La reina Rania asiste al evento Goalkeepers2017 en Nueva York

E

egm

Guest
El 20 de septiembre de 2017, la Reina Rania de Jordania asistió como oradora al evento Goalkeepers 2017 (The Global Goals 2017) celebrado en el Jazz at 10 Lincoln Center Plaza en Nueva York, Estados Unidos. El evento, organizado por la Fundación Bill y Melinda Gates, Goalkeepers 2017 convocan pensadores decididos para ayudar a alcanzar la meta de los Objetivos Globales al revelar nuevos datos.
Queen-Rania-1.jpg
 
Ahora sí que parece una concentración de Royals la ciudad de Nueva York,con Máxima y Mary también,esperemos una coincidencia de actos
 
Esta mujer siempre lleva los largos de vestidos y faldas desiguales, en picos o llámese como sea. No me gusta nada. Como siempre, es mi opinión.
 
20/9/2017: La reina Raniaa habló en un evento organizado por la Fundación Bill y Melinda Gates en la ciudad de Nueva York, uniéndose a otras figuras mundiales para pedir a los jóvenes líderes que aceleren el progreso de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (SDGs).

En su intervención, Su Majestad recordó el lanzamiento de la sonda espacial Voyager I hace 40 años, pidiendo a los asistentes que "consideren cuán lejos hemos llegado en ese momento, justo aquí en la Tierra". Hablando ante una audiencia de alrededor de 250 personas, Su Majestad habló de los muchos cambios que el mundo ha visto desde el lanzamiento de la sonda espacial Voyager I hace 40 años.

"Todavía nos enfrentamos a viejos desafíos como la pobreza, la desigualdad y la enfermedad", dijo Su Majestad. "También nos enfrentamos a nuevos desafíos: derretir los glaciares y los bosques en llamas, refugiarse en niños inocentes y migrantes que mueren en el mar o en la parte trasera de los camiones". A pesar de los muchos beneficios de "un mundo cada vez más cerca", la reina Rania destacó la tensión que se puede obtener de una mayor conectividad.

"Demasiado a menudo, el prejuicio y el fanatismo están ocupando nuestras calles y nuestras pantallas. A medida que nuestro mundo se abre, vemos corazones cerrando ", dijo la Reina. "Pero su generación está decidida a marcar la diferencia, a pesar de nuestras diferencias; para trabajar juntos, en lugar de simplemente Tweeting el uno al otro. "Su Majestad continuó a elogiar la innovación, la creatividad y el espíritu de colaboración demostrado por la juventud del mundo, explicando que están aprovechando la innovación tecnológica al servicio del desarrollo humano, ya que entienden que el progreso sólo cuenta cuando se comparte



Exhortando a la audiencia a "elegir el coraje y la compasión por el pánico y los prejuicios" y "la esperanza sobre el odio", la reina concluyó sus comentarios afirmando que ya tenemos los recursos que necesitamos para crear un mundo más justo. "Usted puede ser la generación que nos lleva de 'podemos' a 'lo hicimos'", añadió Su Majestad.

Organizada por la Fundación Bill y Melinda Gates en colaboración con Project Everyone, Goalkeepers 2017 invitó a líderes de los negocios, la sociedad civil, los medios de comunicación, la tecnología, la academia y el gobierno a explorar maneras de lograr los SDGs adoptados por las Naciones Unidas en 2015. )

http://68.media.tumblr.com/f927f9f0ae02680df942a23b35b5076d/tumblr_owo4juu0iL1scj9fwo6_r1_1280.jpg
 
Ahora sí que parece una concentración de Royals la ciudad de Nueva York,con Máxima y Mary también,esperemos una coincidencia de actos

La camisa sería monísima si la hubieran cortado por la cadera, y mejor con un pantalón.
La falda me parece preciosa, una pena que solo veamos un trocito por esa camisa tan larga.
 
Back