La Reina Máxima visita Pakistán. Noviembre 25 al 27, 2019

Pensé lo mismo cuando vi el traje de tweed, que por otro lado me encanta.
Sin embargo , su secretaría también lleva algo abrigado y además en esta foto se ve una señora aparentemente pakistani que lleva sobre el traje azul un abrigo más oscuro y encima una chalina. Así que aparentemente Máxima estaba vestida adecuadamente para el lugar y la temperatura.
Te agradezco la anotación. No me había dado cuenta de las otras damas, porque me concentré en las palabras "tweed" y "Pakistán".
Y de todos modos, presentaré una queja a Internet por esta información meteorológica engañosa. Si tengo que partir a Islamabad mañana, ¿cómo puedo empacar mi maleta con la ropa adecuada? :confused:
No hay más religión ... :ROFLMAO::ROFLMAO:
Aviso. No pretendo ofender a nadie, es una manera broma de decir en italiano cuando te enfrentas a cosas muy extrañas (esto políticamente correcto me está matando... :banghead:)
 
Del pelo de Máxima lo que más me gusta es eso que le importa tres belines :smug:
Lo siento si te contradigo, pero no estoy completamente de acuerdo con tu declaración.
Estoy de acuerdo en que es bueno que en la sociedad de la imagen una persona siga siendo ella misma. Y estaría de acuerdo si hablamos de Maxima Zorreguieta, una persona normal que publica las fotos de sus vacaciones.
Pero esta es Su Majestad Máxima, reina consorte de Holanda, en Pakistán en nombre de las Naciones Unidas y, por lo tanto - queriendo dividir el cabello en cuatro - en este compromiso representa no solo a los holandeses, sino también a nosotros que mantenemos el gran tren de ONU.
Y si me representas, me gustaría que al menos la dama se peinara.
Obviamente esta es mi opinión. Que tengas un buen dia, coti... :)
 
Alguien puede imaginar a Beatriz o al propio WA diciéndole = Máxima peinate , cortate el pelo,hacé algo ...
Con toda la preparación sobre historia,cultura,protocolo,arte,etc. le han inculcado a Máxima antes de aprobarla como futura Reina de Holanda,NO es tema de conversación en esa familia ni en la Casa Real el pelo de la reina,a eso voy ni a ella ni a su entorno le parece una "prioridad".
 

EKdSZrUWsAAtsw5
EKdSZrXWkAEkypV
EKdSZrXW4AYyCpU
EKdSZrUX0AEE7BF

Muchas gracias a todos los que hicieron el @UNSGSA visitar a #Pakistan posible, también en nombre de @UNinPak
 
Alguien puede imaginar a Beatriz o al propio WA diciéndole = Máxima peinate , cortate el pelo,hacé algo ...
Con toda la preparación sobre historia,cultura,protocolo,arte,etc. le han inculcado a Máxima antes de aprobarla como futura Reina de Holanda,NO es tema de conversación en esa familia ni en la Casa Real el pelo de la reina,a eso voy ni a ella ni a su entorno le parece una "prioridad".
Perdóname @Lore C, pero esta historia del cabello de Maxima realmente me hace reír. Dices "despeinada es hermoso!" y yo digo "peinada es mejor!"
Me gusta hablar contigo cotis! (y)
Buenas tardes ;)
 
Me gusta y mucho el vestido de los picos y precisamente por los picos, le da originalidad. El cinturón está muy bien y le da luz al vestido que es un poco oscuro pero lo lleva mal puesto.El cinturón, no el vestido. Con las botas tengo muy serias dudas. Yo y yo misma lo hemos pensado y va a ser que es un no. No por las botas, si no por llevar botas con un vestido de mangas trasparentes. No me gusta, me incómoda, no casa, me da calor... El pelo... Ay, señor, el pelo. Si con una simple y sencilla coleta lo arreglaba. Y además le queda bien el pelo en coleta.
 
Alguien puede imaginar a Beatriz o al propio WA diciéndole = Máxima peinate , cortate el pelo,hacé algo ...
Con toda la preparación sobre historia,cultura,protocolo,arte,etc. le han inculcado a Máxima antes de aprobarla como futura Reina de Holanda,NO es tema de conversación en esa familia ni en la Casa Real el pelo de la reina,a eso voy ni a ella ni a su entorno le parece una "prioridad".
Pues debería ser tema (urgente) de conversación y más con una suegra que no sale no ya de casa, ni de la cama sin antes peinarse con ese no poco complicado peinado-casco que a lo mejor no es lo más bonito ni favorecedor del mundo pero da la idea e imagen de que Beatriz siempre se ha esforzado por presentarse con pulcritud en público. Sin llegar al extremo del peinado casco, lo de pelo de Máxima al final es lo que llama más la atención y desmerece bastante de todo lo demás y de su propia imagen. Por eso mismo debería tenerlo en cuenta. Hay centros de trabajo, nada exclusivos ni elitistas, donde a cualquiera que se presentase con los pelos así, fuera hombre o mujer, le dirían que, por favor, le pusiera remedio.
 
Back