La reina Máxima visita la cumbre del G20 en Osaka. Junio 28 y 29, 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
D-Mb3bAUwAEfHGi.jpg


Me gusta el look!

Ahora bien como para tener pánico escénico no??
Hay que animarse a dar un discurso allí!(no falta nadieeee)
 
Yo creo que más bien el cargo lo tiene por ser Licenciada en Economía.
Y una figura como Máxima siempre "suma" en cualquier organización más la ONU..

Claro que tiene el cargo por eso. Si ella era ya una eminencia en economía. Recorría el planeta dando conferencias y todo estudiante o profesional conocía a la gran Economista Zorreguieta Cerruti por sus numerosas aportaciones, trabajos e investigaciones.
Pero la realidad es que fue ¡Ay casualidad de casualidades!: casarse y ser descubierta.



 
Tal vez lo han respondido pero ella va por su trabajo para UN en temas de financiamiento para el desarrollo y otros relativos, de los que es líder y siempre va al G20 y nunca lo hace con el Rey de Holanda.
Disculpas pues ya habían respondido sobre esto. Para agregar diría que por su formación profesional ( es economista) desarrolla esta actividad de la UN, que , con su figura, facilita la visibilidad del tema.
Personalmente creo le pone bastante gestión, frente a otras royals que son básicamente " las caras"- eso no es crítica, pues todo suma, como el último viaje de Reina y Princiesa Belga que me encantó-. Recuerdo el viaje a un país africano donde visitó barrios pobres, plantaciones, talleres y otros, siempre agenda en mano
 
Claro que tiene el cargo por eso. Si ella era ya una eminencia en economía. Recorría el planeta dando conferencias y todo estudiante o profesional conocía a la gran Economista Zorreguieta Cerruti por sus numerosas aportaciones, trabajos e investigaciones.
Pero la realidad es que fue ¡Ay casualidad de casualidades!: casarse y ser descubierta.


Jajaja
 
A Maxima la encuentro muy fea en este viaje, yo creo que está cansada y pidiendo a gritos vacaciones...
El conjunto, la hace un poco abuelita, el collar sobra totalmente y el moño y el color del pelo, parece que por el cambio de agua ha sufrido un empeoramiento, en fin fotos para olvidar...
Si, el atuendo parece de abuela, l collar es horrible, el color del vestido también
 
Yo creo que más bien el cargo lo tiene por ser Licenciada en Economía.
Y una figura como Máxima siempre "suma" en cualquier organización más la ONU..
Obvio, de lo contrario la hubiesen puesto a cargo de concursos de ikebana...No van a poner a alguien que no sepa hablar o que haga papelones nada menos que en la ONU!. Si fuese una inútil o dejase mal parada a Holanda ya la hubiesen “reconvertido” en otro sitio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back