La Reina obtiene los Permisos para un nuevo parque de diversiones inspirado en el Jardin de Kate

Registrado
6 Ene 2018
Mensajes
461
Calificaciones
2.826
https://www.dailymail.co.uk/femail/...ion-new-Sandringham-adventure-playground.html

Queen gets the green light for her new Sandringham adventure playground inspired by Kate Middleton's Back to Nature garden - complete with a wet play area, mini replica tower and a 14m slide​

  • It was announced last month that her Majesty was planning play area revamp
  • Project on Norfolk estate is inspired by Kate Middleton's Back to Nature garden
  • The planning application was submitted last month and approved on Friday
  • Has been advised to plant flowers such as ivy and honeysuckle near playground
Google

Queen recibe luz verde para su nuevo parque de aventuras Sandringham inspirado en el jardín Back to Nature de Kate Middleton, que se completa con un área de juegos húmeda, una mini torre de réplica y un tobogán de 14 m
  • Se anunció el mes pasado que Su Majestad estaba planeando la renovación del área de juego.
  • Proyecto en la finca de Norfolk está inspirado en el jardín Back to Nature de Kate Middleton
  • La solicitud de planificación se envió el mes pasado y se aprobó el viernes.
  • Se le ha recomendado plantar flores como hiedra y madreselva cerca del patio de recreo.

A la reina se le ha dado permiso para construir un enorme parque de aventuras junto a su casa en el Royal Sandringham Estate en Norfolk.

Sandringham Estate, que atrae a 500.000 visitantes al año, presentó la solicitud para el patio de recreo el mes pasado al Consejo de King's Lynn y West Norfolk y fue aprobada el viernes.

Se cree que Kate Middleton inspiró a la reina a construir el nuevo parque de aventuras en Sandringham.

Su jardín Back to Nature en el Chelsea Flower Show del año pasado contó con un columpio de cuerda, un escondite en un tipi y una casa en el árbol para alentar a los niños a sumergirse en la naturaleza.
 
Aquí están algunos de los bocetos... el parque incluirá como pieza central la torre que ya existe en el lugar... esto de acuerdo con el daily mail

La pieza central del patio de recreo será la torre de agua Appleton de ocho metros de altura, inspirada en el hito victoriano, que se construyó en 1877 para mejorar la calidad del suministro de agua a Sandringham House.

La torre contará con un tobogán de tubo de 14 metros de largo, una escalera de caracol sinuosa, mesas de juego de agua con bombas en la parte superior e inferior y tubos parlantes para que los niños puedan comunicarse.

35696154-8950755-image-a-64_1605442492947.jpg




35696162-8950755-Pictured_plans_for_new_playground_in_Sandringham_Norfolk_modelle-a-23_1605447065442.jpg


35696158-8950755-image-a-67_1605442519684.jpg


35696156-8950755-image-a-68_1605442526229.jpg



El enorme parque de aventuras está destinado a reemplazar el área de juegos más pequeña existente y se construirá entre los árboles e incluirá columpios, toboganes, una tirolina y una pasarela de alto nivel.

Los planos muestran que también contará con una serie de casas en los árboles altos inspirados en edificios en la finca de Sandringham, incluida la Iglesia de Santa María Magdalena, catalogada como de segundo grado, a la que asisten la Reina y la familia real en Navidad, y la Iglesia en ruinas de Santa María, que se encuentra cerca del pueblo de West Newton.

Se cree que Kate Middleton inspiró a la reina a construir el nuevo parque de aventuras en Sandringham.
 
Kate sigue realizando trabajos que inspiran a los demás sin necesidad de salir a cada minuto en los medios.... Le fue difícil también acostumbrarse a la FR pero puso esfuerzo y voluntad y eso se valora..... Ella no puede decir me voy por qué no me acostumbro o no me gusta....su esposo y su hijo son los herederos y su actitud de trabajo y poner el hombro le sirve al pequeño George como ejemplo...
 
Back