La Reina Sofía, ingresada en la clínica Ruber de Madrid

A ver no exageremos, la madre ha tenido que coger un taxi para ir a casa y prepararse la cena?? pues eso...es que vamos
Pues claro que no le cuesta nada ir sola a casa. Pero cuando les convienen hacen el paripe de familia unida y en pequeños detalles como este se nota mucha frialdad y distancia . Si el Rey fuera a buscar a su madre le daría no solo un plus de humanidad sino que la mayoría lo aplaudiría . Y sería un ejemplo para la sociedad donde cada vez las personas mayores están más solas y menos valoradas . Se nota mucha desgana y egoísmo en esa familia
 
En un hospital existen duchas, por lo que cualquiera se puede acicalar.
Es evidente que a ella se lo hacen, pero los demás, pueden salir también bien
Las peluqueras de toda la vida también van o mejor mandan a una peluquera al hospital si hace falta. Hay algunas que ofrecen el servicio, la de mi madre lo hace. Va a casas, residencias y hospitales y ni siquiera me parece caro teniendo en cuenta el desplazamiento y la gasolina.
 
Que se acaba de vestir!
Igual cuando se bajo en Zarzuela ya tenía alguna arruga!
Va muy arreglada porque sabe que están los periodistas, que a ella a lo mejor le hubiera apetecido más uno de esos pantalones cómodos y su túnica que es lo que parece que lleva en su día a día.
Y qué queréis, tampoco la tan recuperada, intenta ser amable pero se nota que le cuesta esfuerzo.
 
Va muy arreglada porque sabe que están los periodistas, que a ella a lo mejor le hubiera apetecido más uno de esos pantalones cómodos y su túnica que es lo que parece que lleva en su día a día.
Y qué queréis, tampoco la tan recuperada, intenta ser amable pero se nota que le cuesta esfuerzo.
Pues yo la encuentro estupenda a pesar de sus 85 años...
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
468
Back