La Reina Máxima presente en el Lanzamiento de SchuldenlabNL. Noviembre 14, 2018

Post 7 y siguientes.... Será moda pero este vestuario es imposible de mirar. Le hace una figura desagradable. Tengo derrame ocular de ver esos tejidos y su textura. Bien de cara y peinada !!!!
Más me dolió la vista cuando vi el atuendo de la Sra que la acompaña, verde, dorado, medias bien negras y mucho estampado en la camisa esta para el infarto jajaja
 
luce linda pero la ropa no me gusta
tal vez con otro tipo de pantalones
8e287c9f-a890-4c58-8c33-d5c571db25a5-png.867494
 
Parece que este pequeño parón le ha sentado muy bien, aunque vá vestida de manera horrible.

Me gusta mucho cómo lleva el pelo, la cara mucho mejor...se nota que ha descansado. De cintura para arriba bien, si sólo vemos el busto, genial. El conjunto entero, un cuadro horrible.

Me encanta volver a verla, aunque hoy no me convenza nada su ropa.

Esta foto me encanta...

queen-maxima-recovered-t.jpg
 
Para variar, la contra, me gustan las mangas. me gusta, me parecen chic. Ahora no entiendo por que la tela del pantalon tienen otro estampado, sera lo que se usa, quizas, pero a mi me marea un poco. yo le habria puesto un pantalon negro pitillo.
me gusta mucho como le dieron volumen en el pelo.

se la va a extrañar en Buckingham eta noche, Maxima de gala siempre da gusto!
 
img_20181114_093533-png.867546
f3eade24-015d-4395-a2df-99b5e909e79f-png.867493

Creo que Vermeulen (Natan) toma alucinógenos

65614563.jpg

Se ha pasado con las extensiones :)
Zorreguieta ¿Ya has enviado una tarjeta a Poch?
 
Última edición por un moderador:
Que bueno que ya este bien, justo a tiempo para la fiesta de los 70 años del Príncipe Carlos. Por otra parte el conjunto no pega ni con cola, las mangas no me gustan y el pantalón la hace muy piernona. Lindo su pelo.
 
Back