La Reina Máxima visita el departamento de psiquiatría del Centro Médico Académico de Amsterdam

tumblr_ony4xvOMdF1ru02yto2_1280.jpg
tumblr_ony4xvOMdF1ru02yto3_1280.jpg
tumblr_ony4xvOMdF1ru02yto4_1280.jpg
 
Correcta si no fuera por la capita que me parece una ñoñez total. Lo de las caras y los gestos, creo que ella debe ser así desde siempre, pasa que desde un principio se le alabó la simpatía y entonces creo que entendió que gustaba eso y exageró la gestualidad con lo cual vive gesticulando mucho y si está triste que se note y si está contenta que se note.
 
Correcta si no fuera por la capita que me parece una ñoñez total. Lo de las caras y los gestos, creo que ella debe ser así desde siempre, pasa que desde un principio se le alabó la simpatía y entonces creo que entendió que gustaba eso y exageró la gestualidad con lo cual vive gesticulando mucho y si está triste que se note y si está contenta que se note.
Si, a veces parece exagerado
 
sdltbcc9e52_WatermarkPreview.jpg

Se nota que ha seguido bien el curso de "¿Qué comunicación no verbal necesitas para que el interlocutor crea que estás atento y que te interesa lo que dice?"

Ahora la cabecita hacia la derecha, al rato (por eso de la tortícolis) hacia la izquierda. Y la cara de cordero degollado que pone para darle énfasis a la representación no tiene desperdicio :)

sdltbcc9dee_WatermarkPreview.jpg

Es posible, sólo es posible, que el tema le interese y sea una persona empatica. Just saying.
 
Back