LA REINA Y LOS MIEMBROS DE LA FAMILIA REAL CELEBRAN EL DÍA DE LA COMMONWEALTH 2018

Por fin terminé !!!!!....no voy a opinar sobre la ropa porque ya lo han dicho tooooodo. Sólo diré que la combinación de Meghan de pelo muy largo y la solapa del abrigo levantanda, acentúa el poco cuello que tiene y ésto más su postura encorvada se ve fatal.
Ver el archivo adjunto 679012

Tal vez lo hace para capear el frio, pero no se ve bien.



A mi me llama la atención de que habiendo tenido una relacion super larga con Trevor, no hayan hijos de esa relación o con Corey.
El trabajo no es excusa, porque hay muchas actrices más famosas, con papeles mucho más potentes que se han embarazado y , o adaptan el embarazo al guión o las enfocan sólo desde la parte superior del cuerpo.
A lo mejor no le gustan mucho los niños no más y es por eso que se esfuerza y gesticula tanto en parecer agradada hacia ellos.

"Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces" así reza el dicho. Saludos
 
4A1F46A400000578-5489227-image-m-298_1520869305204.jpg

El casaco es muy grande, unas tallas arriba y el " tocado " no me gusta. La ropa no le sienta bien.
 
Hola Princess Kate, yo pienso que son los mismos que la duquesa llevó en el Royal Foundation Forum.

Kate-Head-Shot-Royal-Foundation-Forum-Blue-Seraphine-Dress-Feb-28-2018-C-Jack-AFP-Getty-555-x-833.jpg
De acuerdo y al parecer hacen juego con el broche,
@Princess Kate no son las mismas que usó el 28 de febrero cuando se presentaron los cuatro en la Fundación introduciendo a Meghan como la nueva integrante? Uy @Princess Kate no había visto el post de @carrot al cual ya habías contestado y el mío parece reiterativo, disculpa que te atomice a veces con las preguntas y tú siempre respondes muchas gracias. Un abrazo
meghan-markle-and-catherine-duchess-of-cambridge-attend-the-first-picture-id925297198
Saluditos a ambas y de acuerdo con ambas.
Kate-Brooch-Earrings-Commonwealth-Service-Closeups-March-12-2018-.jpg

Aun no han sido identificados. En su momento se pensó que eran unos de la Queen, pero vistos de cerca, mas aun considerando el broche que iba a juego, ya no.
Kate-Royal-Foundation-Forum-Earring-Closeups-Two-2-Feb-28-2018-.jpg


Los de la Queen

_multiflower.jpg
_qe.jpg

Por el estilo vintage, pienso que tal vez fueron de Queen Mum o de PDiana (a ella no le gustaban los broches y rara vez se le vió uno).
 
No creo que”amaestraran” (sic) a KM
Creo que ella tuvo mucho roce cuando frecuentó la misma casa de estudios que Wills
Y también tuvo mucha educación de casa
Los padres fueron miembros de tripulación de BAW ello, debe haber incluido una preparación de primera
Hay cierta (mucha) forma de comportarse que no requiere, como dice la forera, de “amaestramiento”
Ahora bien
preciso, sin acritud, amaestrar se relaciona con mayor intendencia a los animales.
 
Yo adoro el color azul, a mi me ayudo mucho a dejar el negro, y sólo lo combino con blanco, entomces me encanta la combinación que eligieron todas.

La reina, la única en otro color, como siempre un 10.

La duquesa Camilla va elegantísima, los bordados del tapado son preciosos, el tocado es bonito, pero lo encuentro un poco veraniego para el día, pero bonito es.

Kate es Kate, como siempre digo, es elegante y con un saber llevar y estar impresionante.

Meghan a primera vista me gustó, excepto el tocado, el vestido bien y con buena caida, los zapatos preciosos, los tacos son delgadísimos y creo que los llevo bien (no he visto tropiezos hasta ahora). El abrigo al comienzo me gustó, pero al ver detalles creo que no estuvo tan bien. Un tocado alto (ojalá me entiendan) o con algún adorno que lo hiciera ver más alto me hubiese gustado más. Sin embargo eso me hace persar que acomplejada no es, ni con la estatura ni con sus piernas, (por cierto no se le veían mal, salvo un par de fotos), y con esto defino que me gusta más de vestido o falda que con pantalones.

No puedo opinar mucho con respecto a su actitud, no pude ver el evento, sólo por las fotos que l@s forer@s amablemente subieron (muchas gracias a tod@s). Concuerdo que no fue al 100 con respecto a las exigencias de The Firm. Fue su primer gran evento y creo mal no estuvo, le falta... si, pero puede mejorar.

La princesa Ana, aunque elegante no me gustó, que recicla y mantiene el cuerpo de esos años es muy bueno, pero no me gustó el vestido y el tocado.

Sophi como siempre adecuada y elegante.

P.D: Cotis a mi Meghan me tiene en una montaña rusa, a veces me gusta y luego no, inclusive con el mismo outfit. Como las cotillas más antiguas y aprendiendo de ellas, a veces prefiero no opinar y esperar, y otras comento. Así estoy :oops:
 
La gorra de Meghan no era para llevar en un acto bastante solemne,a mi juicio,me parece mal el trato preferente que está recibiendo por parte de la familia real,en agravio con otras nietas,que parece que no han sido invitadas por que no se las ha visto,de momento es la novia de Harry,no están casados y debe de ser esto y otros motivos los que hacen que me caigan mal,tanto el novio,como la novia.Esta manera de meter a la fuerza algo ,me rebela,las cosas tienen su tiempo y no hay que forzar más de la cuenta.
 
Yo también soy amante de los sombreros y me favorecen, desde pequeñita me encantaban. No me gustan las pamelas de ala super ancha ni tampoco los berets.
¡Vaya justamente los que mejor me sientan a mi son los de ala ancha y los berets!

images
4A20297300000578-5491359-Meghan_gave_a_subtle_tribute_to_her_fianc_s_late_mother_Diana_by-a-126_1520878471047.jpg

MM es petite, el beret la favorece, aunque espero que explore nuevas formas. La tradicional combinación azul marino y blanco hueso, me parece bonita, al igual que en las dos royals.

Sophie-Princess-Anne-Camilla-All-Navy-Cream-March-12-2018-Getty-.jpg


princess-alexandra-arrivals-at-westminster-abbey-for-the-commonwealth-picture-id931043044

Los sombreros de las cuatro me gustan y las favorecen.

A mi sí que me gusta este sombrero de la duquesa, estilo Desayuno en Tiffany's, aunque luce mucho mejor, en mi opinión, con un recogido, así se le ve la cara despejada:

Kate-Lock-Company-Tiffany-Hat-Commonwealth-Service-March-15-2018-Afghan-Memorial-March-3-2017-.jpg
Kate-Iraq-Afghan-Memorial-Reception-March-9-2017-Kors-Coat-Lock-TiffanY-Navy-Hat-Nunn-Pol-500-x-500-.jpg

Aunque no me gustan los pendientes, me gusta el contraste, en vez de pendientes azules, por muy valiosos que sean.

Breakfast-at-Tiffanys_Audrey-Hepburn_black-hat-band.jpg


El de la Queen, me gusta mucho como le queda esta forma y las flores le daban cierta festividad, perfecta proporción para su tamaño y su edad.

5aa6d5c2200000d30ceb16fd.jpeg


Esta vez me han gustado todos los sombreros.
 
Estimada @Pepita4 exprésate como sientas. Este foro es libre que yo sepa. Pasa por alto las calificaciones con las que no te sientas cómoda. Son iconos que los han puesto y están para usarse. Te cuento como me manejo yo en ese sentido que también he recibido "crucecitas" y "no me gusta" o "no estoy de acuerdo" y eso no me descalifica en ningún sentido. Comprendo que no todos van a pensar o gustar de lo mismo que a mi. Las agresiones entran en otro nivel de calificación que habla del que lo dice y no del que la recibe. Como te decía cuando no concuerdo nunca pongo crucecitas rojas porque se que en general no es algo que sea bien recibido y yo no estoy aquí para molestar a nadie y mucho menos herir susceptibilidades (exagerando un poco je je ). Así que sigue con tus opiniones que son bien recibidas, no te autosensures. Un abrazo
Muchas gracias por tus palabras. No me refería a cruces rojas ni iconos de "no me gusta". Me refería a comentarios mucho más desafortunados que me cuestionaban personalmente, pero lo solucioné con el botoncito de "ignorar" y ya está.
Gracias de nuevo ;)
 
Cuando vi ayer el tocado de Meghan yo sabia que se lo habia visto a alguien o que se parecia a algo, pero no me acordé nunca, hasta ahora que vi en las noticias al Papa. Se parece al gorrito que usa el Papa...solideo se llama.:D
IMG_2018-03-13_15-03-43.JPG
 
Back