La Reina recibió hoy a los nuevos embajadores de España, Vietnam, Polonia, Zimbabue y San Marino. Mayo 06, 2022

Registrado
15 May 2016
Mensajes
30.729
Calificaciones
167.954
En el Castillo de Fredensborg, Su Majestad la Reina recibió hoy a los nuevos embajadores de España, Vietnam, Polonia, Zimbabue y San Marino.

Como jefe de Estado de Dinamarca, es Su Majestad la Reina quien recibe a los nuevos embajadores. Esto se hace en una recepción especial, donde el nuevo embajador presenta a Su Majestad sus credenciales en un sobre cerrado. Solo así un embajador puede llevar a cabo su trabajo en Dinamarca.
1651843738838.png
1651843764998.png
 
@Monalisa...hay un código de vestimenta para las damas?...es que me resulta curioso que la Reina vaya de corto...y las señoras de largo y emperifolladas...la del vestido rosa me ha dejado perpleja...
 
En el Castillo de Fredensborg, Su Majestad la Reina recibió hoy a los nuevos embajadores de España, Vietnam, Polonia, Zimbabue y San Marino.

Como jefe de Estado de Dinamarca, es Su Majestad la Reina quien recibe a los nuevos embajadores. Esto se hace en una recepción especial, donde el nuevo embajador presenta a Su Majestad sus credenciales en un sobre cerrado. Solo así un embajador puede llevar a cabo su trabajo en Dinamarca.
Ver el archivo adjunto 2461134
Ver el archivo adjunto 2461135

Que bonito, es la típica estampa medieval y los soldaditos de plomo
 
@Monalisa...hay un código de vestimenta para las damas?...es que me resulta curioso que la Reina vaya de corto...y las señoras de largo y emperifolladas...la del vestido rosa me ha dejado perpleja...
Coti querida! No estoy segura del codigo de vestimenta, el sentido común me dice que la Reina no fallaría ni estaría fuera de lugar, nunca. Par mi es de corto. Traje sastre y ya.
.Entiendo que los embajadores pueden llevar la vestimenta que entiendan por " formal" . La señora con vestido rosa estaría perfecta para una gala ;) :joyful: :)
 
Es durante el dia y se va de corto, PERO estas señoras, muchas llevan traje típco de su pais que es largo muchas veces.
La señora de rosa pues no sé de que va,? no se la ve por delante y no sé si es traje típico o qué es.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
439
Back