La Reina y los Duques de Sussex asisten a la ceremonia de los Premios QueensLeaders 26Junio2018

En general, se entiende que una foto de "familia" o sea las fotografías grupales normales, requieren un estilo para sentarse, diferente a cuando se está siendo espectador de algo.

Parece ser que MM se ha inspirado en el famoso estilo de su difunta suegra,mujer muy alta, de larguísimas piernas y toda una vida entrenada en ballet. Sin embargo, la difunta PDiana, por lo general se sentaba de manera tradicional, cuando eran fotografías formales grupales.

967000da4e9bf2dbaf7401d4ac357161.jpg
diana-princess-of-wales-visiting-the-studios-of-the-london-city-of-picture-id52101988


Mas allá de lo protocoloria, en mi opinión, es ante todo un tema de composición grupal.

4DA962DF00000578-5887429-image-a-82_1530038269377.jpg
4DA9540500000578-5887429-image-a-80_1530037970004.jpg
Completamente de acuerdo. Lady Diana no lucia piernas en actos oficial es, sino en momentos de relax y fotos informales.
Supongo que A MeMa le tendran que explicar que es una foto de familia formal y que es un reportaje para alguna revista de moda.
Como tampoco lo hace Kate
upload_2018-6-27_11-14-0.jpeg

upload_2018-6-27_11-20-17.png

upload_2018-6-27_11-21-10.jpeg
 
Me gusta el vestido y creo que le han dejado claros cuales son los colores que debe lucir. Eso sí, a su profesora de protocolo le debe estar dando el tramafat al verla con esa pierna cruzada.

Te equivocas respecto a ese tipo de cruce de piernas. Lo que no está bien visto es poner una rodilla sobre la otra en vertical, pero el cruce de piernas lateral, con una pierna posada en la otra es completamente correcto en el protocolo, busca fotos de todas las royals cuando cruzan las piernas y verás que lo hacen asi. Es lógico, pues ese tipo de cruce resulta estudiado y muy elegante.
 
Impresionante la forma en que han organizado a todo el mundo para entrar. No sé qué pensar, la verdad, por una parte pues se entiende que deben ir en cierto orden, la otra me grita que eso parece algo militar o de un campo de concentración.

O una escuela, o la fila en un mcdonals en dia de promoción, depende del ángulo desde el que se quiera ver. Las filas no tienen nada de raro y en casos como ese, no creo que sea molesto ☺️
 
Me hubiese gustado más verla con la pierna sin cruzar, lo demás me gusta, como comenté antes. Pero como dijiste en tu otro post, hay algo que falta, ese no sé qué en no se dónde. Tal vez es que la veo disfrazada de otra persona que no es, algo. A ver si algún día lo descubro.

Pues es que va disfrazada, es decir, nunca ha sido su estilo, pero pues no puede vestirse como acostumbraba, a ver si al rato le agarra el gusto ☺️
 
Chicas, ya se que este hilo no va de esto pero tengo una curiosidad enorme,
Los royals pueden tener telefono personal? solo pueden llamar o tienen whatsapp como los mortales?
Graciassss:love:

Habrá aplicaciones con mayor grado de seguridad para que conversen entre ellos? Yo supongo... ya ven que hay teléfonos mas y menos recomendados en este tema, como cuando a Obama le dijeron que por favor dejara de usr su blacberry...
 
El tema de las piernas cruzadas ha traído cola y muchos han corrido a Google a buscar fotos de Diana con las piernas cruzadas de esa manera. Y obvio que se conseguirán porque Meghan copia mucho los gestos de la suegra. En mi opinión, la copia en exceso.

De lo que Meghan parece no haberse percatado es que Diana no lo hacía en fotos oficiales y grupales. Quizá en eventos largos se cansaba de tener las puertas juntas a la rodilla y para no cruzarlas en alto, las cruzaba ladeadas.
Meghan, que no cuenta con esas piernas tan largas, pudo descansarlas cruzándolas a nivel de lo tobillos, pero copiar a Diana es una tentación muy grande.

Por cierto que la expresión en la mirada de Harry en esta foto me incomoda. Lo veo demasiado ansioso. Es como si estuviese en una carrera por algo (mi percepción muy personal)

AAzcTBj.img


Meghan Markle Crossed Her Legs Today and the World Started Freaking Out
 
El tema de las piernas cruzadas ha traído cola y muchos han corrido a Google a buscar fotos de Diana con las piernas cruzadas de esa manera. Y obvio que se conseguirán porque Meghan copia mucho los gestos de la suegra. En mi opinión, la copia en exceso.

De lo que Meghan parece no haberse percatado es que Diana no lo hacía en fotos oficiales y grupales. Quizá en eventos largos se cansaba de tener las puertas juntas a la rodilla y para no cruzarlas en alto, las cruzaba ladeadas.
Meghan, que no cuenta con esas piernas tan largas, pudo descansarlas cruzándolas a nivel de lo tobillos, pero copiar a Diana es una tentación muy grande.

Por cierto que la expresión en la mirada de Harry en esta foto me incomoda. Lo veo demasiado ansioso. Es como si estuviese en una carrera por algo (mi percepción muy personal)

AAzcTBj.img


Meghan Markle Crossed Her Legs Today and the World Started Freaking Out
Al colorado le está gustando ser el centro de atención. El que le hace sombra anda por medio Oriente haciendo lo importante para el pais, no lo interesante para las revistas.
 
El tema de las piernas cruzadas ha traído cola y muchos han corrido a Google a buscar fotos de Diana con las piernas cruzadas de esa manera. Y obvio que se conseguirán porque Meghan copia mucho los gestos de la suegra. En mi opinión, la copia en exceso.

De lo que Meghan parece no haberse percatado es que Diana no lo hacía en fotos oficiales y grupales. Quizá en eventos largos se cansaba de tener las puertas juntas a la rodilla y para no cruzarlas en alto, las cruzaba ladeadas.
Meghan, que no cuenta con esas piernas tan largas, pudo descansarlas cruzándolas a nivel de lo tobillos, pero copiar a Diana es una tentación muy grande.

Por cierto que la expresión en la mirada de Harry en esta foto me incomoda. Lo veo demasiado ansioso. Es como si estuviese en una carrera por algo (mi percepción muy personal)

AAzcTBj.img


Meghan Markle Crossed Her Legs Today and the World Started Freaking Out
A mí la imagen que me dá, es que le faltan los mandos de la playstation...:LOL::LOL::LOL:
 
Última edición:
Back