La reina Máxima en la celebración de los 40 años de De Kindertelefoon. Septiembre 5, 2019

No va, muy muy excesiva? Son las 11.37am y va con superperlones de pendientes, el collar de perlas, zapatos de charol con la cartera ( ahora "clutch") de charol negro....
Y para un acto como protagonistas a la gente joven...Creo que va totalmente inadecuada, mucho mejor si hubiera ido sin pamela y con una indumentaria más sport...
Como vive y se arregla en Huis Ten Bosch se arregla acorde al palacio en el que vive y no acorde a las instalaciones que va a visitar
A veces parece que viven en un mundo de ensoñación operística
No, no va excesiva y no es un acto solamente con gente joven.
Si miran las fotos van a ver que la mayoría son personas adultas, señores con traje y corbata, algunos con condecoraciones e inclusive se puede ver a la dama de Máxima (vestida de color bordó ) luciendo un sombrero bastante importante con tules.
Quiero suponer que si Máxima no tiene idea, alguien tan conocedora de los protocolos como la
Condesa Maria Louisa Alexandra van Zuylen van den Nijevelt- Beer Poortugael (pavada de nombrecito tiene la hofdame....) debe estar más o menos enterada sobre cómo ir a este acto SEGUN LOS USOS Y COSTUMBRES DE LOS PAISES BAJOS.

Por lo tanto, creo que Máxima está casi perfecta para ese acto, en ese país.
Y digo casi porque no me gustan los zapatos

En cuanto a su actitud , diez puntos como siempre.
 
40th-anniversary-of-de-kindertelefoon-utrecht-netherlands-shutterstock-editorial-10401774z.jpg
40th-anniversary-of-de-kindertelefoon-utrecht-netherlands-shutterstock-editorial-10401774ae.jpg
 
Back