La Reina y los duques de Sussex asisten al servicio dominical. Marzo 8, 2020

Un par de preguntillas...

¿Por qué los coches llevan reja tras el asiento trasero? ¿llevan los perros ahí?

¿El coche entra directamente en el templo? ¿por qué no hay fotos fuera del auto, bajando del coche, entre el coche y el templo?

Les hemos visto en el coche, lo cual no quiere decir siquiera que ellos se hayan visto o hayan estado cerca...
 
SORPRESA! MEGHAN Y HARRY ACOMPAÑAN A LA REINA A LA IGLESIA
La pareja está imparable.


POR A. S.
8 DE MARZO DE 2020


Meghan y el príncipe Harry han acompañado a la reina Isabel a la Capilla Real de Todos los Santos en Windsor para asistir a la misa que la monarca no se pierde los domingos. Suele ir acompañada por algún miembro de la familia real pero hacía muchos meses que no lo hacían los duques de Sussex. Se saltaron incluso la tradicional misa de Navidad que tradicionalmente la reúne en Sandringham. Desde que en noviembre anunciaran que se tomarían unas semanas de descanso y viajaron a Canadá solo habían regresado brevemente en enero para anunciar que se marchaban definitivamente. Hasta ahora.

En las fotografías no se pueden apreciar demasiado bien sus estilismos porque están tomadas cuando los royals aún están en el coche, un todoterreno conducido por el príncipe Harry, aunque puede verse que la reina lleva un llamativo sombrero a juego con un abrigo de cuadros. Meghan, por su parte, sentada en el asiento del copiloto junto a Harry, luce su melena suelta y una prenda oscura con un adorno claro alrededor de un escote redondo.

Los duques de Sussex han vuelto estos días a Londres para asistir a algunos compromisos como royals. En realidad, a sus últimos compromisoscomo royals porque su salida pactada con la Casa Real será efectiva el 31 de marzo.



Isabel II, el duque de Edimburgo, Camilla de Cornualles, el príncipe Harry, el príncipe Carlos y Meghan Markle en Sandringham en 2017.



Isabel II, el duque de Edimburgo, Camilla de Cornualles, el príncipe Harry, el príncipe Carlos y Meghan Markle en Sandringham en 2017.© GETTY
En esta semana tenían varias fechas señaladas. Se sabía que el miércoles irían a la entrega de los premios Endeavour, el sábado al Festival de Música Mountbatten y el lunes se unirían a la reina y al resto de la familia real -Kate y Guillermo incluidos- en Abadía de Westmisnster para los servicios relacionados con la celebración del Día de la Commonwealth. También se esperaba que la duquesa de Sussex asistiera a algún acto relacionado con el Día de la Mujer, como hizo el viernes en la Escuela Superior Robert Clack en Dagenham. Lo que no se contemplaba era lo que ha ocurrido este domingo.



La reina Isabel II, el príncipe Harry y Meghan Markle.


La reina Isabel II, el príncipe Harry y Meghan Markle, en 2018.© GETTY


Su presencia junto a la reina en Windsor -cerca del castillo y de Frogmore Cottage la casa donde los duques se alojan estos días- es una forma de expresarle su cariño a pesar de todo. Según ha publicado la prensa británica estos días, la longeva monarca de 93 años ha mantenido un encuentro con su nieto Harry en el que le ha expresado su amor y su felicidad por el regreso, aunque sea temporal, a Londres además de decirle que siempre será bienvenido a casa y a la familia. La prensa no ahonda sobre ello pero seguro que habrá habido algún tirón de orejas por dejar a Archie en Canadá aunque la reina (y los demás) habrán entendido que es un viaje muy largo para un niño que aún no ha cumplido el año y al que quieren proteger de esta exposición pública a la que ellos estos días, como última vez, están accediendo. Y a juzgar por sus muchas sonrisas parece que están encantados.



204677.png


Meghan, duquesa de Sussex y su hijo Archie Harrison Mountbatten-Windsor, con Felipe de Edimburgo, el príncipe Harry, la reina Isabel y la madre de Meghan, Doria Ragland.


MAS FOTOS:
 
Bueno como dicen la nobleza obliga y ahí está la Reina quedó como lo que es, pero eso si no he visto foto juntos , Megan es pura sonrisa que ya se sabe es puro teatro ese que dice “yo estoy bien no pasa nada”. Harry es otra cosa en los últimos actos anda por momentos con una cara de incomodo que se nota el no es actor como la mujer.
Si yo fuera inglés contribuyente a La Corona me daria mucha cólera, mantener a este par que se busque la vida solos.
Es lo que van a hacer no? Después del 31 de marzo se irán y el contribuyente británico no tendrán que mantener e a dos personas que supuestamente no venden nada.
 
Muy inteligente esto.
Cercaron a Markle para cantarle algún par de cosas bajo la apariencia “a misa”
Recordemos que no dio la cara que dejó en Londres a Harry para que enfrente el cónclave. Estando en Londres no permitirían ningún desaire, Markle hubiera querido regresar al Canada, sin saludar siquiera, entonces a misa y ahí se ven los toros!
 
Back