La Reina Máxima realiza visita de trabajo en Jordania. Febrero 10 al 12, 2019

Tema en 'Casa Real de los Paises Bajos / Dutch Royal Family' iniciado por Silvina2686, 7 Feb 2019.

1. Gabriela_

Gabriela_

Me Gusta recibidos:
    49.561
    Género:
    Femenino
    “Rata pokera”? Lo googleo? Qué es eso?. Fíjate quien es Valli. Vale la pena.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1

2. SuperCotilla

SuperCotilla Cotilla y Moderadora Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    17.708
    Género:
    Femenino
    Lorena hay cosas que son innegables y Máxima podrá estar despeinada, lleva unos años fatales de pelo, pero eso tiene arreglo. Esa cara de Rania que parece que la ha dado un ictus es un horror y la mujer va a mas cada vez. Máxima tiene arrugas en la frente, lo entiendes, arrugas... si tuviese botox no se le notarían. El odio no ha cegado a la gente, la que no has dado una has sido tu en esta ocasión.

• De acuerdo De acuerdo x 11
    • Me Gusta Me Gusta x 6
    • Bingo Bingo x 1
    Última edición: 12 Feb 2019
  3. SuperCotilla

Me Gusta recibidos:
    17.708
    Género:
    Femenino
    A mi me gustaba mucho Rania, tambien me gustaba mucho Charlene, en cuando comenzaron a hacerse horrores en la cara, que es una forma de auto-mutilación estilo Letizia, me dejaron de interesar ipso facto. Aquí vemos a una mujer, con sus defectos, pero con aspecto de persona, cálida... y otra que tiene un buen lejos pero de cerca parece un ninot de las fallas. Yo estoy muy de acuerdo con que las personas, en general, se hagan lo que entiendan que les va a hacer lucir mejor, pero es obvio que una persona cuando se mira al espejo tiene que ver que hay algo raro en su rostro, sus labios parecen que les ha picado un avispero y su rostro que ha tenido un ictus... Las operaciones no tienen remedio pero mayormente se trata de rellenos y botox y esas porquerías se reabsorben, si dejasen pasar de seis meses a un año sin rellenarse volverían a lucir humanas.

• De acuerdo De acuerdo x 12
    • Bingo Bingo x 1
  4. Luna

Luna

Me Gusta recibidos:
    1.595
    Como de raro se le mete a Zorreguieta el vestido entre las piernas.
    Parece que lleve la bolsa de un canguro.

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Bingo Bingo x 2
  5. Heleades

Heleades

Me Gusta recibidos:
    489
    Género:
    Femenino
    Bueno bueno una vez constatado lo maravillosa, elegante, graciosa, inteligente, bella, bien peinada, sencilla, y fina (sobre todo eso fina), ademas de discreta, sin ningún afán de protagonismo, vamos un regalo de Dios a la humanidad que es esta señora, rrrreeeelinda por demás, y después de agradecerle, en nombre de todos los pobres del mundo, que gracias a ella sabrán manejar el poco o nada dinero del que disponen (venga mujer y da unos truquitos de como evadir impuestos, pilllina que de eso sabes mucho- y ojo que a mi me causa gracia- me vale con que los pague en Holanda), vamos al meollo de la cuestión, me gustaría, si no es mucho pedir, que alguna compañera que viva en Holanda, Luna please, seguro que hay mas y ahora no se me ocurren, bueno alguna que pueda y quiera compatriota de Maxima, me diga como es posible que la reina de Holanda, puesto por el que cobra su buen dinero holandés, repito como es posible que la reina de Holanda, después de un mes de vacaciones, en su país haya asistido a 3/4? actos oficiales en repito el país que le paga desde que se reincorporó tras unas larrrrgas vacances, es algo inaudito entre cualquier royal, es que no se me ocurre ningún precedente, sucede esto ante la pasividad? indiferencia? tranquilidad? de los holandeses, en algo que me llama la atención, ella está claro que se apunta a cualquier cosa que esté relacionada con el $$$$$ en cualquier parte del mundo, va contenta como unas castañuelas, está claro que Holanda se le ha quedado pequeña, que digo Holanda, pronto el planeta Tierra se le habrá quedado pequeño y se lanzará al espacio exterior (no caerá esa breva), pero a los holandeses les toca pagar y callar?? menuda caradura¡¡¡¡

• Flipando en colores Flipando en colores x 6
    • Me parto Me parto x 2
  6. lorenafeliz

lorenafeliz

Me Gusta recibidos:
    1.446
    Se quien es valli
    el vestido es feo con ganas, a mi no me gusta nada, yo no me lo compraría si fuera de valli, carolina herrera, o cualquier diseñador de renombre

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • Me parto Me parto x 1
  7. lorenafeliz

lorenafeliz

Me Gusta recibidos:
    1.446
    esos morros tan sospechosos???? yo nunca la he visto con tanto morro....
    tiene menos arrugas que antes...., gracias al botox... el botox cada ciertos años tiene que retocarse por que las arrugas vuelven.... la presyler por ejemplo....
    no tengo ningun odio, me gusta criticar y poner verde, no es nada malo...
    por que borras comentarios míos?? por que no puedo darle caña a maxima??? es intocable???
    la voy a seguir dando caña, no es una reina ejemplar... ami el falserío de hacerse una foto y olvidarte en el hilton.....

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 3
    • Flipando en colores Flipando en colores x 2
    • Bingo Bingo x 1
  8. SuperCotilla

Me Gusta recibidos:
    17.708
    Género:
    Femenino
    ¿Borrarte que? No se de que estas hablando. En fin... :rolleyes:

PD. Lineas de expresión. No hay nada de botox en ese rostro. De nada.

54979881.jpg 54979882.jpg 54979885.jpg

9. La bataraza

La bataraza

Me Gusta recibidos:
    14.910
    Género:
    Femenino
    Es que al sonido le debe costar romper la barrera de botox de esa boca de rana! :sneaky:

• Me parto Me parto x 6
  10. La bataraza

La bataraza

Me Gusta recibidos:
    14.910
    Género:
    Femenino
    Tengo que reconocer que a Valli yo tampoco lo conocia...:sneaky: Pero lo disimulo!;)

• Me parto Me parto x 8
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  11. Silvina2686

Silvina2686

Me Gusta recibidos:
    32.078
    Género:
    Femenino
    Bueno convengamos q ser Royals no es un trabajo sacrificado tampoco!!!! Buena vida que se dan todos, la mayoria ha estado y hay muchos q reinician vacaciones en estos días, tampoco para tanto, si el pueblo que los mantiene no se queja, el resto creo q tampoco debería ja! Igual creo x comentarios q he leído aquí q los Holandeses poco congenian con la monarquia?

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Bingo Bingo x 1
  12. La bataraza

La bataraza

Me Gusta recibidos:
    14.910
    Género:
    Femenino
    Ni falta que le hace.! La cara la vende!!!:sneaky:

• Bingo Bingo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. michelle

michelle

Me Gusta recibidos:
    106.330
    Género:
    Femenino

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. La bataraza

La bataraza

Me Gusta recibidos:
    14.910
    Género:
    Femenino
    Comparamos!! Rania parece que recien ha desensillado!:sneaky: Y conste que la mujer, chueca o no, botoxeada o no, me gusta.:)

• Me parto Me parto x 1
    Última edición: 12 Feb 2019
  15. SuperCotilla

Me Gusta recibidos:
    17.708
    Género:
    Femenino
    A mi me gusta mucho como viste Rania, lo que no me gusta es su cara botoxificada y rellena de cosas con expresión de susto.

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • Bingo Bingo x 2
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.