La Reina Máxima presente en el Lanzamiento de SchuldenlabNL. Noviembre 14, 2018

PPE18111404.jpg
PPE18111405.jpg
Esta es la Máxima que me gusta,sonriente a tope,porque así es ella ,su esencia alegre,vistiendo como le da la gana,a su favor tiene su gran personalidad,altura,me gusta esta mujer.y además aprovechando sus conocimientos económicos-financieros.
 


Me parece increíble que con esas mangas abullonadas, con los 3 metros de tela cada una que usó en su confección el ex tapicero no remonte vuelo con la brisa y pueda caminar y saludar amablemente.
Hermosos pendientes, bien de cara y muy natural los postizos en el cabello.
El outfit es para prenderlo fuego.
 

Ponerle a Máxima unos pantalones de pata de elefante es para matar a quien osa venderle semejante creación. La blusa abullonada por todas partes y los pantalones anchos (peor sería la opción de la otra maniquí con los tobillos al aire) no son para ella. Parece un saco de patatas con ese atuendo........y para colmo en vez del moño que tan bien le queda, le hacen un peinado con volumen........
 
FAMILIA REAL HOLANDESA
Máxima reaparece radiante con dos acertados looks tras su baja por enfermedad
La reina de los Países Bajos no ha podido esperar: ayer aparecía en dos eventos cuando se suponía que debía guardar reposo a causa de una infección estomacal. Esto fue lo que dijo


imagen-sin-titulo.jpg


La reina Máxima de Holanda. (Getty)

CHRISTIAN RODRÍGUEZ
TAGS



15/11/2018
La actitud lo es todo. Y de eso es más que conocido que le sobra a Máxima de Holanda. La consorte de los Países Bajos destaca constantemente por una vitalidad y energía que se transmite cuando acude a los compromisos que marca su agenda…. Incluso cuando existe el riesgo de recaer enferma. Esto fue lo que pasó ayer cuando la argentina decidía finalmente acudir no solo a uno, sino a dos compromisos cuando se suponía que se encontraba de baja médica.

[LEER MÁS: Máxima de Holanda cancela un viaje a Tanzania por problemas de salud]

El pasado 2 de noviembre el portavoz de la Casa Real holandesa informaba de que la esposa del rey Guillermo Alejandro se encontraba indispuesta a causa de una infección estomacal que debía tratar. Poco más se aportó al respecto, pero su viaje a Tanzania quedaba cancelado y su agenda dada de baja durante, mínimo, tres semanas. Un tiempo que no ha podido esperar y que ha roto para acudir a un evento matinal que tuvo lugar en el Laboratorio de la Deuda, en La Haya.




el-primer-look-de-la-royal-cordon.jpg

El primer look de la royal. (Cordon Press)


Esta institución trata a grupos de personas que sufren el riesgo de no poder pagar las facturas, una causa que la reina defiende como Abogada Especial de la ONU para la Financiación Exclusiva para el Desarrollo. En el acto, la reina comentó con una amplia sonrisa: “Gracias, estoy bien y encantada de que luzca el sol hoy”. Además, su elección de guardarropa fue, una vez más, un total acierto: conjunto de blusa con mangas abombadas y un pantalón pata de elefante con estampado de cuadros vichy.

Más tarde, acudió al palacio de Noordeinde para recibir durante una visita oficial al presidente de Austria, Alexander van der Bellen, que acudió junto a su esposa, Doris Schmidauer.



el-look-que-eligio-para-recibir-al-presidente-de-austria-getty.jpg

El look que eligió para recibir al presidente de Austria. (Getty)


Allí fue donde Máxima sacó a relucir de nuevo el esplendor de su armario: un abrigo hasta la rodilla junto a un sombrero de su característica colección, ambas piezas de color berenjena. Debajo, un vestido del mismo tono que enfatizaba un llamativo collar de plumas en tonalidad mostaza. Ahora sí, Máxima está de vuelta y fuerte como un roble.



los-reyes-en-la-recepcion-oficial-getty.jpg

Los reyes en la recepción oficial. (Getty)



https://www.vanitatis.elconfidencia...ma-holanda-reaparece-dolencia-agenda_1649118/
 
Back