La Reina y los duques de Sussex asisten al servicio dominical. Marzo 8, 2020

Por las profundas ojeras que llevan Harry y Meghan a mi me parece que estos anoche decidieron echarse el último polvorón bajo techo real a sabiendas que no volverán a tener coyunda en tan vetusta morada durante un buen tiempo...El pelirrojo se nota que dio lo mejor de sí para saciar el apetito de su parienta.
Tensión sexual y pasión no se perciben entre ellos. Hoy en día las cogidas de manos son parte de la actuación y la sonrisa congelada de ella y las caras de preocupación lastimosa de él denotan cualquier cosa menos verdadera pasión. Es que no hay nada mas matapasiones que tener que vivir aparentando y debe ser agotador mental y físicamente vivir para ver como hacer para seguir victimizándose y seguir rentabilizando.
 
Tensión sexual y pasión no se perciben entre ellos. Hoy en día las cogidas de manos son parte de la actuación y la sonrisa congelada de ella y las caras de preocupación lastimosa de él denotan cualquier cosa menos verdadera pasión. Es que no hay nada mas matapasiones que tener que vivir aparentando y debe ser agotador mental y físicamente vivir para ver como hacer para seguir victimizándose y seguir rentabilizando.

Opino igual y creo que Harry debe ser bastante calentorro (mucho más que su hermano el cual tiene aspecto de ser más soso en la cama) pero creo que MM debe tener muy bien dosificada actualmente su dosis de sexualidad para el pelirrojo. Es posible que utilice su fuente de placer como un arma para manipular a su antojo a Harry. Yo de esta pareja siempre he creído que el tonto perdido por ella es él más no a la inversa.
 
L
Opino igual y creo que Harry debe ser bastante calentorro (mucho más que su hermano el cual tiene aspecto de ser más soso en la cama) pero creo que MM debe tener muy bien dosificada actualmente su dosis de sexualidad para el pelirrojo. Es posible que utilice su fuente de placer como un arma para manipular a su antojo a Harry. Yo de esta pareja siempre he creído que el tonto perdido por ella es él más no a la inversa.
En gran parte de acuerdo contigo, pero yo opino que Will expele una caballerosa masculinidad muy atractiva por su tono de voz, sus miradas, sus gestos, su apariencia especialmente su sonrisa y su espalda, y los gestos con Kate que denotan a un gran amante.
Y Harry mas que todo está obcecado a continuar con la idea de familia que siempre soñó incluso haciendo vista gorda a la realidad.
Ni siquiera es por enamoramiento ni pasión por ella. Es porque no quiere despertar y prefiere seguir soñando con que su familia es lo mejor que podría tener y es lo que además se ve obligado a seguir vendiendo hasta que no dé más.
 
25692816-8088465-Meghan_Markle_fresh_from_her_glamorous_appearance_at_the_Royal_A-a-10_1583671575641.jpg
25692806-8088465-The_Duke_and_Duchess_of_Sussex_joined_the_Queen_for_church_after-a-11_1583671575643.jpg
25692804-8088465-The_couple_looked_relaxed_as_they_arrived_in_Windsor_Great_Park_-a-12_1583671575643.jpg
25692846-8088465-Prince_Harry_kept_his_eyes_forced_on_the_road_while_Meghan_and_h-a-14_1583671575645.jpg
¿Ahora ya no es tóxica la RF?...
 
Viendo todo este circo, pienso:
Tic, toc, tic, toc
Cada vez falta menos.
#SussexOut

Off topic:
1) Estuvieron sin aparecer 2 meses y literalmente nadie lo notó.
Los portales más populares del RU siguieron como si nada.
De modo que eso de que venden y bla, bla, bla es puro deseo
de sus seguidores que se aferran a eso porque saben que se
termina lo que se daba.
2) Por favor, dejemos de afirmar que a esta pareja no la apoyaron
lo suficiente. Desde el principio se los trató y se les concedió
TODO. Se casaron como quisieron, se les armó la agenda como
pretendieron, armaron shows mediáticos y la corona se mantuvo
en silencio. Es necesario decir falacias para defender a esta pareja
que se encargó solita de salir de RF?
Por favor tengamos un poco de cordura!!! ?
 
Back