La Reina y los duques de Sussex asisten al servicio dominical. Marzo 8, 2020

Por Dios, van a un servicio religioso (sean creyentes o no) no a un club nocturno, no ocupa tanto maquillaje, pero ya nada me sorprende :cautious:
 
25692816-8088465-Meghan_Markle_fresh_from_her_glamorous_appearance_at_the_Royal_A-a-10_1583671575641.jpg
25692806-8088465-The_Duke_and_Duchess_of_Sussex_joined_the_Queen_for_church_after-a-11_1583671575643.jpg
25692804-8088465-The_couple_looked_relaxed_as_they_arrived_in_Windsor_Great_Park_-a-12_1583671575643.jpg
25692846-8088465-Prince_Harry_kept_his_eyes_forced_on_the_road_while_Meghan_and_h-a-14_1583671575645.jpg

Como cuando tu abuelita te obliga a levantarte temprano para ir a misa.
 
¿Qué no tuvieron anoche un evento? Tal vez por eso las ojeras... Digo, puede ser una posibilidad. Aparte, desde que llegaron han tenido eventos, que no son como para tener ojeras, pero igual puede cansar. No sé, ideas mías. Yo a ella la veo muy guapa, también a él. Puede que si quieren llamar la atención, porque eso ayuda a sus finanzas, supongo que eso van a seguir haciendo mientras funcione. Y tal vez la reina los invitó porque guste o no, son su familia.
Cansados? Por hacer 4 o 5 eventos?
 
Muy inteligente esto.
Cercaron a Markle para cantarle algún par de cosas bajo la apariencia “a misa”
Recordemos que no dio la cara que dejó en Londres a Harry para que enfrente el cónclave. Estando en Londres no permitirían ningún desaire, Markle hubiera querido regresar al Canada, sin saludar siquiera, entonces a misa y ahí se ven los toros!
Igual mañana no le ca quedar de otra que ver a todos los tóxicos que tiene por "in law".
 
Es que el niño tenía gases, y les ha dado mala noche, y ellos han estado toda la noche pendientes de él, porque son padres amantísimos.
Pero si se supone que dejaron al niño en Canadá. Mas bien puede que hayan tenido drama discusión durante la noche. Mucha compenetración no se ve. Ella dientes dientes y él con una cara de preocupación lastimosa.
 
Y por què no los iba a respaldar a ellos, que despuès de todo el ùnico pecado que cometieron fue querer hacer su vida lejos del entramado de la casa real?
Si lleva a misa al presunto delincuente de su hijo Andres a la vista de todos.
Y digo presunto porque ella jamàs permitirà que lo declaren lo que realmente es: delincuente.
Hizo lo que corresponde.
Yo no podría estar más de acuerdo contigo... Andrew es un delincuente, que lo llevara a misa con ella como protegiéndolo bajo su enagua dijo MUUUCHO de quien es su nene consentido.
 
Back