La Reina Sofía y la Reina Letizia en el 30 aniversario de FAD 22.06.2016

Las dos con los mismos pendientes sólo se diferencia porque una lleva un cristal azul y la otra lo lleva negro.
reina_letizia_sofia_fad_20160622_01.jpg


reina_letizia_sofia_fad_20160622_15.jpg
La Cifu se ha pasado con la cortina
 
El otro día se reía de los españoles con su segundo marido, y hoy le toca a suegra y nuera seguirse partiendo la caja de los gilipolletas que les pagan las compras en Harrods y el culobrá respectivamente

image.jpeg
 
El horror este de traje de hoy no sabemos de quien es todavía no?
Yo lo que no entiendo es cómo le puede quedar tan pequeño, no se prueba las tallas?, le tira por todos lados.
Por otro lado, yo lo que quiero saber es qué función realizan estas señoras en la fad. En qué consiste su trabajo exactamente?. Sin acritud, por curiosidad vamos.
En reunirse una vez al año y comer a cargo del contribuyente por la cara .
Fotitos y publicidad en el Jola!
 
La ropa d Leti no me gusta, le faltan medias, los brazos es cuestión de edad cuando uno llega a cierta edad se comienzan a colgar, así hagas ejercicios seas gorda o flaca, me parece que ha querido copiar los gestos de Máxima pero no le ha salido. No cabe duda que son muy buenas actrices, en especial Doña Sofia, tantos años disimulando y aguantando a Juanito que Letizia debe ser pan comido para ella. Pero hablando en serio, ojalá que se llevará bien con la nuera porque se me hace que las hijas no le dan mucha bola, Elena es mas pegada al padre y Cristina me imagino que si no está con el marido pues le dedicará un poco de atención a su mamá porque cuando esta con Iñaki no debe existir nadie mas sobre la faz de la tierra para ella.
 
No enganyan a nadie, Candy. Al revès...màs gestos de "complicidad", màs sonrisas, risas, abrazos, toqueteos....y màs claro queda que estàn sòlo actuando.
Payasas.

Lo de la reina Sofìa es de nota, pero de nota....hace bastante que ha desilusionado incluso a muchos a quienes nos parecìa lo menos malo de la familia. Despuès de todos los feos y patadas que ha tenido que tragar de parte de la Ortiz, incluìdo el no poder ver a sus nietas como quisiera (no se lo dijo ella misma a Pilar Eyre?), todavìa anda haciendo el paripè, con sonrisas de oreja a oreja, bien agarradita del brazo de alguien a quien no soporta y que no la soporta a ella. Anda que....pero dònde y cuando se olvidò de la dignidad, la reina Sofìa? Debe pensar que cualquier sacrificio es poco, "por el bien de la instituciòn", pero no se da cuenta de que muchos pensamos que una instituciòn que necesita de estos paripès, es mejor que desaparezca.

Se ha pasado de rosca, la reina Sofìa...ya hace mucho. Hasta un cierto punto, cietrtos sacrificios, ciertas renuncias, ciertas servidumbres, podìan estar justificadas. Pero ya no. Ahora es ridìculo, y es penoso, ver a alguien como ella haciendo estos papelones. Què verguenza, Sofìa.


Cuando tenia ella que estar al lado de JC, pues se comprende, tenia que aparentar. Pero ahora? Ahora lo hace por su hijo.
Con tal que su hijito siga siendo rey, no importa la quina que ha de tragarse al lado de la nuera que no soporta.
Ella aprendio la hipocritica actitud de los Royals desde que nacio, crecio y la ha vivido. La otra...pues no solo aprende sino
que... lo lleva dentro con tal de no perder el puesto.
 
La ropa d Leti no me gusta, le faltan medias, los brazos es cuestión de edad cuando uno llega a cierta edad se comienzan a colgar, así hagas ejercicios seas gorda o flaca, me parece que ha querido copiar los gestos de Máxima pero no le ha salido. No cabe duda que son muy buenas actrices, en especial Doña Sofia, tantos años disimulando y aguantando a Juanito que Letizia debe ser pan comido para ella. Pero hablando en serio, ojalá que se llevará bien con la nuera porque se me hace que las hijas no le dan mucha bola, Elena es mas pegada al padre y Cristina me imagino que si no está con el marido pues le dedicará un poco de atención a su mamá porque cuando esta con Iñaki no debe existir nadie mas sobre la faz de la tierra para ella.


Lo que no veo claro ( excepto: "Todo por el hijo" ) es que la Reina Sofia tenga que andar aparentando
a estas alturas, ya su marido no es rey, deberia ella ir a buscar otro "hobby" y dejar que esos dos se estrellen
en su empleo.
 
Que lindo ver a la Reina después de tanto tiempo..... y esa mujer con los tiradores negros y el delantalito que le dá la espalda quien es? Que poca noción del protocolo. Por qué invitan a estas gentes.

Hija, la que ha pasado la bandeja de los canapés: le han hecho un huequecito pues le hacía mucha «ilu» salir en la foto.
 
Back