La relación de Irene Urdangarin Borbón y Juan Urquijo

Mmmm, segura?
Lo unico que se que su madre cobra un pastón de una empresa española que se supone que es una fundación, y aparece de uvas a peras por ahí (dicho por un compañero suyo, amigo mío, que trabaja de 8 a 17 diariamente).
Eso crees que se lo consentirían a otro trabajador?
Pues a eso me refiero.
El dia que no tengan ni un enchufe y se ganen sus lentejas sin ayudas externas, me caerán bien. Mientras, parásitos y garrapatas.
En su día ya explicaron qque ha habido ya muchas protestas en las juntas de accionistas, y no de uno que tiene tres acciones sino de grupos que conocían a la perfección las tareas de Cristina. De todas maneras una sra que en un juicio explica una y otra vez que no tiene ni idea de las tareas de una empresa, ni lo más básico que tuvo que estudiar y que presuntamente maneja un gran presupuesto ... , pero allá ellos.
Otra prima trajo un organigrama muy detallado de la fundación del Aga Khan y protocolos de las actividades que se llevaron a cabo, por ningún sitio aparecía ella. Allá ellos, los creyentes que pagan su diezmo.
 
Última edición:
En su día ya explicaron que en su día que ha habido ya muchas protestas en las juntas de accionistas, y no de uno que tiene tres acciones sino de grupos que conocían a la perfección las tareas de Cristina. De todas maneras una sra que en un juicio explica una y otra vez que no tiene ni idea de las tareas de una empresa, ni lo más básico que tuvo que estudiar y que presuntamente maneja un gran presupuesto ... , pero allá ellos.
Otra prima trajo un organigrama muy detallado de la fundación del Aga Khan y protocolos de las actividades que se llevaron a cabo, por ningún sitio aparecía ella. Allá ellos, los creyentes que pagan su diezmo.

Un amigo mio trabaja en su empresa y me ha explicado cosas que dan vergüenza, ese complejo de súbdito que aún impregna todo.
 
Un amigo mio trabaja en su empresa y me ha explicado cosas que dan vergüenza, ese complejo de súbdito que aún impregna todo.
No tengo ni idea. De lo único que me acuerdo es de las protestas en la junta, y que en realidad la Caixa si que cuestionó el puesto. Era tan evidente que hasta Vanitatis tuvo que salir al paso explecando que sí, que seguía pero con ciertos cambios. Incluso ellos se hicieron eco del malestar.
 
Ahí donde la ves, nuestra Irene perfectamente puede llevar encima alrededor de 45000 Euros, reloj Cartier Santos acero y oro, 12000 Euros, bolso Chanel modelo 11.12 clásico, 10000 Euros, 2 pulseras Patrick Mavros, 6000 Euros, sólo eso, ya suma 29000 Euros, más anillo y cadenita con charms que no identifico, más teléfono y tablet de última generación, más ropa, echa cuentas.
Uhmm me gusta el reloj, trate de buscar con el google search la marca,pero la imagen es muy borrosa
1713544881563.jpeg
Pense que podria ser un cartier,pero no Santos por que el brazalete es distinto
1713545076125.png
podria ser panthere de cartier
1713545143655.png

Oh algo mas modesto un Cluse
https://cluse.com/de/collections/womens-watches/products/gracieuse-watch-steel-bicolour-cw11901
 
Mmmm, segura?
Lo unico que se que su madre cobra un pastón de una empresa española que se supone que es una fundación, y aparece de uvas a peras por ahí (dicho por un compañero suyo, amigo mío, que trabaja de 8 a 17 diariamente).
Eso crees que se lo consentirían a otro trabajador?
Pues a eso me refiero.
El dia que no tengan ni un enchufe y se ganen sus lentejas sin ayudas externas, me caerán bien. Mientras, parásitos y garrapatas.
A ver si es que teletrabaja? Porque yo tengo compañeros a los que solo veo en fiestas, y curran de lo lindo. Y en todo caso esa fundación no es del Estado.
 
En su día ya explicaron qque ha habido ya muchas protestas en las juntas de accionistas, y no de uno que tiene tres acciones sino de grupos que conocían a la perfección las tareas de Cristina. De todas maneras una sra que en un juicio explica una y otra vez que no tiene ni idea de las tareas de una empresa, ni lo más básico que tuvo que estudiar y que presuntamente maneja un gran presupuesto ... , pero allá ellos.
Otra prima trajo un organigrama muy detallado de la fundación del Aga Khan y protocolos de las actividades que se llevaron a cabo, por ningún sitio aparecía ella. Allá ellos, los creyentes que pagan su diezmo.
Pero si hay accionistas, o una fundación de un billonario extranjero, dónde está el dinero que se supone que recibe de impuestos? Sin entrar en si trabaja o no, si la empresa es privada ello sabrán por qué les interesa pagar.
 
Alguien comentó en la calle que esta familia se organizó para colocar matrimonios.
No sé pero creo que los sorprenden muchos fotógrafos y planos donde se les distingue.
Monísima Irene, se nota que todo esto de salir en prensa no le gusta como es muy lógico. No es tipo clan Preysler.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
808
Back