La Reina y los duques de Sussex asisten al servicio dominical. Marzo 8, 2020

La Reina es mucha Reina, parece que quiere decir sois mi familia y os apoyo en vuestra decision pero no os doy el gusto de compartir coche y foto conmigo. Su cara lo dice todo, no se la ve sonriente como en otras ocasiones, parece incómoda.
Harry, vaya cara de resaca o de juerga que lleva.
 
En la historia de La Monarquia esto no pasará de ser un apéndice a pie de pagina.
Lo de David si fue fuerte porque era el Rey.
Pero este señor es el 6to en la línea de sucecion.
Han habido tantos casos serios, no tan serios, escándalos, escandaketes a lo largo de los tiempos que en unos años esto será una anécdota.
El Archiduque Rudolph hijo y heredero de Francisco Jose y Sissi suicidandose con su amante menor de edad, Sisi abandonando la Corte y separándose del emperador en el SXIX,
Las decenas de hijos ilegítimos de los George, James i intentando volver al Catolicismo....
El divorcio de la hermana de la Reina.
La separación y divorcio del actual Príncipe de Gales.
Se puede citar escándalos en Mónaco, Alemania...los padres de Duque de Edimburgo.., tanto que es solo queda reflejado en libros y que para el personal no estudioso, no existen.
O sea. Esto es una gota en el Océano.
Ya pasara y el trono permanecerá.
La sombra del Imperio es muy larga
 
La reina tiene la cara hinchada, como si estuviera tomando corticoides. Se los llevò con ella porque sabe que venden bien. Unos días de regreso en GB y todos hacen un pastòn.

Hace tiempo vengo notando la cara de la reina sumamente hinchada. Alguien sabe para cuáles enfermedades envían corticoides? tengo una amistad que anda su rostro como una luna llena y sospecho que está tomando corticoides pero no me atrevo a preguntarle. Gracias.
 
Por las profundas ojeras que llevan Harry y Meghan a mi me parece que estos anoche decidieron echarse el último polvorón bajo techo real a sabiendas que no volverán a tener coyunda en tan vetusta morada durante un buen tiempo...El pelirrojo se nota que dio lo mejor de sí para saciar el apetito de su parienta.
O estuvieron discutiendo toda la noche por las decisiones que han tomado, porque anoche Harry iba con la mirada perdida después del Show!!
 
¿Qué no tuvieron anoche un evento? Tal vez por eso las ojeras... Digo, puede ser una posibilidad. Aparte, desde que llegaron han tenido eventos, que no son como para tener ojeras, pero igual puede cansar. No sé, ideas mías. Yo a ella la veo muy guapa, también a él. Puede que si quieren llamar la atención, porque eso ayuda a sus finanzas, supongo que eso van a seguir haciendo mientras funcione. Y tal vez la reina los invitó porque guste o no, son su familia.
 
La tan empoderada yendo a misa con la cabeza agachada ante la mujer que no es dueña de la palabra Royal en el mundo entero, esto si que es tragar para conservar el título y no se lo quiten el 31 de marzo, debe tener el colon a punto de reventar.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
385
Back