La Reina Máxima entrega Príncipe Bernhard Culture Fund Prize 2018. Nov 26

es un gran NO el vestido
6659806-6430573-image-m-3_1543250777156.jpg
 
Reinbert de Leeuw

Información personal
Nacimiento
8 de septiembre de 1938 (80 años)
Ámsterdam, Países Bajos
Nacionalidad Reino de los Países Bajos
Educación
Educado en

Información profesional
Ocupación
Director de orquesta, compositor, pianista, profesor universitario, musicólogo y profesor de música
Empleador
Género Ópera
Instrumento Piano
Distinciones
  • Premio Sikkens (1991)
  • Caballero de la Orden del León Holandés (2008)
  • Premio de las Artes de Ámsterdam (2013)
  • Premio Cultural de la Fundación Príncipe Bernhard (2018)


Mil gracias por la información!
Fantástico que se le otorgue una distinción en vida, detesto los homenajes/premios póstumos; al final el homenajeado nunca recibirá los aplausos y el reconocimiento a su labor.
Incómodo por decir lo menos el collar o condecoración (no se como se llama), el homenajeado casi se desnuca cuando agradece los aplausos, él estaba pletórico y no es para menos, además de la distinción, el dinero es un gran aporte cuando de las artes se trata....felicidades al profesor!

PD. Se que me quedo corta con lo de “profesor”, pero sin duda alguna debe ser la labor que más ama un artista, poder trascender a través de la enseñanza, compartir sus conocimientos, además de promover y potenciar el talento de sus discípulos. Bravo!!!
 
Mil gracias por la información!
Fantástico que se le otorgue una distinción en vida, detesto los homenajes/premios póstumos; al final el homenajeado nunca recibirá los aplausos y el reconocimiento a su labor.
Incómodo por decir lo menos el collar o condecoración (no se como se llama), el homenajeado casi se desnuca cuando agradece los aplausos, él estaba pletórico y no es para menos, además de la distinción, el dinero es un gran aporte cuando de las artes se trata....felicidades al profesor!

PD. Se que me quedo corta con lo de “profesor”, pero sin duda alguna debe ser la labor que más ama un artista, poder trascender a través de la enseñanza, compartir sus conocimientos, además de promover y potenciar el talento de sus discípulos. Bravo!!!
Es que èsta es realmente la parte importante de la noticia. Un verdadero maestro , un excelente mùsico que yo sinceramente no conocìa ,es homenajeado como se merece y cuando lo puede disfrutar.
 
Back