La relación de Irene Urdangarin Borbón y Juan Urquijo

No te creas, la vida en Ginebra está muy cara y los sueldos se van en un suspiro, 500000 Euros anuales de La Caixa y 400000 de la Fundación Aga Khan no dan para nada, gracias a Dios, los 380000 Euros que cuesta su seguridad los paga el Estado, de lo contrario, no sé cómo se apañaría la pobre.
Cierto que los sueldos desaparecen en un santiamén, pero descuida que le da. Más si los gastos grandes como colegios, coche, vivienda no le cuestan, el seguro privado que es tan caro allí tampoco. Si se da maña hasta puede comprar de vez en cuando en Globus. Por lo menos le dio para quitarse la verruga y darse un estirón, me tranquiliza.
 
El hecho de emparejarse con un pariente?
Y si, hay rancios pero lo rancio bobónico huele que apesta :ROFLMAO::ROFLMAO:
Hablas de los Borbones como si fueran los unicos que lo han hecho..... El Duque de Edimburgo y la reina de Iglaterra tambien eran parientes. De hecho, primos terceros.
No he visto yo que les traten igual que tratan a los Borbones ni tampoco a sus descendientes, dicho sea de paso.
 
Asi como lo dices parece que fueran hermanos o primos hermanos.
Y no son ni primos segundos.

sus abuelos son primos hermanos. No sé, lo que intentaba decir es que Irene, una chica con mundo, estudios, que puede emparejarse con cualquier joven interesante, inteligente y guapo a nivel internacional, choca que salga con un primo tercero que encima es noble rancio.
A mi me choca, lo cual me demuestra que todos los borbones están cortados por el mismo patrón.
 
Hablas de los Borbones como si fueran los unicos que lo han hecho..... El Duque de Edimburgo y la reina de Iglaterra tambien eran parientes. De hecho, primos terceros.
No he visto yo que les traten igual que tratan a los Borbones ni tampoco a sus descendientes, dicho sea de paso.

No sabemos, en Inglaterra lo que habrán dicho, yo de momento comento esto que me toca más de cerca porque hay que mantener a todo este rebaño.
 
sus abuelos son primos hermanos. No sé, lo que intentaba decir es que Irene, una chica con mundo, estudios, que puede emparejarse con cualquier joven interesante, inteligente y guapo a nivel internacional, choca que salga con un primo tercero que encima es noble rancio.
A mi me choca, lo cual me demuestra que todos los borbones están cortados por el mismo patrón.
Y teniendo un parentesco, y cuando ya se le vio acompañando a su otra prima, Victoria, lo unico posible es que tengan una relacion.
Cuando sera que la prensa jamas ha puesto novios y demas cuando no hay nada.

Hay gente que es muy cariñosa y no tienen problemas en dar abrazos y carantoñas a amigos y familiares.
 
Y teniendo un parentesco, y cuando ya se le vio acompañando a su otra prima, Victoria, lo unico posible es que tengan una relacion.
Cuando sera que la prensa jamas ha puesto novios y demas cuando no hay nada.

Hay gente que es muy cariñosa y no tienen problemas en dar abrazos y carantoñas a amigos y familiares.

Eso ya son elucubraciones tuyas. Yo he visto una foto de ella con la cabeza apoyada en el hombro de él y la noticia es la que es. Si luego no hay nada o simplemente es un gancho para promocionarse los "Urquijos", pues con su pan se lo coman.
 
Y teniendo un parentesco, y cuando ya se le vio acompañando a su otra prima, Victoria, lo unico posible es que tengan una relacion.
Cuando sera que la prensa jamas ha puesto novios y demas cuando no hay nada.

Hay gente que es muy cariñosa y no tienen problemas en dar abrazos y carantoñas a amigos y familiares.
No dudo que hayan dado ese paso hacia delante que comenta la madre. Haber hay, mirándolo bien Cris o quien hable por ella tuvo que llamar hecha una fiera a Hola cuando le informaron que había fotos y besos. Hola que le hace el favor y le ha hecho muchísimos a pesar de los desplantes de ella parece que se ha cansado y advierte a Cristina públicamente. Oye, que también tenemos besos, que esto ha sido un favor, así que baja los humos. Si el favor hubiera sido agradecido por Cris, para qué iban a decir lo que tenían? En estos casos callan sin más o si eso lo filtran para que lo casquen otros.
Comprendo a Cristina, su hija es jovencita y le duele, pero que tenga cuidado que su arrogancia ya le ha jugado malas pasadas.
 
Eso ya son elucubraciones tuyas. Yo he visto una foto de ella con la cabeza apoyada en el hombro de él y la noticia es la que es. Si luego no hay nada o simplemente es un gancho para promocionarse los "Urquijos", pues con su pan se lo coman.
Su propia madre, sin confirmar nada habla de un paso hacia delante.
 
Vamos, vamos, que parece que es nuevo que alguien con 18 años se ilusione con otro alguien, lo que es verdad es que la prensa española arremete como ninguna otra con sus royales, me acuerdo perfectamente de unas fotos de Froilán dando o recibiendo un beso de una chica, ambos con las manos ocupadas por bolsas de patatas fritas o similares y el titular de la noticia era FROILÁN SE DA EL LOTE, así como suena, que no me cae bien el hombre pero lo vi tan injusto y fuera de lugar (además de no ser cierto) que a partir de ese día ya me pueden decir lo que quieran en contra de los Borbones que no lo creo, no porque no sean capaces sino porque los plumillas son la escoria y mienten incluso con imágenes muy claras.
 
Hablas de los Borbones como si fueran los unicos que lo han hecho..... El Duque de Edimburgo y la reina de Iglaterra tambien eran parientes. De hecho, primos terceros.
No he visto yo que les traten igual que tratan a los Borbones ni tampoco a sus descendientes, dicho sea de paso.
Bueno, a su descendiente, su hijo el príncipe Andrés, si le trataron como lo que es : un depravado sexual, aficionado a abusar, previo pago, de menores de edad.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
808
Back