por si misma e inteligente. La madre de esta chica va a heredar el fortunón desconocido de JC. Yo si fuera su madre estaría muy en segundo plano,
 
Y quién-qué sabe que marcha a nada menos que Camboya

Y quién-qué posee o puede poseer infraestructura/medios para seguirla por Camboya

A quién-quiénes-qué favorece meter en cotilleo a la chica
Tu sabes que los periodistas tienen sus contactos, que investigan y que siguen para conseguir las noticias, verdad??

La prensa ha estado comparando y buscando comparar a las primas, a las 4, desde que son pequeñas. Con estilos, con relaciones... y el interes es el que tienen con cada cosa que publican, vender revistas.
No es tan dificil de ver ni entender.

Y tambien basta con ver que nada mas cumplir los 18, le metieron una alcachofa en la cara preguntandole en la graduacion; o al llegar al aeropuerto para el cumpleaños de su prima. Y asi como a su hermano Pablo se le ve bastante "comodo" o "contento" con esas situaciones, a Irene se la ha visto mas que incomoda en esos momentos.
 
Tu sabes que los periodistas tienen sus contactos, que investigan y que siguen para conseguir las noticias, verdad??

La prensa ha estado comparando y buscando comparar a las primas, a las 4, desde que son pequeñas. Con estilos, con relaciones... y el interes es el que tienen con cada cosa que publican, vender revistas.
No es tan dificil de ver ni entender.

Y tambien basta con ver que nada mas cumplir los 18, le metieron una alcachofa en la cara preguntandole en la graduacion; o al llegar al aeropuerto para el cumpleaños de su prima. Y asi como a su hermano Pablo se le ve bastante "comodo" o "contento" con esas situaciones, a Irene se la ha visto mas que incomoda en esos momentos.
No entiendo muy bien las alusiones personales.
Voy a comenzar a pasar otra vez.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
810
Back