La Reina Máxima en la presentación 'Informe Anual del Estado de la PYME 2018'

Si, es cierto aunque una persona con sus posibilidades y con una imagen tan publica podria solucionarlo. :)
Si es una cuestión genética no puede solucionar nada. No tiene el pelo de Kate Middleton.
Puede atárselo y de paso combate el viento, pero no mucho más. ¿Extensiones? No me parece.
Todas están poniéndose mayores y empiezan a notarse pancitas, arruguitas, cabello más fino, etc.
 
Si es una cuestión genética no puede solucionar nada. No tiene el pelo de Kate Middleton.
Puede atárselo y de paso combate el viento, pero no mucho más. ¿Extensiones? No me parece.
Todas están poniéndose mayores y empiezan a notarse pancitas, arruguitas, cabello más fino, etc.

extensiones si que ha llevado.. y sí, el tiempo no perdona a nadie.
 
Si es una cuestión genética no puede solucionar nada. No tiene el pelo de Kate Middleton.
Puede atárselo y de paso combate el viento, pero no mucho más. ¿Extensiones? No me parece.
Todas están poniéndose mayores y empiezan a notarse pancitas, arruguitas, cabello más fino, etc.
Cuando se pone postizos se nota mucho y no queda bien. No veo mucha solución para su cabello tan finito y castigado. Quizás un buen corte pero quien ha usado siempre cabello largo...Es raro pase a usarlo corto. Tiene muy poco cabello
 
Volantes en la falda, volantes en el pecho, volantes en las mangas
demasiado volante... menos es más que decía la sabia....
 
4744558-6237171-Queen_Maxima_of_the_Netherlands_47_pictured_attended_the_annual_-a-22_1538599199847.jpg

Buenos días. Sinceramente, el modelo no me gusta, pero es que yo nunca he sido muy fan de los volantes y menos colocados de esa manera en la parte frontal, creo que desfavorecen a cualquiera. El corte evasé, es como un poco raro. Tampoco me acaban de convencer los adornos en mangas y cuello en color marrón. Me recuerdan las cintas de pasamanería que compramos en las mercerías... que, además, es lo que creo que es. Pero no le pega nada al vestido. Sin embargo, los zapatos y cartera en ante marrón, sí me han gustado.
El pelo, creo que hoy mejor, aunque Máxima tiene un problema terrible con él; es escaso y está muy maltratado, por lo que tiene pocas opciones. No se ven tanto las raíces negras hoy: debió pasar por retoque en estos días. (y)
 
Rectifico en lo del pelo. La verdad es que en estas fotografías se ve francamente mal. Hoy no lo veo sucio, pero sí muy castigado y con cuatro hebras. Probablemente no tenga una buena genética capilar y eso influya, porque medios económicos los tiene todos. Pero lo que no es lógico es llevar toda la vida con tintes tan agresivos si tienes ese tipo de pelo. Llega un momento que no hay tratamiento que lo recupere porque el pelo está medio muerto. Además, a ciertas edades el pelo se vuelve más frágil y quebradizo, se afina. Si ya de antemano tenía una mala genética capilar, mal pronóstico le veo como no se decida por abandonar esos tintes y cortárselo.
 
Back