La relación de Irene Urdangarin Borbón y Juan Urquijo

Pues sin ser un adonis, no me duele mirarlo. Y luego esta que la guapura para las relaciones no es lo principal (o no deberia de serlo).
Los veo iguales en guapura a ambos y si acaso un poco bajo él para ella... pero sin mas importancia. -
Seran primos en grado cuarto o quinto, lo cual es nada.
Deseo cosas buenas para esta chica. Me cae bien.
[/QUO
¡GRACIAS A TODAS LA QUE OS HABÉIS MOLESTADO EN INTENTAR ACLARARME EL JALEO QUE ME TRAÍA!
Cuando me pongo espesa....
No te estreses. A este paso, son primos solo cuando les conviene. Son primos lejanos en cuanto a sangre y solo que ahora dada la boda de la hermana, se muestra/confirma que son cercanos por amistad. Se mueven en el mismo círculo.
 
Lo siento pero yo en las fotos no veo nada de relacion. Ni cogerse la mano, ni besos ni nada.
Ahora, relacion de amigos o de primos? Si, ahi si que veo.

Es lo mismo que cuando a su hermano Pablo le ponian una relacion con una compañera de clase antes de tener a su novia actual. Intentaran buscarle novios por donde sea.

La cosa es... por que sale esto ahora? Irene esta en Camboya, no? Que la dejen tranquila. Pero es mas divertido buscar noticia

Y si fuera asi, que la dejen tranquila. Aunque para mi una chica de 18 con uno de 25 lo veo demasiada diferencia aun.
 
Bien,bien ! cotilleo !!
Juan parece agradable , así en las fotos. Como otras primas han comentado yo también me la imaginaba con un chico más “alternativo” , como Pablo y su novia que es de buena familia pero se la ve moderna , no sé si me explico . Pero pensándolo bien Irene se relaciona mucho con la prima que se mueve en esos ambientes y creo que es más conservadora y convencional de lo que parecía . A los dos se les ve más mayores de lo que son , sobretodo a él, me decís que tiene 30 años y me lo creo.
Una cosa que me parece muy curiosa de Irene es lo diferente que sale en cada foto. Hay una donde es clavada a la abuela Liebaert, de lejos es Cristina y otras veces el padre . En una hasta me recuerda a Felipe de joven o_O
En fin, no creo yo que acabe en boda, ella es muy joven . Pero que lo disfruten
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
803
Back