LA REINA Y LOS MIEMBROS DE LA FAMILIA REAL CELEBRAN EL DÍA DE LA COMMONWEALTH 2018

Qué evento tan aburrido. Sin looks memorables. Pero, hay que comentar algo.
  • La mejor vestida es Sophie de Wessex, me gustó que llevara tacones blancos para no hacer el look monocromático como Kate. Me encanta lo refinada y elegante que es. Y siempre guapa y de buena actitud.
  • Kate, segunda mejor, su atuendo elegante y adecuado. Muy parecido al del 2015. Pero esa pamela no va con ese corte de pelo. De cara va linda y actitud excelente. La panza está tremenda.
  • La Reina muy elegante y acorde a su estilo, la única que puso la nota de color.
  • Meghan, va bien en combinación de colores, pero el abrigo es un no. Bien peinada y adecuada. La siguen ayudando con el photoshop borrándole las manchas del rostro. Sigue sin gustarme su actitud.
  • La Princesa Ana, muy elegante y regia. El look es adecuado, y muy bien conservados ambos ;)
  • Los hombres, elegantes todos (sin posibilidad de innovar, deben ir bien)
  • Hicieron falta las York.
Honestamente, esperaba más. Gracias por las fotos.
Pues yo lo disfrute mucho. Es más llegando a mi casa lo volví a ver enterito. Será que me gusta lo multicultural. Los cantantes mayoría me erizaron la piel. Obvio, todo es cuestión de gustos. Tengo que agregar que no entiendo el inglés, así y todo adore tanta pompa como sólo los ingleses saben hacer.
 
Me acordé del comentario de @HAAKON y el sombrero de la duquesa. A PWilliam no le debe gustar tampoco porque mientras le presentaba a los representantes de la Mancomunidad le buscaba la cara. Se ve que al duque le gusta hablar mirándote a la cara.
 
Podría apostar a que si todo el mundo canta el himno menos Meghan, la criticarías porque no se lo ha aprendido, porque es una falta de respeto de su parte, que no se sabe comportar....en fin.


Error
Le hubiera dado un punto, precisamente porque a lo mejor sabiendo la letra, aún no lo cante porque aún no tiene la ciudadanía.
Hablo de ciudadanía, no nacionalidad, dos conceptos diferentes.
En el caso de los british no sé si con relación a los EEUU mantengan la doble o pueden renunciar a la de origen.
Con mis posts no apuestes, nadie me comprende!!! :ROFLMAO::D te puedo arruinar!
 
Podría apostar a que si todo el mundo canta el himno menos Meghan, la criticarías porque no se lo ha aprendido, porque es una falta de respeto de su parte, que no se sabe comportar....en fin.


Error
Le hubiera dado un punto, precisamente porque a lo mejor sabiendo la letra, aún no lo cante porque aún no tiene la ciudadanía.
Hablo de ciudadanía, no nacionalidad, dos conceptos diferentes.
En el caso de los british no sé si con relación a los EEUU mantengan la doble o pueden renunciar a la de origen.
Con mis posts no apuestes, nadie me comprende!!! :ROFLMAO::D te puedo arruinar!
 
Qué mal se ve ese cuello blanco, diferente color del resto del abrigo.
Es un detalle que no debe dejar pasar.

Se está dejando ver como una chica poco detallista.
Parece que lo exterior tiene primacía en su agenda.
El himno.....un detalle que a nadie le pasaría desapercibido.....el cuello y la tela.......
Ya irá repasando detalles mientras canta, yellow submarine......o yesterday, saludando a su nueva vida.......no vaya querer escaparse de la "banda" :ROFLMAO::D
Será que le canta a Harry......rosa de Inglaterra! como Elton? Horreur :ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
170
Back