LA REINA Y LOS MIEMBROS DE LA FAMILIA REAL CELEBRAN EL DÍA DE LA COMMONWEALTH 2018

Hola queenie, lamentablemente no he encontrado más información, @Princess Kate es la que más a aportado en sus post.
Quisiera verlos bien y saber de qué firma son
Aun no he podido averiguarlo.
En su momento habían dicho que eran Oscar de la Renta.
Para mi son unas piezas vintage, tipo años 20 o 30.
Tal vez podrían pertenecer a su madre Carole...
En fin ¡misterio!!

Saluditos.
 
Todo este tinglado alrededor de Meghan.Me parece extraño-Hasta ayer, la reina no ha dado su consentimiento oficial a la boda. Harry lleva paseando a su novia desde el mismo día que comunicó su compromiso,por todo UK. Presiento que cuando desaparezca Isabela II,habrá movimientos y no agradables,percibo mucho descontento en el pueblo britis jejeje,entre el Brexit y la manera de conducirse las nuevas generaciones de la family royal... es un verdadero revulsivo.



La reina Isabel dio ayer oficialmente el permiso, y lo hizo más o menos en el mismo tiempo que lo hizo cuando fue el de William con Kate.
 
Compañeros y compañeras foreros estoy viendo SUITS, uy no quiero ser mala con jilguerín pero anoche en una escena esta chica borda las caritas de corderito a los hombres....
15180071118797.jpg
Falta cintura para ese modelo de vestido.
 
Yo vengo aquí a entretenerme y obvio cuando salgo de aquí olvido todo, pero que pereza cuando un hilo se torna monotematico y mas cuando solo se leen cosas degradantes de una persona, por eso aspiro y espero que se conserve la variedad de opinión, porque un foroLetizia II que pereza.
Yo también soy de las que , si no me entretengo y encima me cabreo... Pues no me merece la pena entrar al foro! La verdad!!
Entonces, sí que pido a las proMM a las antiMM y a las ni lo uno ni lo otro, MUCHO SENTIDO DEL HUMOR, respeto a las opiniones diferentes, buenas formas, y cero referencias personales a las demás foreras...Con estas cuatro cosas y ante los tiempos de MAXICOTILLEO que se nos presentan en los meses venideros, nos lo vamos a pasar CHACHIPÉN CHACHI PIRULI!!!!!
 
Por ser viernes, recién me levanto, tomo unos mates y pienso........ después de ver el vídeo, aunque aclaro me cae simpática MM........todos tenemos el derecho a una segunda oportunidad en la vida. Eso no quita, que esta chica Mm,le queda bien cualquier puerto,la criaron con otra religión, se casó con otra religión, y se re- re otra vez a cambiar de religion. Da la impresión que anda en la búsqueda de algo, ojalá. A esta altura de su vida, ya es grande!!!!, lo haya encontrado.
Mi más humilde apreciación .
 
Por ser viernes, recién me levanto, tomo unos mates y pienso........ después de ver el vídeo, aunque aclaro me cae simpática MM........todos tenemos el derecho a una segunda oportunidad en la vida. Eso no quita, que esta chica Mm,le queda bien cualquier puerto,la criaron con otra religión, se casó con otra religión, y se re- re otra vez a cambiar de religion. Da la impresión que anda en la búsqueda de algo, ojalá. A esta altura de su vida, ya es grande!!!!, lo haya encontrado.
Mi más humilde apreciación .
A mi lo que menos me ha interesado de mis parejas es su religión, o por lo menos, no he preguntado eso de entrada, y he salido con judíos y cristianos No católicos y nunca ha supuesto un problema, la religión debe integrar no separar, lo que cambian son los ritos, total, alabamos al mismo Dios, por otro lado, supongo el cambio de religión de MM es algo mas simbólico que espiritual, por razones de protocolo, yo lo haría sin problema, mis creencias están en mis actos y en mi corazón y no en un rito.
 
A ls ingleses lo que menos les importa es Meghan, a algunos les gustará, a otros no y punto pero preocuparse como leo aquí, para nada. Les interesa el frío que están soportando, la situación económica, el Brexit, la PM May, el espía ruso envenenado, no poder adquirir propiedades por los precios...como para inquietarse por la prometida de Harry.
 
A mi lo que menos me ha interesado de mis parejas es su religión, o por lo menos, no he preguntado eso de entrada, y he salido con judíos y cristianos No católicos y nunca ha supuesto un problema, la religión debe integrar no separar, lo que cambian son los ritos, total, alabamos al mismo Dios, por otro lado, supongo el cambio de religión de MM es algo mas simbólico que espiritual, por razones de protocolo, yo lo haría sin problema, mis creencias están en mis actos y en mi corazón y no en un rito.
me parece barbaro y te lo celebro!, no dije que hay un problema dije que cualquier pueerto le queda bien, y que bueno por ella!!! y si pensas que es mas simbolico...estamos jodidos...quiero creer que es tambien espiritual y con fe.
 
Back