La Reina Máxima visita Netwerk Nieuw Rotterdam

Yo creo que es la que peor lleva el paso del tiempo. La decada de los 40 le ha caido como una losa. Lo que era esta mujer y como esta de acabada, fisicamente hablo, me acuerdo de la boda de los noruegos, espectacular, y otra boda, en Argentina creo, con un conjunto de pantalon y cuerpo rojos con una sola manga, divina, la ropa de antes de casarse, elegante, sencilla. Segun se fue holandizando fué a peor, cuando estaba argentinizada infinitamente mejor, ahora puede tener algun ramalazo bueno, un dia puntual favorecida, pero la que era ni en broma, ahora pelo fatal, ropa fea, en fin que para mi lleva el tiempo fatal.


Debe ser el trabajo extenuante.
 
Un mes después Máxima ha vuelto. Viva Máxima . Hip, hip, hurra.

Off topic: Supercotilla, un me requeteparto por favor, es urgente
 
Maxima tendria que cambiar de pintalabios,se le ha difuminado mucho
por otra parte una buena crema le hace falta tiene la piel mal
 
siii, de esas fotos que no le favorecen nada... tiene muy descuidada su piel
La piel está destrozada. No se trata de que tenga muchas arrugas de expresión, que salen mucho al reírse tanto, pero en la frente está igual. Y lo peor es que se ve una sequedad y opacidad como si no se pusiera ni crema hidratante. Estoy totalmente en contra del bótox, infiltraciones y demás, pero no tiene ni cincuenta ańos. O fuma muchísimo y bebe alcohol, o toma alguna sustancia que le deja así la piel. Agua no bebe desde luego.
 
La piel está destrozada. No se trata de que tenga muchas arrugas de expresión, que salen mucho al reírse tanto, pero en la frente está igual. Y lo peor es que se ve una sequedad y opacidad como si no se pusiera ni crema hidratante. Estoy totalmente en contra del bótox, infiltraciones y demás, pero no tiene ni cincuenta ańos. O fuma muchísimo y bebe alcohol, o toma alguna sustancia que le deja así la piel. Agua no bebe desde luego.

Siii, imagínate si así es ahora como será en unos cuantos años!!
 
La piel está destrozada. No se trata de que tenga muchas arrugas de expresión, que salen mucho al reírse tanto, pero en la frente está igual. Y lo peor es que se ve una sequedad y opacidad como si no se pusiera ni crema hidratante. Estoy totalmente en contra del bótox, infiltraciones y demás, pero no tiene ni cincuenta ańos. O fuma muchísimo y bebe alcohol, o toma alguna sustancia que le deja así la piel. Agua no bebe desde luego.

será por dinero. Creo que fumar fuma igual que su suegra Beatriz y lo del alcohol, no lo sé, ahora bien, si que la he visto en alguna foto bebiendo champán.

A su edad las cremas son sólo un complemento, hay buenos peelings, y cirugía no abrasiva.
 
Última edición:
Maxima-4.jpg


y esta mala cara a que se debe??????
a que ya esta cansada del marido??
esta ya harta de ser reina???
esos pelos y ese tinte horrible
ropa va fatal

que la pasa a maxima????

una cara dice mucho y se la nota que felicidad poca.....
 
Back