La Reina Máxima visita Netwerk Nieuw Rotterdam

belgaimage:131333651:1800x650:w
belgaimage:131333681:1800x650:w
 
Me gusta porque de entre las otras herederas y reinas consortes, Máxima es la que mas trabaja, a parte de sus obligaciones de agenda como hacen las demás también trabaja en su profesión dentro de la ONU y eso me parece muy bien, que no la dejen simplemente como un florero o de esposa del Rey, sino que pueda ser útil y trabajar en la profesión que escogió, lastima que las otras casas reales no sigan el ejemplo de la holandesa, todas las demás herederas y reinas consortes son profesionales pero sin embargo desde que se casaron pasaron a ser simplemente eso princesas herederas o reinas consortes y sus profesiones quedaron aparcadas.
 
que foto ahi le han sacado todas las arrugas.
Yo creo que es la que peor lleva el paso del tiempo. La decada de los 40 le ha caido como una losa. Lo que era esta mujer y como esta de acabada, fisicamente hablo, me acuerdo de la boda de los noruegos, espectacular, y otra boda, en Argentina creo, con un conjunto de pantalon y cuerpo rojos con una sola manga, divina, la ropa de antes de casarse, elegante, sencilla. Segun se fue holandizando fué a peor, cuando estaba argentinizada infinitamente mejor, ahora puede tener algun ramalazo bueno, un dia puntual favorecida, pero la que era ni en broma, ahora pelo fatal, ropa fea, en fin que para mi lleva el tiempo fatal.
 
Back