La Reina Máxima realiza visita de trabajo en Jordania. Febrero 10 al 12, 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

qué precio tiene el vestido?
cuando he visto la parte de arriba del vestido bajo el abrigo me ha encantado, creo que si hubiera mantenido un tratamiento más clásico sin esas telas laterales blanca y negra, el vestido hubiera resultado mucho más elegante. Una pena
La actitud de Maxima y su excelente presencia, suplen la elección de este vestido
 
qué precio tiene el vestido?
cuando he visto la parte de arriba del vestido bajo el abrigo me ha encantado, creo que si hubiera mantenido un tratamiento más clásico sin esas telas laterales blanca y negra, el vestido hubiera resultado mucho más elegante. Una pena
La actitud de Maxima y su excelente presencia, suplen la elección de este vestido
Pense exactamente lo mismo. Hermoso el estampado de la parte superior que se da patadas con la inferior y esas rayas blancas y negras sin ton ni son.
 
Última edición:
queen-maxima-visit-to-jordan-shutterstock-editorial-10102585l.jpg


Monstruosa Rania!!! Y si bien va engamada tampoco la veo tan espectacular. Sera que ese rostro plastificado luce inerte por el exceso de botox o vaya dios a saber lo que tiene. Que ganas de estropearse la cara y dejar de ser lo que alguna vez fueron. Haberse hecho algo mas sutil, parece de piedra.
 
queen-maxima-visit-to-jordan-shutterstock-editorial-10102585l.jpg


Monstruosa Rania!!! Y si bien va engamada tampoco la veo tan espectacular. Sera que ese rostro plastificado luce inerte por el exceso de botox o vaya dios a saber lo que tiene. Que ganas de estropearse la cara y dejar de ser lo que alguna vez fueron. Haberse hecho algo mas sutil, parece de piedra.


dios mio que susto, que se ha hecho rania???? parece que tuviera sueño, esta a punto de quedarse dormida
 
Y se supone que uno se gasta miles pa quedarse con la boca pato y los ojos de susto de Rania... Prefiero lucir como Máxima mil veces y lo digo con toda honestidad. Rania en una época estaba guapísima pero se desgracio desde hace un par de años, NO saben cuando parar.

Ver el archivo adjunto 945354
rania lleva la boca torcida, como si hubiese sufrido paralisis facila, creo que ella y lety van al mismo cirujano, ambas son el clon de caitlyn jenner
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back