La Reina Máxima recibe a la Ministra de Relaciones Exteriores de Panama, Sra. Isabel de Saint Malo.

Tomo prestada tu foto @monicacotilleando para decir que que feo hace en una velatorio o en una Iglesia, la pierna cruzada. Considero que Paola no estuvo muy acertada con el gesto. Mi opinión.

Es verdad que Paola nunca fue un ejemplo de nada, pero la reina Sonia creo que es incuestionable

La-Famille-Royale-De-Norve-ge-Au-Parlement-D-Oslo-Le-18-Septembre-2017-1.jpg
 
Ver el archivo adjunto 643296

La Reina Máxima de Holanda, en su calidad de Enviada Especial para las Finanzas Inclusivas y el Desarrollo recibe a la Ministra de Relaciones Exteriores de Panama, Sra. Isabel de Saint Malo de Alvarado, en el Noordeinde Palace, La Haya. 22 de enero, 2018.
Saints Malo no es ministra es la vicepresidente del país y también es canciller (así le llamamos acá) de Panamá.
 
Saints Malo no es ministra es la vicepresidente del país y también es canciller (así le llamamos acá) de Panamá.

Gracias!! No conozco su curriculum pero me he informado en el portal de la Presidencia de Panama antes de colgar el titulo:

La Vicepresidenta de la República y Ministra de Relaciones Exteriores, Isabel de Saint Malo de Alvarado, cuenta con más de 20 años de experiencia en asesoría, desarrollo e implementación de políticas públicas en América Latina. Luego de su elección como vicepresidenta y su designación como canciller, se convirtió en la primera mujer que ocupa ambos cargos en la historia de su país.

https://www.presidencia.gob.pa/Vicepresidenta
 
670ef924bbfc0630680f6a706700c3fa.jpg


Tomo prestada tu foto @monicacotilleando para decir que que feo hace en una velatorio o en una Iglesia, la pierna cruzada. Considero que Paola no estuvo muy acertada con el gesto. Mi opinión.

Que cara de arpía.............¿qué estaría pensando Paola mientras miraba el féretro de Fabiola? ¿Lo mala madre que fue con sus hijos?¿Lo bien que educó Fabiola a Philippe? @Feliz
 
Back