La Reina Máxima recibe a la Ministra de Relaciones Exteriores de Panama, Sra. Isabel de Saint Malo.

Es verdad que Paola nunca fue un ejemplo de nada, pero la reina Sonia creo que es incuestionable

La-Famille-Royale-De-Norve-ge-Au-Parlement-D-Oslo-Le-18-Septembre-2017-1.jpg

Que manía tiene mamá de ponerse esas medias de color blancoo_O..........es como estar viendo las piernas de un cadáver:bored:..........mira que le sientan mal y ella erre que erre cada año con las dichosas medias blanquecinas.............:sick:
 
Me gustan las dos damas.

Falso



gggggggggggggggggggggggletizia_ortiz_bragas_n-640x640x80.gif

onu-letizia-maxima-1-z.jpg


PPE09042808.jpg
13895366_1291808197518794_364554813221913192666.jpg


Y para que no pienses que sólo se trata de plebeyas que pegaron el braguetazo, acá tenés a algunas de sangre azul


281df15fe91fafe06c9cae84db17d313.jpg


Y el máximun, acá se puede ver a la reina Paola de Bélgica, en el funeral de Fabiola.
670ef924bbfc0630680f6a706700c3fa.jpg
El hecho de que esté hecho no significa que se pueda hacer. En el caso de Máxima, la situación es informal y, por lo tanto, está bien, pero en ocasiones formales o en la iglesia no se hace. Kate, que ha aprendido la etiqueta en los libros y que es bastante estricta con la reglas, nunca lo hará.
 
El vestido es lindo y si no tiene frío de mangas cortas por la calefacción o lo que sea pues adelante. Ahora, es vergonzoso presentarse con el pelo así, no cuesta nada pasarse el peine y hacerse una coleta medianamente bien. Tiene todo el pelo revuelto y sujeto con una pinza, creo que cualquiera pasando la aspiradora tiene el cabello más presentable y aseado.
 
En una ocasión muy formal o en la iglesia no lo hacemos tampoco las damas que no somos reinas o princesas.;)

Asi es( Monicacotilleando) pero quedamos ya pocas quienes recordamos que " mascar chicle en publico no es de Ladies"..... ni cruzar las piernas en la iglesia ( u otro evento religioso) Todos esos buenos modales ahora son criticable. Que le vamos a hacer!
 
Gracias!! No conozco su curriculum pero me he informado en el portal de la Presidencia de Panama antes de colgar el titulo:

La Vicepresidenta de la República y Ministra de Relaciones Exteriores, Isabel de Saint Malo de Alvarado, cuenta con más de 20 años de experiencia en asesoría, desarrollo e implementación de políticas públicas en América Latina. Luego de su elección como vicepresidenta y su designación como canciller, se convirtió en la primera mujer que ocupa ambos cargos en la historia de su país.

https://www.presidencia.gob.pa/Vicepresidenta
Si, pero acá a ella se le llama canciller, ministra es como bajarle el estatus.
P.d. por eso recalqué el acá en Panamá.;)
 
Última edición:
Bonito vestido pero ¿manga corta?, me pareció escuchar hace bastante tiempo que las princesas y reinas no podían cruzarse de piernas ¿cierto o falso?.


VERDADERO.

No andas nada equivocada.
Yo también lo había leido. Alguien ha visto alguna vez a la reina de Inglaterra con las piernas cruzadas?. A qué no?. En el protocolo de antes seguro que no se podía, ahora evidentemente se han relajado las costumbres, porque a ver, es normal, casi un acto reflejo cruzar las piernas mientras estamos sentados.
 
Back